Search Icon
Servicios financieros

Servicios financieros

Únase a otras organizaciones del sector de servicios financieros e invierta en su transformación digital gracias al soporte independiente de Rimini Street

Soporte experto para mejorar la eficiencia operativa de las organizaciones de servicios financieros

Con la inversión en la tecnología en la nube, la evolución de los centros de datos y la digitalización de las experiencias de los clientes, la huella digital de las empresas del sector de servicios financieros es cada vez mayor. El soporte independiente de Rimini Street se está utilizando en sustitución del soporte que ofrecen los proveedores de software, lo que reporta importantes ahorros que se pueden invertir en innovación.

Reducción drástica del costo del soporte para aplicaciones ERP

La mayoría de las organizaciones del sector de servicios financieros soporta una importante carga en términos de costos operativos de TI que, a menudo, suele proceder del mantenimiento de capas de sistemas ERP, software propio del sector financiero y código customizado. A estas cargas, suele sumarse la de las actualizaciones puntuales por los cambios de normativas y las de las aplicaciones de seguridad cibernética y prevención de fraudes. El aumento del costo para mantener entornos de TI complejos reduce la disponibilidad de presupuesto para inversiones de capital en nuevas tecnologías. Esto crea un círculo vicioso en el que aumentan los costos operativos y las ineficiencias en la gestión administrativa. Los clientes de Rimini Street ahorran un 50 % de las tarifas de soporte anual y hasta un 90 % de los costos totales de soporte para aplicaciones, lo que deja fondos disponibles para mejorar la ventaja competitiva y fomentar el crecimiento.

Invierta los ahorros obtenidos en el soporte de software en su transformación digital

La agenda digital de los servicios financieros de hoy en día abarca desde la experiencia del cliente, pasando por la eficiencia operativa y los macrodatos, hasta el análisis. Los avances en robótica e inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML) ofrecen oportunidades para obtener una mejor inteligencia del cliente y del mercado, para responder mejor a las demandas rápidamente cambiantes del sector. El soporte independiente de Rimini Street para el software del sector financiero permite a los clientes redirigir ahorros significativos hacia la transformación digital.

Recupere el control de su presupuesto y su roadmap de TI

Las soluciones de software empresarial de Rimini Street para aplicaciones y bases de datos ayudan a los clientes de servicios financieros a elaborar un roadmap de TI impulsado por la empresa en lugar de seguir un roadmap dictado por el proveedor del software. Con esto, logran ahorros sustanciales en el soporte, recuperan el control del presupuesto de TI y tienen la flexibilidad de actualizar o migrar a una nueva plataforma cuando esta opción presenta un claro retorno de la inversión. Ayudar a los clientes a contener costos y maximizar el valor de por vida de los sistemas ERP son características distintivas del soporte de Rimini Street.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street ofrecen servicios integrales y personalizados que utilizan un modelo de soporte global para impulsar los resultados empresariales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo valor posible a su software empresarial ha permitido ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha.

Mejor modelo

Las organizaciones del sector de servicios financieros no pueden permitirse el lujo de interrumpir los sistemas críticos para la misión. Rimini Street ofrece soporte de bases de datos y aplicaciones ultrarrápido, incluidos servicios de valor agregado sin costo adicional, como servicios de asesoramiento y rápidas actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ para reducir el riesgo de incumplimiento.

Mejor personal

Los servicios unificados de Rimini Street cuentan con múltiples niveles de soporte, pero una única fuente de responsabilidad. Un ingeniero de soporte principal (PSE) lidera el camino, respaldado por una red global de expertos capacitados para resolver los problemas de software más complejos, incluido el análisis de causas. El tiempo de respuesta para los problemas críticos está garantizado en 10 minutos o menos.

Mejores resultados

Los clientes de los servicios de soporte de Rimini Street ya no gastan en exceso en el soporte del proveedor ni malgastan el valioso tiempo del Departamento de TI en actualizaciones y mejoras innecesarias. En cambio, los equipos de TI tienen libertad para trabajar en iniciativas de crecimiento más interesantes y de mayor impacto que apoyen un roadmap impulsado por los negocios, a la vez que los nuevos fondos disponibles pueden dirigirse a satisfacer mejor las necesidades del mercado.

Clientes destacados

RSA Insurance Group

“Como parte de nuestro programa continuo para reducir el costo total de propiedad, queríamos reducir los costos de SAP, ya que no teníamos planes de corto a mediano plazo para actualizar a la versión más reciente ni a S/4HANA. Los ahorros que logramos con el soporte independiente contribuyeron a una mayor rentabilidad. Rimini Street ha sido un punto de inflexión para nuestra empresa.”

Sandra Phillips directora comercial

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo