Search Icon

Soluciones de licencias de software que abordan el riesgo, las auditorías y la administración de activos

La administración de las licencias de software de la empresa requiere una diligencia constante para mantener el cumplimiento. Reducir la complejidad y los costos es clave al seleccionar programas y proveedores confiables de administración de activos. Es importante seguir las prácticas preferidas en torno a la identificación de términos contractuales favorables y apropiados, así como la mitigación de los riesgos de incumplimiento; para ello, es necesario señalar la exposición a las políticas y prácticas de los proveedores de software potencialmente riesgosas. Mantenerse al día sobre los cambios en las licencias, los hallazgos y las tácticas de negociación ayuda en la preparación de auditorías y negociaciones de los proveedores; estar informado sobre los derechos y obligaciones de los licenciatarios también es vital. Evite los compromisos de negociación que pueden obligar a la empresa a realizar actualizaciones, migraciones artificiales a la nube o cambios en términos que no estén alineados con la estrategia de negocio.

Servicios de licencias de software que identifican proactivamente la exposición a las licencias y ayudan a mitigar el riesgo de incumplimiento

El seguimiento y la supervisión del uso del software y el mantenimiento del cumplimiento de las licencias de software no es una tarea menor, especialmente en los modelos híbridos de TI. Se necesitan cantidades significativas de tiempo, esfuerzo, experiencia y gasto. Mantenga el cumplimiento y optimice las posiciones de licencia para ayudar a reducir la confusión en torno a los complejos acuerdos de licencia de los proveedores; minimice los costos, mitigue el riesgo de incumplimiento y maximice la flexibilidad de TI.

Esté mejor preparado para las auditorías con la administración de licencias de software

Prepararse para las auditorías de los proveedores puede ser abrumador. La preparación incompleta del cumplimiento de las licencias de software puede ser riesgosa si no está claro qué es lo que se busca, lo que puede costar millones en multas injustas. Las auditorías de los proveedores de software parecen estar diseñadas para beneficiar a los proveedores y darles el máximo provecho para llevar a sus clientes hacia roadmaps en la nube proyectados por los proveedores o hacia tarifas más altas de software o soporte. Los servicios de asesoría de licencias de Rimini Street ofrecen información sobre programas de licencias de software para ayudar a entender los derechos y obligaciones de los clientes, lo que les permite abordar las auditorías con confianza.

Administración de licencias de software para ayudar a simplificar y administrar los activos de software

Reciba orientación de expertos para ayudar a elegir las herramientas y los proveedores de administración de activos de software adecuados. Los especialistas en licencias de software de Rimini Street proporcionan asesoramiento independiente y técnicas probadas para administrar mejor los activos de software, reforzar el cumplimiento de las licencias de software, y supervisar el uso de las licencias para reducir potencialmente los costos y la complejidad del panorama de software.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen el soporte de los proveedores de software y ofrecen servicios y experiencias de asesoramiento excepcionales, ya que aprovechan a los expertos en licencias de software mediante un modelo global y escalable para impulsar la optimización de la administración de las licencias de software. Rimini Street ofrece un enfoque agnóstico del software, lo que da a los clientes el conocimiento de sus derechos y obligaciones a medida que encaran las auditorías desde cargos más importantes. Controle y maximice los activos y las soluciones de licencias de software empresariales a la vez que mitiga el riesgo de cumplimiento.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece servicios de apoyo unificados para el software empresarial y una variedad de características de primera calidad que no se encuentran en los programas de soporte de los proveedores a ningún precio; entre aquellos se incluyen los servicios de asesoría de licencias de Rimini Street, lo que ayuda a los clientes con soluciones de licencias de software y un profundo conocimiento de los derechos adquiridos y los potenciales inconvenientes de la negociación con los proveedores de software.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street tienen la experiencia, la agilidad técnica y los recursos globales para ayudar a optimizar los desafíos de administración de licencias de software más complejos. Los clientes reciben un servicio dedicado y de alto contacto de expertos en licencias, que investigan la arquitectura del sistema y los productos y métricas de licencias para identificar las áreas de riesgo, lo cual proporciona recomendaciones y orientación sobre el cumplimiento.

Mejores resultados

Rimini Street, al reducir la complejidad de las licencias y el costo de las auditorías, ayuda a colocar a los clientes en posiciones más ventajosas para las inminentes auditorías y negociaciones con los proveedores de software, así como la administración diaria de las licencias para maximizar el cumplimiento y la eficiencia del uso de estas. Los clientes son más capaces de evitar las actualizaciones establecidas por los proveedores de software, las migraciones artificiales a la nube o los cambios de términos que no se alinean con las estrategias comerciales generales.

Soluciones de licencias de software para mitigar el riesgo de incumplimiento.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo