Search Icon

Soporte alternativo para proporcionar un mayor retorno de la inversión en las versiones actuales de Oracle Database

Satisfaga las necesidades de la base de datos con un servicio excepcional e independiente

La mayoría de los clientes de Oracle Database no están satisfechos con las crecientes cuotas anuales de mantenimiento y las costosas actualizaciones obligatorias. Expresan experiencias decepcionantes de servicio al cliente por parte del equipo de soporte de Oracle Database, y descubren que están recibiendo pocas mejoras valiosas, si es que alguna. Otras preocupaciones comunes incluyen la mejora del rendimiento y la disponibilidad de las bases de datos, además de garantizar la seguridad integral de estas. Rimini Street proporciona soporte independiente que aborda estas preocupaciones de mantenimiento de Oracle Database, al tiempo que ofrece un mayor retorno de la inversión en las versiones actuales de Oracle Database.

Un soporte más completo para Oracle Database, más valor comercial

El soporte de Rimini Street reemplaza a los servicios de soporte de Oracle Database, lo que ofrece un ahorro anual inmediato del 50 % en comparación con las cuotas de soporte anuales de Oracle y una oferta de servicio de mayor valor dirigida por un ingeniero de soporte principal (PSE). Los servicios incluyen soporte de rendimiento, soporte de interoperabilidad y asesoramiento en materia de seguridad. Con Rimini Street como socio de soporte, los clientes pueden evitar costosas actualizaciones de productos e invertir en otras partes de su negocio. El soporte de Rimini Street para Oracle Database es global, y va desde un solo servidor hasta grandes y complejos entornos con miles de servidores de bases de datos globales, y se ocupa de una enorme variedad de requisitos de almacenamiento de datos, desde pequeños hasta 700 TB.

Fecha importante de soporte

A finales de 2020, todas las bases de datos 11g, además de 12.1.0.1 y 12.2.0.1, dejarán de recibirán soporte completo de Oracle1, 2.

Componentes técnicos de Oracle Database con soporte

El soporte de Rimini Street para los licenciatarios de Oracle Database incluye:

Active Data Guard
Advanced Compression
Advanced Security
Application Express
Data Masking
Database Diagnostics y Configuration
Database Vault
Enterprise Manager
GoldenGate
In-Memory Database Cache
OLAP
Partitioning
Performance Tuning
Provisioning and Patch Automation Pack
Real Application Clusters (RAC)
RMAN, DBCA, DUA, NetCA, OUI
SQL*Plus, SQL*Loader, Developer
Warehouse Builder

Por qué elegir Rimini Street

El soporte de Rimini Street para Oracle Database ofrece los beneficios de una solución de soporte integrada de un único proveedor para bases de datos y aplicaciones.

Mejor modelo

El soporte de Rimini Street para Oracle Database no se limita a la corrección de errores, e incluye servicios de asesoramiento que abordan la seguridad, el tiempo de actividad, el rendimiento, las licencias y la interoperabilidad con el fin de garantizar que Oracle Database y todas las aplicaciones conectadas estén disponibles siempre que se necesiten. A diferencia del soporte tradicional de Oracle Database, el modelo de soporte de Rimini Street incluye bases de datos y aplicaciones de muchos proveedores, lo que ofrece una única fuente de mantenimiento de software empresarial para las implementaciones críticas para la empresa. Los servicios adicionales y la administración de bases de datos y las ofertas de seguridad permiten a las empresas escalar según sea necesario y aprovechar los recursos expertos cuando surjan necesidades para un rendimiento óptimo de la base de datos.

Mejor personal

Rimini Street ofrece recursos tecnológicos de bases de datos expertos y dedicados que comprenden los entornos de Oracle Database, la seguridad y la interacción con otras aplicaciones para ofrecer una experiencia de soporte mejor y más receptivo para Oracle Database.

Mejores resultados

Ahorre un 50 % en las cuotas anuales de soporte y hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Evite las costosas actualizaciones forzadas tan solo para mantener el soporte completo, algo a menudo obligatorio cuando es el proveedor quien dicta el roadmap del cliente. Conserve la flexibilidad de actualizar solo cuando la empresa lo necesite. Los ahorros pueden reinvertirse para permitir la innovación donde pueda impulsar el verdadero valor empresarial, y ayudar a ofrecer un roadmap impulsado por la empresa. Prolongue la vida y reduzca el costo total de propiedad de Oracle Database.

Compare el valor

Además del soporte estándar para corrección de errores para Oracle Database, Rimini Street también proporciona, sin costo adicional, soporte de configuración adaptado a las implementaciones específicas de TI, soporte de ajuste para un rendimiento máximo y servicios de asesoramiento sobre problemas de seguridad, interoperabilidad y actualización. El paquete de soporte integral de Rimini Street asegura la resolución de los problemas sin importar dónde se encuentren estos, y recibe altas calificaciones de servicio al cliente de los antiguos usuarios de los servicios de soporte de Oracle Database. Estos servicios de valor agregado garantizan que Oracle Database funcione sin problemas durante los años venideros. El ahorro que supone el cambio al soporte de Rimini Street a partir del soporte de Oracle Database permite invertir en otras iniciativas estratégicas o aumentar las estrategias de TI híbrida para aumentar la flexibilidad y reducir el costo total de propiedad.

Características del soporte
Rimini Street
Oracle Premier y Extended
Oracle Sustaining
Servicios de soporte
Correcciones de repositorios y documentación
No hay nuevas correcciones
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
No hay nuevos scripts de actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Soluciones adicionales para bases de datos

Seguridad avanzada de bases de datos

Proteja las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante revisiones virtuales para bloquear los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos.
Más información

Comprobación del estado de la base de datos

Servicios para determinar cuándo no se están siguiendo las prácticas recomendadas para las bases de datos, así como para proporcionar una guía sobre acciones correctivas, con lo que se mitigan las situaciones antes de que afecten negativamente a las operaciones comerciales.
Descargar la ficha técnica

Servicios de administración de bases de datos

Supervisión y mantenimiento cotidianos de las bases de datos de los clientes para que los equipos internos de bases de datos sean más eficientes y eficaces.
Más información

Clientes destacados

Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información

Obtenga ahora un soporte excepcional para Oracle Database.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo