Search Icon

Alta dirección

Seth Ravin
Seth Ravin
Director General y Presidente de la Junta Directiva

Ravin es un veterano en la industria de software empresarial con 30 años de experiencia y fue pionero en la industria de soporte de software empresarial independiente. En 2005, The Enterprise Software Observer lo nombró como uno de los 25 líderes de la nueva generación de la industria de software empresarial. En 2010, Ravin fue mencionado en el nuevo libro de Vinnie Mirchandan, director general de Deal Architect, The New Polymath: Profiles in Compound-Technology Innovations, en el que se le atribuye la adopción de una estrategia visionaria y disruptiva para reducir significativamente el costo de la tecnología de la información, lo que marca la llegada de una nueva era de elección del cliente. En septiembre de 2005, Ravin fundó Rimini Street, Inc. con la misión de redefinir el soporte de software empresarial mediante servicios de soporte innovadores de nueva generación, con un ahorro de más del 50 % en tarifas en comparación con el programa de soporte anual de un proveedor de software. Actualmente, Rimini Street brinda servicios de soporte para Oracle, SAP, IBM, Microsoft y otros productos de software empresarial. Antes de su éxito en el lanzamiento de programas independientes de mantenimiento y soporte, Ravin trabajó como ejecutivo en PeopleSoft, Inc. y se desempeñó como vicepresidente del Departamento de Ventas al Cliente. Durante su trayectoria en PeopleSoft, desempeñó varios cargos sénior con los que cada vez asumió mayor responsabilidad mundial, como director corporativo de servicios y programas de atención al cliente y gerente corporativo de actualizaciones e instalaciones. Sus responsabilidades en PeopleSoft incluían la política de soporte de versiones en todo el mundo, programas de retirada de versiones, administración de cuentas, administración de programas de preparación y actualización de software con efecto 2000 (Y2K) para miles de licenciatarios, y el desarrollo y la entrega de programas de soporte especiales para clientes con necesidades únicas. A fin de satisfacer las necesidades de los clientes que querían ejecutar una versión de software consolidada durante muchos años después de la vida útil oficial de una versión sin actualizaciones obligatorias, Ravin diseñó y lanzó con éxito los primeros programas de soporte extendidos especializados de la industria de software empresarial para empresas de la lista de Fortune 500, el sector público y las organizaciones del mercado medio. Asimismo, se desempeñó como vicepresidente de Ventas al Cliente para Saba Software, Inc. y trabajó en Rusia en programas de conversión de defensa y, en Washington D. C., en la administración de Clinton durante la aprobación del Congreso del acuerdo sobre comercio global GATT en 1994. Ravin tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California.

Sebastian Grady
Sebastian Grady
Presidente

Grady es un veterano de la industria de software empresarial con 27 años de experiencia demostrada en liderazgo ejecutivo. Tiene una sólida trayectoria en servicios de atención al cliente a nivel mundial, ventas y marketing de software empresarial, ventas de mantenimiento de software empresarial y prestación de servicios. Anteriormente, se desempeñó como director de empresas de software a nivel mundial y transformó empresas emergentes tecnológicas de alto crecimiento en negocios exitosos. Antes de unirse a Rimini Street, Grady fue presidente y director de Operaciones en Altus Corporation, un proveedor de software de administración y búsqueda de video para la habilitación de ventas. Durante su paso por Altus, se encargaba de supervisar las operaciones de campo de la empresa. Gracias a su liderazgo, Altus se convirtió en el líder de soluciones multimedia enriquecidas empresariales bajo demanda para la activación de las ventas, eventos e intercambio de conocimientos, con clientes en todo el mundo, como Oracle, SAP, Cisco, GM, IBM y Symatec. Además, Altus experimentó un aumento del 500 % en sus ingresos en un periodo de seis años. Anteriormente, Grady se desempeñó como presidente y director de Operaciones de Saba Software y contribuyó a lograr un aumento del 300 % de los ingresos. Anteriormente, desempeñó varios puestos ejecutivos en PeopleSoft, entre ellos, el de vicepresidente y director general del Departamento de Ventas al Cliente, con un valor de USD 600 millones, que creció hasta convertirse en la unidad de negocios de mayor y más rápido crecimiento de la empresa. El Departamento de Ventas al Cliente incluía ventas y televentas de mantenimiento de software empresarial mundial. Anteriormente, Grady dirigió grandes proyectos de sistemas de información para los clientes de la lista Fortune 500 como director de consultoría en Andersen Consulting (actualmente Accenture). Grady tiene una licenciatura en Informática del Instituto Politécnico Rensselaer.

Gerard Brossard
Gerard Brossard
Vicepresidente Ejecutivo y director de Operaciones

Brossard es ejecutivo del sector de la tecnología, con más de 25 años de experiencia y una trayectoria demostrada de resultados financieros significativos en diversos ámbitos, entre los que se incluyen estrategia, pérdidas y ganancias, fusiones y adquisiciones, ventas, administración a gran escala y operaciones en mercados mundiales y empresas emergentes.

Brossard supervisa todas las operaciones regionales y de productos en Rimini Street, al estar a cargo del crecimiento y la expansión global de la empresa en todas las soluciones de soporte de software empresarial para todas las aplicaciones y bases de datos de los proveedores, incluido Oracle, SAP, IBM y Microsoft.

Antes de unirse a Rimini Street, Brossard fue vicepresidente ejecutivo y director general de la división Global Solutions and Services de Rackspace, donde estuvo a cargo de los resultados financieros de todos los productos, soluciones y servicios. Previamente, fue vicepresidente ejecutivo y director general de la unidad de negocios Enterprise and Mid-Market de Earthlink, donde estuvo a cargo de la totalidad de los resultados financieros de dicha unidad, valuada en 400 millones de dólares.

Anteriormente en su trayectoria profesional, Brossard trabajó 24 años en Hewlett-Packard, donde ocupó diversos cargos ejecutivos en Francia y, luego, en Estados Unidos. Sus últimos cargos en HP fueron como director de Estrategia, Planificación y Operaciones para el negocio de software de HP, de 3000 millones de dólares, y director general y director ejecutivo del área de soluciones y software de administración de contenido multimedia interactivo.

Brossard obtuvo una licenciatura en Matemáticas y Física de la Sainte-Marie de Lyon (Francia), y una maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Claude Bernard en Lyon (Francia).

Michael L. Perica
Michael L. Perica
Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas

Perica es un experimentado ejecutivo de empresas públicas con 25 años de trayectoria en administración financiera y mercados de capital.

En Rimini Street, Perica dirige y lleva adelante la estrategia financiera de Rimini Street y sus filiales globales. También tiene a su cargo todas las operaciones financieras de la empresa, incluida la planificación y el análisis financiero global, la contabilidad, la administración de ingresos, la administración global tributaria y de fondos, la presentación de informes ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, los sistemas y procesos financieros, las auditorías, la estructura de capital, las actividades de los mercados de capitales, las fusiones y adquisiciones, y las relaciones con los inversores.

Más recientemente, Perica se desempeñó como vicepresidente de Finanzas y director financiero de la unidad de negocios Energy Systems Global de 1400 millones de dólares perteneciente a Enersys (NYSE: ENS), un líder mundial de soluciones de energía almacenada, donde dirigió las áreas de finanzas, tesorería, impuestos, asuntos jurídicos y recursos humanos. Perica se unió a Enersys como consecuencia de la adquisición de Alpha Technologies, valuada en 750 millones de dólares, donde dirigió el proceso de venta como director financiero de Alpha Technologies, un proveedor líder de equipos de conversión de energía, servicios y software para los sectores de telecomunicaciones, energías renovables e industria.

Antes de la venta de Alpha Technologies a Enersys, Perica, como director financiero de Alpha Technologies, elaboró y ejecutó un plan financiero estratégico que dio lugar a un período de cinco años de ingresos anuales compuestos de dos dígitos y un crecimiento del indicador EBITDA impulsado por la expansión de los servicios y las adquisiciones.

Con anterioridad a su cargo en Alpha Technologies, Perica se desempeñó como director financiero de Channell Commercial Corporation, proveedor líder de recintos para exteriores y soluciones de administración de cableado.

Previamente, Perica trabajó 12 años en varios bancos de inversión de Wall Street y concluyó su carrera profesional en los mercados de capital como vicepresidente sénior y jefe de Investigaciones de Brean Capital (anteriormente, Brean Murray, Carret & Co.).

A principios de su carrera profesional en los mercados de capital, Perica dirigió las operaciones de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones en Kaufman Bros., las operaciones de tecnología en Gruntal & Co. y también se desempeñó como analista de alto nivel de Zacks y Reuters para el equipo de comunicaciones de Olde Financial Corp., donde asesoró a las juntas directivas de los clientes en materia de ofertas públicas de venta, ofertas secundarias y otras estrategias y planes de aumento de capital.

Perica obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad de la Universidad Central de Michigan, y una maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

Nancy Lyskawa
Nancy Lyskawa
Vicepresidenta Senior, Incorporación de Clientes Globales

Lyskawa es una veterana de la industria de software empresarial con 25 años de experiencia demostrada en liderazgo ejecutivo, tanto en empresas líderes de la industria tecnológica de la lista Fortune 500 como en empresas emergentes con gran crecimiento en el sector tecnológico. Tiene una exitosa trayectoria en servicios de atención al cliente a nivel mundial, marketing y estrategias de software empresarial y ventas y ejecución de ingresos recurrentes. Nancy Lyskawa es responsable de los programas de clientes y los servicios de atención al cliente globales de Rimini Street y se centra en mejorar la experiencia de los clientes de Rimini Street. En este puesto, dirige la experiencia integral del cliente, desde su incorporación hasta la administración de las cuentas y la retención de dicho cliente. Se unió a Rimini Street después de trabajar en Oracle Corporation, donde se desempeñó como vicepresidenta de Marketing de Servicios de Soporte Global. En este puesto, fue responsable de la estrategia de marketing y de la dirección del negocio global de Oracle Support, con un valor de USD 12 mil millones. Trabajó como miembro del equipo de marketing ejecutivo de Oracle, donde dirigió la estrategia de comercialización, el marketing de productos, la generación de clientes potenciales, las comunicaciones de marketing, el marketing de campo y el soporte de ventas en todo el mundo para la actividad de soporte de tecnología y software de Oracle. También ayudó a diseñar las políticas de soporte de las versiones de los productos de Oracle, así como a elaborar un modelo de precios de soporte global. Anteriormente, como directora de Marketing de Servicios Globales en PeopleSoft, Lyskawa se encargó de la línea de negocio de soporte con un valor de USD 1.3 mil millones, lo que le permitió impulsar y ejecutar su estrategia de comercialización. Durante su estancia en PeopleSoft, ocupó varios puestos como directiva sénior en servicios de atención al cliente, operaciones de soporte y marketing de servicios, trabajando directamente con clientes de la lista Fortune 500. También encabezó el lanzamiento mundial de los programas de soporte prémium y platino de PeopleSoft, extensamente implementados, con un crecimiento superior al 36 % anual. Anteriormente, trabajó varios años en EDS (actualmente Hewlett Packard), donde se especializó en implementaciones y actualizaciones de sistemas ERP de empaque y dirigió proyectos exitosos para clientes de las industrias de servicios públicos, minoristas y automotrices. Lyskawa es contable certificada de gestión (CMA). Se licenció con honores en Administración Financiera y Contable en la Universidad Estatal de Dakota del Norte y cuenta con un certificado de maestría en Marketing de Cox School of Business de la Universidad Metodista del Sur. Además, Lyskawa se desempeñó como miembro de la junta directiva de IT Services Marketing Association (ITSMA) de 2005 a 2010.

Kevin Maddock
Kevin Maddock
Vicepresidente Senior, Ventas Mundiales - Ingresos Recurrentes

Maddock es un veterano con 26 años de experiencia en la industria de soporte de software y tecnología. Supervisa las ventas de ingresos recurrentes mundiales. Antes de unirse a Rimini Street, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Ventas Internas y Operaciones Mundiales para ServiceSource, el líder de la industria en renovación de mantenimiento subcontratado y ventas para empresas de tecnología. Se desempeñó como miembro del equipo ejecutivo en el que asumió el liderazgo global y la responsabilidad de la cuenta de Pérdidas y Ganancias para construir, ampliar y hacer funcionar una organización de ventas de 500 personas que generó más de mil millones de USD en ventas de servicios e incrementó cinco veces sus ingresos. Antes de trabajar en ServiceSource, Maddock era vicepresidente de Ventas de Servicios de Soporte Mundiales en PeopleSoft, Inc. (adquirida por Oracle Corporation) y era responsable del desarrollo, la dirección estratégica y el liderazgo cotidiano de una organización mundial de ventas. Durante su paso por PeopleSoft, supervisó el crecimiento mundial de los ingresos anuales de los servicios de soporte de los productos de PeopleSoft y JD Edwards, que ascendieron de USD 250 millones a más de USD 1.2 mil millones anuales. Entre sus responsabilidades también se incluían sistemas y procesos mundiales para la administración de renovación de soporte y la participación en modelos de precios mundiales y políticas de versiones de soporte. Anteriormente, desempeñó un puesto gerencial en el Departamento de Estrategias y Operaciones de Servicios Financieros de KPMG Consulting. Con anterioridad, Maddock dirigió grandes proyectos de desarrollo e implementación de software en Andersen Consulting (actualmente Accenture). Maddock se licenció con honores en Administración Financiera en la Universidad de Notre Dame y tiene una maestría en Administración de Empresas de Anderson School of Management de la UCLA.

David Rowe
David Rowe
Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing

­Rowe es un veterano de la industria de software empresarial con 25 años de experiencia demostrada en la formulación, la creación y la comercialización de soluciones tecnológicas, tanto para grandes firmas internacionales de software como para empresas emergentes tecnológicas de alto crecimiento. Ha participado como ponente destacado en conferencias de tecnología y marketing en las que ha abordado las tendencias actuales del software empresarial y del marketing tecnológico. Rowe supervisa el marketing global de Rimini Street como vicepresidente ejecutivo. En este puesto, dirige la estrategia de productos y comercialización de las ofertas de Rimini Street, así como todos los aspectos de la ejecución, como la generación de clientes potenciales, la generación de demanda y las comunicaciones de marketing en todo el mundo.  En 2011, CMO Institute lo nombró uno de los principales directores de Marketing de 2010. Antes de unirse a Rimini Street, fue vicepresidente de Marketing y Administración de Productos en Perfect Commerce, Inc., el proveedor líder de soluciones de administración de relaciones con proveedores bajo demanda. Durante su paso por Perfect Commerce, Rowe incrementó significativamente la cartera de clientes potenciales, mejoró los modelos de empaque y precios de productos, consolidó a Perfect como la solución más fiable de la industria e implementó una metodología de planeación de productos que vincula la visión de la empresa con los procesos de estrategia y desarrollo de productos. Anteriormente, desempeñó otros cargos como directivo sénior en la industria de software empresarial, entre ellos varios cargos como directivo sénior en PeopleSoft, Inc. Anteriormente, fue director de Marketing Estratégico, responsable de la estrategia y el desarrollo empresarial para el Departamento de Soluciones de eBusiness de PeopleSoft. Antes de desempeñar este cargo, fue director de marketing y estrategias de productos de la industria y gerente de marketing y estrategias de productos de la cadena de suministro. También colaboró varios años con Andersen Consulting (actualmente Accenture), donde finalizó sus servicios como director sénior a cargo del desarrollo de sistemas customizados, implementaciones de sistemas en paquete y procesos empresariales, y proyectos de reingeniería de procesos empresariales. Rowe cuenta con una licenciatura en Ingeniería de Harvey Mudd College.

Steven Salaets
Steven Salaets
Vicepresidente Senior, Seguridad y Cumplimiento Global y Director de Sistemas de Información

Salaets se encarga del liderazgo general, la dirección estratégica y la ejecución del Departamento de TI Global, así como del Departamento de Seguridad y Cumplimiento Global. Gracias a su liderazgo, Rimini Street obtuvo las certificaciones ISO 9001 e ISO 27001 y se convirtió en el único proveedor independiente de soporte para software empresarial con certificación ISO. Salaets tiene más de 20 años de experiencia mundial en operaciones, seguridad, cumplimiento, riesgos, tecnología de la información y administración de recursos humanos. Antes de unirse a Rimini Street, desempeñó otros puestos directivos en Moody’s KMV y Wind River, donde dirigió proyectos globales de estandarización e integración, lideró equipos globales en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África y en Estados Unidos, definió soluciones de arquitectura empresarial y dirigió oficinas globales de TI y seguridad en todo el mundo. Salaets es un líder reconocido en la industria de seguridad y ha recibido varios premios. Por ejemplo, fue el ganador del premio People’s Choice Award de Information Security Executive en 2011 y finalista del premio Decade Award de Information Security Executive en 2012. Salaets tiene una licenciatura en Informática del Groep-T, Leuven, Bélgica.

Brian Slepko
Brian Slepko
Vicepresidente Senior, Prestación de Servicios Globales

Brian Slepko es un veterano en la industria del software empresarial con 25 años de experiencia en operaciones globales de ventas, suministro de soporte, operaciones empresariales, administración de proyectos y sistemas de calidad. Además, es el responsable del crecimiento continuo y de la expansión de las operaciones globales de prestación de servicios de Rimini Street. Slepko se unió a Rimini Street después de colaborar en Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) como parte de la adquisición de Agile Software por parte de Oracle. Slepko se desempeñó como vicepresidente de ingresos globales por mantenimiento y operaciones de ventas para Agile Software y se encargó de generar los ingresos globales por mantenimiento de Agile, con un valor de USD 56 millones, que incluían las actividades operativas de la organización de ventas globales de Agile Software. Anteriormente, desempeñó otros puestos directivos en PeopleSoft, Inc. Hasta hace poco, trabajó como director de Operaciones del Departamento de Ventas y era responsable de más de mil millones de USD en ingresos globales por mantenimiento al año. Entre otros puestos, trabajó como director de Soporte de Productos y director corporativo de Resolución de Problemas, donde dirigió el nuevo diseño y la mejora de la infraestructura global utilizada para resolver los problemas de los productos reportados por los clientes, además de implementar procesos de calidad consistentes y cuantificables. También se desempeñó como director de Operaciones de Ventas para Ocular Sciences y emprendió su trayectoria como director en Andersen Consulting (actualmente Accenture [NYSE: ACN]), donde era responsable de la gestión de grandes proyectos de sistemas de información para clientes de la lista Fortune 500 en la práctica de telecomunicaciones que se extiende con gran rapidez en Andersen. Slepko tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Loyola Chicago y una licenciatura en Administración de Empresas y Sistemas de Información Gerencial de la Universidad de Oklahoma.

Daniel B. Winslow
Daniel B. Winslow
Vicepresidente Ejecutivo, Director y Secretario de Asuntos Jurídicos

Winslow, un abogado consumado con más de 36 años de experiencia, dirige el equipo jurídico global de Rimini Street y proporciona asesoría legal a la junta directiva y a todas las unidades de negocio globales. Antes de unirse a Rimini Street, trabajó en el sector privado y como funcionario sénior en las tres ramas del gobierno estatal.

Además, se desempeñó como asesor jurídico principal del entonces gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, con un equipo de más de 800 abogados internos y externos a su cargo, la práctica legal más grande del estado. Fue elegido en la Cámara de Representantes de Massachusetts y participó como miembro del Comité Judicial y del Comité de Ética de la Cámara, entre otras funciones.  También trabajó como juez en el Tribunal de Primera Instancia de Massachusetts durante ocho años. Su experiencia en el sector privado incluye juicios, apelaciones y resolución de conflictos en los despachos internacionales de Duane Morris LLP y Proskauer Rose LLP, en los que se desempeñó como abogado litigante principal en una gran variedad de conflictos, incluidos litigios comerciales, litigios de marcas y derechos de autor, cumplimiento normativo, telecomunicaciones, banca, seguros y legislación del entretenimiento. Su experiencia abarca casos complejos de diversas áreas, como propiedad intelectual, resolución alternativa de disputas comerciales, derecho administrativo estatal y federal, cumplimiento corporativo, protección al consumidor, responsabilidad por productos y adquisiciones. Winslow fue mencionado por el periódico Lawyers Weekly de Massachusetts como uno de los 35 abogados más influyentes del estado en los últimos 35 años. La revista Law & Politics lo reconoció como un excelente abogado en Massachusetts y, además, la revista Lawdragon lo distinguió como uno de los 500 mejores abogados litigantes de la nación.  Winslow ha recibido la clasificación AV de Martindale-Hubbell.  También es miembro de las organizaciones de profesionales Association of Corporate Counsel y Society for Corporate Governance, entre otras. Winslow se graduó con un «magna cum laude» en la Universidad Tufts y también con un «cum laude» en Boston College Law School.

Junta directiva

Seth Ravin
Seth Ravin
Director General y Presidente de la Junta Directiva

Ravin es un veterano en la industria de software empresarial con 30 años de experiencia y fue pionero en la industria de soporte de software empresarial independiente. En 2005, The Enterprise Software Observer lo nombró como uno de los 25 líderes de la nueva generación de la industria de software empresarial. En 2010, Ravin fue mencionado en el nuevo libro de Vinnie Mirchandan, director general de Deal Architect, The New Polymath: Profiles in Compound-Technology Innovations, en el que se le atribuye la adopción de una estrategia visionaria y disruptiva para reducir significativamente el costo de la tecnología de la información, lo que marca la llegada de una nueva era de elección del cliente. En septiembre de 2005, Ravin fundó Rimini Street, Inc. con la misión de redefinir el soporte de software empresarial mediante servicios de soporte innovadores de nueva generación, con un ahorro de más del 50 % en tarifas en comparación con el programa de soporte anual de un proveedor de software. Actualmente, Rimini Street brinda servicios de soporte para Oracle, SAP, IBM, Microsoft y otros productos de software empresarial. Antes de su éxito en el lanzamiento de programas independientes de mantenimiento y soporte, Ravin trabajó como ejecutivo en PeopleSoft, Inc. y se desempeñó como vicepresidente del Departamento de Ventas al Cliente. Durante su trayectoria en PeopleSoft, desempeñó varios cargos sénior con los que cada vez asumió mayor responsabilidad mundial, como director corporativo de servicios y programas de atención al cliente y gerente corporativo de actualizaciones e instalaciones. Sus responsabilidades en PeopleSoft incluían la política de soporte de versiones en todo el mundo, programas de retirada de versiones, administración de cuentas, administración de programas de preparación y actualización de software con efecto 2000 (Y2K) para miles de licenciatarios, y el desarrollo y la entrega de programas de soporte especiales para clientes con necesidades únicas. A fin de satisfacer las necesidades de los clientes que querían ejecutar una versión de software consolidada durante muchos años después de la vida útil oficial de una versión sin actualizaciones obligatorias, Ravin diseñó y lanzó con éxito los primeros programas de soporte extendidos especializados de la industria de software empresarial para empresas de la lista de Fortune 500, el sector público y las organizaciones del mercado medio. Asimismo, se desempeñó como vicepresidente de Ventas al Cliente para Saba Software, Inc. y trabajó en Rusia en programas de conversión de defensa y, en Washington D. C., en la administración de Clinton durante la aprobación del Congreso del acuerdo sobre comercio global GATT en 1994. Ravin tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad del Sur de California.

Margaret
Margaret "Peggy" Taylor
Directora Independiente Principal
Jack L. Acosta
Jack L. Acosta
Director Independiente
Thomas Ashburn
Thomas Ashburn
Director Independiente
Antonio Bonchristiano
Antonio Bonchristiano
Director
Steve Capelli
Steve Capelli
Director Independiente
Robin Murray
Robin Murray
Director Independiente
Jay Snyder
Jay Snyder
Director Independiente

Administración local

Alejandro González
Alejandro González
Gerente General, México y Centroamérica

González es un veterano de 20 años en la industria de tecnologías de la información y un líder orientado a resultados en ventas de software empresarial, gestión de ventas y gestión de relaciones con clientes. Tiene un historial comprobado de éxito en la gestión de operaciones comerciales, desarrollo de ventas y crecimiento de clientes en México y Centroamérica.

El Sr. González se desempeña como Gerente General, México y Centroamérica para Rimini Street. Es responsable de liderar el crecimiento continuo de las ofertas de servicios de software empresarial de Rimini Street en todas las regiones.

Antes de unirse a Rimini Street, el Sr. González se desempeñó como vicepresidente regional de ventas para la Unidad de Negocios Comerciales de Salesforce México. En este cargo, fue responsable de las estrategias de crecimiento y salida al mercado para los segmentos de negocios generales y medios del mercado de México, y para expandir la base de clientes existente de la organización.

Anteriormente, el Sr. González fue gerente general de Unisys México, donde dirigió las iniciativas de crecimiento y pérdidas y ganancias de la unidad de negocios, así como la estrategia del sector público de la compañía en América Latina. Antes de Unisys, se desempeñó como vicepresidente de ventas de SAP México, donde dirigió un equipo de 27 ejecutivos de ventas en una variedad de industrias (manufactura, atención médica, petróleo y gas, finanzas y venta minorista) al tiempo que trajo con éxito nuevas soluciones al mercado y acelerando el crecimiento de los segmentos de clientes existentes. El Sr. González también ocupó cargos ejecutivos en Lenovo, Microsoft e IBM.El Sr. González tiene una licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas de la Universidad Tecnológica de México.

Luiz Mariotto
Luiz Mariotto
Vicepresidente de Captación de Clientes y Prestación de Servicios, América Latina

Luiz Mariotto es responsable de la cartera de soluciones generales de Rimini Street y del éxito operativo de la prestación de servicios en América Latina, así como de la captación de clientes, el soporte estratégica de ventas y la administración del equipo de prestación de servicios de la empresa en la región. Mariotto ha invertido más de 27 años en la industria de TI y tiene experiencia en ventas de software empresarial, asesoría, distribución y TI para grandes empresas. Trabajó en SAP Brasil durante 15 años, donde se desempeñó en diversos puestos de liderazgo en asesoría, administración de productos, arquitectura de soluciones y ventas. También trabajó en la sede central de SAP AG en Alemania, donde lideró un programa global para acelerar la adopción de nuevas soluciones en mercados de rápido crecimiento. Antes de unirse a Rimini Street, trabajó como vicepresidente de Soluciones y Tecnología (director de Tecnología) en Software AG Latinoamérica y director de Ventas en Samsung SDS. Mariotto tiene una licenciatura en Informática y una maestría en Administración de Empresas de EAESP/FGV en São Paulo.

Edenize Maron
Edenize Maron
Directora General, América Latina

Edenize Maron se encarga de supervisar las ventas y la prestación de los servicios de soporte de Rimini Street para impulsar la continua expansión del mercado y el desarrollo de la región de América Latina. Tiene más de 19 años de experiencia demostrada en la industria de TI, que destaca por liderar las operaciones de ventas, servicios y desarrollo de software empresarial. Trabajó en varios puestos ejecutivos en SAP, por ejemplo, como directora de ventas de productos CRM, América Latina y, más recientemente, como directora nacional de Portugal. Maron también desempeñó un puesto en la dirección general como directora nacional de Brasil y América del Sur en Progress Software. En su cargo más reciente antes de unirse a Rimini Street, Maron se desempeñó como vicepresidenta en el Sur de América Latina para Software AG. Maron tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidade São Francisco en São Paulo, Brasil.

Equipo directivo

William Allen
William Allen
Vicepresidente de Ventas, NA, Regiones Sudeste y Sudoeste
Mark Armstrong
Mark Armstrong
Director General, EMEA
Michael Bathon
Michael Bathon
Vicepresidente de Servicios de Nube
Meyleen Beichler
Meyleen Beichler
Vicepresidenta de Grupo, Jefa de Personal del Director de Marketing
Jim Benge
Jim Benge
Vicepresidente de Desarrollo Global de Productos, PeopleSoft
Joshua Blair
Joshua Blair
Vicepresidente de Activación y Efectividad de Ventas Globales
Hari Candadai
Hari Candadai
Vicepresidente de Grupo, Liderazgo Global de Opinión e Investigación
Jeetendra Chaware
Jeetendra Chaware
Vicepresidente de Grupo, Operaciones en India
Brenda S. Davenport
Brenda S. Davenport
Vicepresidenta de Garantía de Calidad Global
Michael Davichick
Michael Davichick
Vicepresidente de Relaciones con Clientes Ejecutivos
Gabe Dimeglio
Gabe Dimeglio
Vicepresidente de Servicios de Seguridad Globales
James Duggan
James Duggan
Vicepresidente de Captación de Clientes, Prestación de Servicios Globales
James Fash
James Fash
Vicepresidente de Grupo y Asesor General Adjunto, Transacciones
Raju Gadiraju
Raju Gadiraju
Director Gerente, India
Brian Gendron
Brian Gendron
Vicepresidente de Alianzas y Asociaciones Globales
Nobutake Gohdo
Nobutake Gohdo
Vicepresidente de Captación de Clientes y Prestación de Servicios, Japón
Alex Goldvug
Alex Goldvug
Vicepresidente de Operaciones Globales
Alejandro González
Alejandro González
Gerente General, México y Centroamérica

González es un veterano de 20 años en la industria de tecnologías de la información y un líder orientado a resultados en ventas de software empresarial, gestión de ventas y gestión de relaciones con clientes. Tiene un historial comprobado de éxito en la gestión de operaciones comerciales, desarrollo de ventas y crecimiento de clientes en México y Centroamérica.

El Sr. González se desempeña como Gerente General, México y Centroamérica para Rimini Street. Es responsable de liderar el crecimiento continuo de las ofertas de servicios de software empresarial de Rimini Street en todas las regiones.

Antes de unirse a Rimini Street, el Sr. González se desempeñó como vicepresidente regional de ventas para la Unidad de Negocios Comerciales de Salesforce México. En este cargo, fue responsable de las estrategias de crecimiento y salida al mercado para los segmentos de negocios generales y medios del mercado de México, y para expandir la base de clientes existente de la organización.

Anteriormente, el Sr. González fue gerente general de Unisys México, donde dirigió las iniciativas de crecimiento y pérdidas y ganancias de la unidad de negocios, así como la estrategia del sector público de la compañía en América Latina. Antes de Unisys, se desempeñó como vicepresidente de ventas de SAP México, donde dirigió un equipo de 27 ejecutivos de ventas en una variedad de industrias (manufactura, atención médica, petróleo y gas, finanzas y venta minorista) al tiempo que trajo con éxito nuevas soluciones al mercado y acelerando el crecimiento de los segmentos de clientes existentes. El Sr. González también ocupó cargos ejecutivos en Lenovo, Microsoft e IBM.El Sr. González tiene una licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Finanzas de la Universidad Tecnológica de México.

Meloney Graham
Meloney Graham
Vicepresidenta de Prestación de Servicios Globales, EBS
Hannah Grap
Hannah Grap
Vicepresidenta de Marketing Corporativo
Ray Grigsby
Ray Grigsby
Vicepresidente de Prestación de Servicios Globales, JDE
Glenn Groshans
Glenn Groshans
Vicepresidente de Grupo, Jefe de Personal, Oficina del Director General
Jason Hardiman
Jason Hardiman
Vicepresidente de Grupo y Asesor General Adjunto, Propiedad Intelectual
Eric Helmer
Eric Helmer
Vicepresidente de Grupo y Director General de Servicios estratégicos
Paul Henville
Paul Henville
Vicepresidente de Grupo, Prestación de Productos Globales
Emmanuelle Hose
Emmanuelle Hose
Directora General Regional, Australia y Nueva Zelanda
Rodney Kenyon
Rodney Kenyon
Vicepresidente de Prestación de Servicios Globales, PeopleSoft, JDE, Siebel y Salesforce
Hyungwook “Kevin” Kim
Hyungwook “Kevin” Kim
Director General Regional, Corea
Christina Kirk
Christina Kirk
Vicepresidenta de Grupo, Captación de Clientes Globales
Tony Kirk
Tony Kirk
Vicepresidente de Ventas, NA, Región Este
Sudhir Kumar
Sudhir Kumar
Vicepresidente de Prestación de Servicios Globales, Tecnología
Robert Lachs
Robert Lachs
Vicepresidente de Ventas, NA, Regiones Noroeste y Central
Greg Leiner
Greg Leiner
Vicepresidente de Arquitectos de Soluciones de Servicios SAP
George Lester
George Lester
Vicepresidente de Grupo, Servicios de Soporte en Tecnología
Gala Lyne
Gala Lyne
Vicepresidenta de Ventas, NA, Territorio Central Sur
Craig Mackereth
Craig Mackereth
Vicepresidente de Grupo, Prestación de Servicios Globales, Soporte
Luiz Mariotto
Luiz Mariotto
Vicepresidente de Captación de Clientes y Prestación de Servicios, América Latina

Luiz Mariotto es responsable de la cartera de soluciones generales de Rimini Street y del éxito operativo de la prestación de servicios en América Latina, así como de la captación de clientes, el soporte estratégica de ventas y la administración del equipo de prestación de servicios de la empresa en la región. Mariotto ha invertido más de 27 años en la industria de TI y tiene experiencia en ventas de software empresarial, asesoría, distribución y TI para grandes empresas. Trabajó en SAP Brasil durante 15 años, donde se desempeñó en diversos puestos de liderazgo en asesoría, administración de productos, arquitectura de soluciones y ventas. También trabajó en la sede central de SAP AG en Alemania, donde lideró un programa global para acelerar la adopción de nuevas soluciones en mercados de rápido crecimiento. Antes de unirse a Rimini Street, trabajó como vicepresidente de Soluciones y Tecnología (director de Tecnología) en Software AG Latinoamérica y director de Ventas en Samsung SDS. Mariotto tiene una licenciatura en Informática y una maestría en Administración de Empresas de EAESP/FGV en São Paulo.

Edenize Maron
Edenize Maron
Directora General, América Latina

Edenize Maron se encarga de supervisar las ventas y la prestación de los servicios de soporte de Rimini Street para impulsar la continua expansión del mercado y el desarrollo de la región de América Latina. Tiene más de 19 años de experiencia demostrada en la industria de TI, que destaca por liderar las operaciones de ventas, servicios y desarrollo de software empresarial. Trabajó en varios puestos ejecutivos en SAP, por ejemplo, como directora de ventas de productos CRM, América Latina y, más recientemente, como directora nacional de Portugal. Maron también desempeñó un puesto en la dirección general como directora nacional de Brasil y América del Sur en Progress Software. En su cargo más reciente antes de unirse a Rimini Street, Maron se desempeñó como vicepresidenta en el Sur de América Latina para Software AG. Maron tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidade São Francisco en São Paulo, Brasil.

Heather Matuszewski
Heather Matuszewski
Vicepresidenta de Incorporación de Clientes Globales
Stanley Mbugua
Stanley Mbugua
Vicepresidente de Grupo y Director de Contabilidad
Michelle McGlocklin
Michelle McGlocklin
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales
David Miller
David Miller
Vicepresidente de Grupo, Incorporación de Clientes Globales
Hisamichi Nagamori
Hisamichi Nagamori
Vicepresidente de Ventas, Japón
Satish Narasimhan
Satish Narasimhan
Vicepresidente de Finanzas, Planificación y Análisis Financieros
David Nusbaum
David Nusbaum
Vicepresidente y Asesor General Adjunto, Transacciones NAMER
Tomonori Oku
Tomonori Oku
Vicepresidente de Prestación de Servicios SAP, Japón
Jack Oster
Jack Oster
Director General, Israel y Europa Oriental
Frank Pecora
Frank Pecora
Vicepresidente de Grupo, Ventas, Renovaciones
Jennifer Perry
Jennifer Perry
Vicepresidenta de Prestación de Servicios Globales, SAP
Pat Phelan
Pat Phelan
Vicepresidenta de Investigación de Mercado
Kien Phung
Kien Phung
Vicepresidente de Prestación de Servicios Globales, Siebel y Salesforce
Tim Piechowski
Tim Piechowski
Vicepresidente de Ventas, NA, Región Central
Dean Pohl
Dean Pohl
Vicepresidente de Relaciones con Inversores
John
John "Jack” Reilly
Vicepresidente de Grupo y Asesor General Adjunto, Litigios
Darren Remblence
Darren Remblence
Vicepresidente de Seguridad Global
Frank Reneke
Frank Reneke
Vicepresidente de Grupo y Director General de Servicios Oracle
Praveen Sahni
Praveen Sahni
Vicepresidente de Prestación de Servicios Globales, Innovación
Andrew Seow
Andrew Seow
Director General Regional, Sudeste Asiático y Gran China
Heather Sepolen
Heather Sepolen
Vicepresidenta de Grupo, Jefa de Personal, Oficina del VP Ejecutivo de Prestación de Servicios Globales
Judy Stubbington
Judy Stubbington
Vicepresidenta de Finanzas, Operaciones
Prashant Tenkale
Prashant Tenkale
Vicepresidente de Aplicaciones Empresariales
Andrew Terry
Andrew Terry
Vicepresidente de Grupo y Asesor general Adjunto, Corporativo
Yorio Wakisaka
Yorio Wakisaka
Director General Regional, Japón
Renee Wells
Renee Wells
Vicepresidenta de Estrategia de Productos
Desmond Whitt
Desmond Whitt
Vicepresidente de Servicios de Tecnología Avanzada
Heather Young
Heather Young
Vicepresidenta de Grupo, Desarrollo de Ventas y Ventas Internas

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo