Search Icon

Mejore el retorno de la inversión de Hyperion y obtenga el control de los costos de soporte

Ayude a maximizar el valor del software de Hyperion

En la actualidad, los sistemas de Hyperion son estables y confiables, por lo que requieren menos soporte que las generaciones anteriores de software empresarial. Muchos clientes, probablemente insatisfechos por las actualizaciones forzadas de los proveedores para seguir recibiendo soporte completo y por los niveles de servicio mediocres, se muestran escépticos de que el alto costo del soporte anual de Oracle Hyperion sea un buen valor. Es posible que las organizaciones prefieran extender la vida útil de su versión actual de Hyperion EPM, y muchas están reduciendo los costos al reemplazar el soporte de Oracle Hyperion por el soporte independiente de Rimini Street.

Soporte integral para el software de Hyperion EPM

Rimini Street proporciona soporte independiente para el software de administración del rendimiento empresarial de Oracle Hyperion en toda la gama de productos. El software de Hyperion puede recibir soporte por sí solo o en combinación con los servicios de mantenimiento de software para otras aplicaciones empresariales y bases de datos, todo desde la Rimini Street. Los clientes se beneficiarán de un soporte de gran calidad y de un solo proveedor gracias al servicio integrado de Rimini Street, que incluye un único punto de contacto para todas las necesidades de soporte y mantenimiento de software empresarial de Hyperion, una experiencia demostrada y un servicio customizado y de rápida respuesta.

Actualizaciones importantes del soporte del proveedor

En el caso de Hyperion Enterprise Performance Management (EPM) 11.2, se han descontinuado algunas funcionalidades de Hyperion Financial Management, BI+ y Planning.1 Los licenciatarios de EPM 11.2 están ahora en el modelo de actualización de «innovación continua» de Oracle.2 Este modelo requiere que los clientes apliquen las actualizaciones para mantenerse al día.

Entre las bases de datos para Hyperion que ya no reciben soporte total del proveedor se incluyen:

  • Versiones de Essbase 11.1.13
  • Oracle Database 11.2 y versiones anteriores4
  • IBM Db2 9.5 y versiones anteriores5
  • Microsoft SQL Server 2014 (SP1) y versiones anteriores6

Evite las actualizaciones tan solo para mantener el soporte completo del proveedor, y disfrute del soporte completo de respuesta ultrarrápida para el software de administración de rendimiento empresarial Hyperion de Rimini Street durante un mínimo de 15 años.

Versiones y componentes compatibles de Hyperion

Rimini Street es compatible con todas las versiones de Hyperion, incluidas bases de datos y componentes, como:

Capital Asset Planning
Data Relationship Management
Financial Close Management
Financial Data Quality Management
Financial Management
Integrated Operational Planning
Performance Scorecard
Planning
Profitability and Cost Management
Strategic Finance
Workforce Planning
Essbase

Por qué elegir Rimini Street

El soporte de Rimini Street para Hyperion EPM ofrece todos los beneficios de una solución de soporte integrada de un único proveedor para bases de datos y aplicaciones.

Mejor modelo

Los galardonados servicios de soporte y mantenimiento de Rimini Street, con certificación ISO, pueden cubrir toda la familia de productos de software de Hyperion, y brindan soporte a la aplicación, además de integraciones con los sistemas Oracle, PeopleSoft, Siebel, JD Edwards y SAP, aprovechando la integración de datos y metadatos precompilados y la obtención de detalles de las transacciones.

Mejor personal

Lo atenderá un ingeniero de soporte principal (PSE) experto y dedicado a los recursos de software de Hyperion, que entiende los entornos de Hyperion, la seguridad y la interacción con otras aplicaciones para ofrecer una rápida y mejor experiencia de soporte. El soporte de Rimini Street va más allá del servicio de corrección de errores e incluye las customizaciones, el ajuste del rendimiento, el soporte de interoperabilidad, servicios de asesoramiento y más.

Mejores resultados

Los clientes, al reducir los costos, el tiempo y el esfuerzo de soporte, a la vez que se aseguran los servicios de soporte excepcionales de Rimini Street, pueden dirigir estos recursos a iniciativas de alto nivel que brindan un mayor valor comercial, incluida la transformación digital. Se puede mejorar el retorno de la inversión a largo plazo, y se puede reducir el costo total de propiedad al invertir en el software actual, como Hyperion, a través del soporte de Rimini Street.

Compare el valor

Características del soporte
Rimini Street
Oracle Premier y Extended
Oracle Sustaining
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
No hay nuevas correcciones
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
No hay nuevos scripts de actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

“El primer y más grande cambio cuando firmamos con Rimini Street fue que lo sentimos como una sociedad. En segundo lugar, la cantidad de información y el trabajo de análisis que realiza el equipo de Rimini Street nos ayuda a tomar mejores decisiones. Obtenemos respuestas e indicaciones específicas sobre lo que podemos hacer para resolver los problemas.”

Edgar Hershberger

Vicepresidente de Aplicaciones

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager

Experimente el galardonado soporte de Hyperion con ahorros espectaculares.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo