Rimini Connect para sistemas operativos mantiene su sistema operativo al día con sus aplicaciones

Los sistemas operativos deben actualizarse periódicamente para recibir soporte, las últimas actualizaciones de seguridad y cumplir con los auditores y los requisitos de seguridad. Pero esas actualizaciones podrían desencadenar una actualización necesaria, y potencialmente perjudicial, de las aplicaciones o bases de datos a una versión compatible con el nuevo sistema operativo. Con Rimini Connect para SO, puede desacoplar sus aplicaciones empresariales de su sistema operativo para poder actualizarlo sin necesidad de actualizar sus aplicaciones.

Las 4 razones principales para adoptar Rimini Connect para SO hoy

Mantenga el control de su <bpt id="3"><em></bpt>roadmap<ept id="3"></em></ept>

Mantenga el control de su roadmap

Planifique los ciclos de vida de sus aplicaciones empresariales y bases de datos en torno a las necesidades comerciales en lugar de los avances en los sistemas operativos.
Proteja su inversión para el futuro

Proteja su inversión para el futuro

Disfrute de la tranquilidad de que sus aplicaciones empresariales están protegidas con las últimas mejoras de seguridad que ofrecen los sistemas operativos más nuevos.
Maximice el valor de sus entornos de TI existentes

Maximice el valor de sus entornos de TI existentes

Reserve valiosos recursos de TI para proyectos críticos en lugar de actualizaciones y pruebas de regresión.
Amplíe la vida útil de su aplicación

Amplíe la vida útil de su aplicación

Obtenga ahorros de costos y estabilidad ampliando la vida útil de sus aplicaciones empresariales y minimizando el cambio para los usuarios.

Resumen de Rimini Connect para SO

Nuestra solución revolucionaria separa las actualizaciones del sistema operativo y las actualizaciones de aplicaciones empresariales. La versión actual de su aplicación empresarial sigue siendo completamente funcional y compatible con Rimini Street, independientemente de los cambios en el sistema operativo subyacente. Por lo tanto, el sistema operativo se puede actualizar en su propio roadmap de acuerdo con las necesidades empresariales de seguridad, cumplimiento o soporte.

Funcionamiento

Rimini Connect para SO es una solución siempre activa que proporciona una interfaz entre la aplicación y el sistema operativo. Esta capa de abstracción aísla la aplicación, lo que le permite funcionar sin problemas con los cambios en el sistema operativo subyacente. Rimini Connect para sistema operativo consta de tres componentes

Software

Hemos desarrollado un conjunto de archivos y software de compatibilidad personalizados que controlan el modo en que el sistema operativo interactúa con aplicaciones específicas, basándonos en nuestra amplia experiencia en el soporte de aplicaciones y bases de datos empresariales. Nuestra solución permite que las aplicaciones heredadas se ejecuten de forma nativa en versiones más recientes de sistemas operativos.

Configuración y ajustes

Con más de 1.5 millones de claves de registro solo para Windows, las posibles configuraciones de un sistema operativo son alucinantes. Nuestros experimentados ingenieros saben cuáles son las mejores configuraciones para mantener la compatibilidad y el rendimiento, al tiempo que aprovechan al máximo las nuevas funciones de una actualización del sistema operativo.

Alojamiento y nube

Para algunos, permanecer en un sistema operativo antiguo no es simplemente una opción. Esto es especialmente cierto para los proveedores de ISP y los proveedores de plataformas en la nube con requisitos estrictos de sistemas operativos. Rimini Street puede configurar combinaciones del sistema operativo y de las aplicaciones que pueden ser compatibles con proveedores de alojamiento/nube y Rimini Street.

Funcionamiento

Nuestros clientes obtienen resultados rápidos y duraderos

Una empresa líder de ropa con sede en Estados Unidos migró su sistema ERP a la plataforma en la nube Microsoft Azure, lo que requirió actualizar su sistema operativo a Windows 2012. Esto suponía un problema para el entorno del cliente: su versión actual de SAP R/3 4.6c no era compatible con Windows 2012. Como resultado, el cliente se habría visto obligado a actualizar su sistema ERP para aprovechar las ventajas de Azure. Las implicaciones de actualizar SAP incluyeron costos significativos e interrupciones en su flujo de trabajo.
 
“La solución y los servicios fueron fáciles de implementar y nos permitieron modernizar nuestra pila tecnológica. Se lo recomendaría a cualquier cliente de SAP que quiera actualizar sus sistemas”. | Líder técnico - Empresa líder en el sector de la ropa blanca en Estados Unidos

Con la solución de Rimini Connect para SO, lograron lo siguiente:

  • Actualizar su sistema operativo de Windows 2003 a Windows 2012 con un sistema operativo de 64 bits más seguro y estable
  • Actualizar a Microsoft SQL Server 2014 que permite funciones avanzadas de base de datos y reducir los tiempos de copia de seguridad en más del 66 %
  • Evitar realizar cambios en la propia aplicación ERP
Nuestros clientes obtienen resultados rápidos y duraderos

Vea estas otras soluciones de Rimini Connect:

Con Rimini Connect, nuestro revolucionario conjunto de soluciones de interoperabilidad, puede usar el navegador, sistema operativo o aplicaciones basadas en la nube más recientes sin necesidad de aplicar parches ni actualizar a su sistema ERP existente, estable y personalizado.

Rimini Connect para navegadores

Expand Icon

Rimini Connect para navegadores

Prepare sus flujos de trabajo para el futuro contra el próximo cambio en la plataforma de correo electrónico.

Más información

Rimini Connect para correo electrónico

Expand Icon

Rimini Connect para correo electrónico

Prepare sus flujos de trabajo para el futuro contra el próximo cambio en la plataforma de correo electrónico.

Más información

Resumen de Rimini Connect

Expand Icon

Resumen de Rimini Connect

Elimine los problemas de interoperabilidad sin aplicación de parches o actualizaciones costosas y disruptivas, mientras moderniza su entorno de TI.

Más información

Conversemos

Descubra cómo podemos ayudarle a impulsar los esfuerzos de modernización sin preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo.

Contacto

Todos los campos marcados con * son obligatorios.