Search Icon

Maximice el valor de las inversiones en SAP HANA Database

Reduzca drásticamente los costos de mantenimiento de HANA Database

El soporte independiente de Rimini Street para bases de datos de SAP HANA permite que los clientes ahorren un 50 % en cuotas anuales de soporte y hasta un 90 % en costos totales de soporte al evitar las costosas actualizaciones forzadas y el soporte interno. Al mantener la flexibilidad de usar la plataforma de base de datos que mejor satisfaga sus necesidades, sin importar los plazos de soporte completo ni la presión de actualizar, los ahorros se pueden reinvertir para permitir la innovación que impulsará el verdadero valor comercial.

Soporte experto personalizado para bases de datos de SAP HANA

Cambiar al galardonado soporte de Rimini Street ayuda a los licenciatarios de SAP a maximizar su inversión en la plataforma de base de datos de SAP HANA y a evitar las actualizaciones innecesarias en todo el entorno de SAP. Los clientes pueden recibir soporte para todo su entorno de SAP, eliminar la incertidumbre de detener el soporte completo de SAP HANA para los componentes del entorno y mejorar los niveles de servicio. Además, los clientes con soporte para bases de datos de SAP HANA pueden recibir servicios estratégicos de asesoría sobre interoperabilidad, configuración, ajuste del rendimiento y planeación de aplicaciones sin costo adicional.

Componentes de SAP HANA Database con soporte

Rimini Street ofrece soporte para la base de datos de HANA junto con soporte para aplicaciones de SAP Business Suite, SAP Business Warehouse y la plataforma SAP BusinessObjects Business Intelligence. Rimini Street también ofrece soporte para la base de datos de SAP HANA como servicio independiente. El alcance del soporte de Rimini Street para las bases de datos de SAP HANA incluye todas las revisiones y pilas de paquetes de soporte (SPS) de bases de datos de HANA. Rimini Street también admite componentes de bases de datos de HANA, por ejemplo:

HANA Database
HANA Studio
HANA Client
HANA Host Agent
HANA Information Composer
HANA Advanced Data Processing
HANA Spatial
LT Replication AddOn
LT Replication Server
SAP BusinessObjects Data Services
HANA XS Engine
HANA XS Advanced Runtime

Por qué elegir Rimini Street

El soporte de Rimini Street para bases de datos de SAP HANA ofrece todos los beneficios de una solución de soporte integrada de un único proveedor para bases de datos y aplicaciones.

Mejor proceso

Contar con ingenieros en primera línea se traduce en que los clientes no se ven agobiados con múltiples entregas de tickets ni retrasos en las solicitudes de la base de datos de SAP HANA. Los acuerdos de nivel de servicio de 10 minutos o menos, líderes en el sector, significan que los problemas de alta prioridad P1 se solucionan rápidamente con una atención de rápida respuesta.

Mejor personal

Rimini Street aprovecha a los ingenieros de soporte principales (PSE) con un promedio de más de 15 años de experiencia trabajando de cerca con bases de datos de SAP HANA y aplicaciones de SAP. El equipo altamente experimentado está en primera línea para los clientes, y aprovecha los años de conocimiento en resolución de problemas y prevé de manera proactiva las necesidades.

Mejores resultados

El tiempo y los recursos liberados permiten que los equipos de TI aborden proyectos estratégicos de mayor importancia, con la certeza de que la base de datos de SAP HANA tiene el soporte de ingenieros expertos.

Compare los beneficios

Características del soporte
Rimini Street
Soporte del proveedor
Servicios de soporte
Correcciones de repositorios y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría en la nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Soluciones adicionales para bases de datos

Seguridad avanzada de bases de datos

Proteja las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante revisiones virtuales para bloquear los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos.
Más información

Servicios de administración de bases de datos

Supervisión y mantenimiento cotidianos de las bases de datos de los clientes para que los equipos internos de bases de datos sean más eficientes y eficaces.
Más información

“Cambiar a Rimini Street fue una decisión sencilla para nosotros: un gran salto, pero con muy poco esfuerzo.”

Yael Urman

Director de Aplicaciones de PBF Energy

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Extienda el valor de las bases de datos de SAP HANA.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo