Search Icon
Soporte para *SAP*

Soporte para SAP

Reduzca el riesgo y optimice el valor gracias al soporte de Rimini Street para las inversiones en productos de SAP

Aproveche al máximo la inversión en productos de SAP con los servicios de soporte de Rimini Street

Servicios completos de soporte para SAP, en los que confían cientos de clientes de SAP

El software de SAP es la base de muchas empresas. A lo largo de los años, SAP ha forzado actualizaciones periódicas y costosas para mantener el soporte completo, cuyo valor parece haber disminuido a medida que el software se ha consolidado y su mantenimiento se ha vuelto más costoso. Un número cada vez mayor de licenciatarios de SAP está eligiendo el soporte independiente para SAP con el fin de evitar estas actualizaciones, retrasar la migración a S/4HANA y controlar el aumento en los costos de soporte y mantenimiento de las aplicaciones de SAP. De este modo, se puede liberar el gasto en TI y el ancho de banda para llevar a cabo un roadmap impulsado por la empresa, en lugar de uno establecido por el proveedor.

Software de SAP con soporte

Rimini Street proporciona servicios de soporte para los siguientes productos de SAP.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street se fundó con el fin de cambiar y redefinir el modelo de soporte para software empresarial mediante el desarrollo de productos y servicios nuevos e innovadores que dan prioridad al éxito del cliente. Al ofrecer soporte de máxima calidad y experiencia en ingeniería altamente cualificada por tan solo una fracción del costo, los clientes reciben el más alto nivel de valor y servicio todos los días.

Mejor modelo

El modelo de soporte de Rimini Street garantiza un mínimo de 15 años de soporte para las versiones actuales de SAP, de modo que tendrá la flexibilidad de migrar a SAP S/4HANA cuando sea adecuado para el negocio.

Mejor personal

Rimini Street ofrece un soporte altamente personalizado para entornos de SAP completos, a cargo de ingenieros experimentados y asignados, e incluye soporte para código customizado e interoperabilidad sin costo adicional.

Mejores resultados

El soporte de Rimini Street para SAP elimina la presión de actualizar a nuevos paquetes de mejora o aplicar revisiones innecesarias, lo que puede resultar en un ROI escaso o inexistente. Esto permite que el equipo de TI invierta recursos en iniciativas de mayor prioridad hacia la innovación digital.

Cuadro comparativo

El soporte independiente de Rimini Street proporciona beneficios mejores que el soporte del proveedor e incluye servicios de soporte enfocados en el cliente: una oferta de soporte para aplicaciones de SAP más completa e ingenieros expertos asignados que tienen un promedio de 15+ años de experiencia.

Características del soporte
Rimini Street
SAP
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte para customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría en la nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

“También hablamos con clientes de Rimini Street que habían estado trabajando con la organización durante tres o cuatro años y ya habían pasado por los mismos problemas que nosotros estábamos enfrentando. Cada uno de los clientes mencionó que pasarse a un soporte independiente demostró ser una decisión muy buena para la organización, y eso fue más que suficiente para mí.”

Rick Jankura

Director financiero de Jones Packaging

Clientes destacados

Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager
Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
County Of Fresno

“Partnering with Rimini Street has enabled us to continue advancing a cultural shift towards exploring new ways of doing business. Not only do we have support tailored to the unique needs of the County of Fresno, we’ve been able to pass our cost savings onto departments that provide direct services to the community.”

Robert Bash Director of Internal Services, Chief Information Officer

Cambie el soporte para SAP.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo