El ahorro de costos operativos es fundamental para todos los fabricantes. No se puede desperdiciar ni un dólar del Departamento de TI. Las organizaciones del sector manufacturero que han sustituido el soporte de software del proveedor por los servicios de soporte de Rimini Street han redirigido considerables ahorros a programas de transformación digital que generan una respuesta más rápida a los pedidos, una mejor colaboración, una mejor información del mercado y comunicaciones más eficaces con los clientes.
El sector manufacturero está migrando a la Industria 4.0 mediante la combinación de la tecnología inteligente más reciente con las plataformas de fabricación tradicionales, por lo que evitar la interrupción de los sistemas críticos para la misión es más importante que nunca. El soporte independiente de Rimini Street para el software manufacturero garantiza que las sólidas plataformas de ERP actuales serán estables y confiables durante al menos 15 años. A cada cliente de Rimini Street se le asigna un ingeniero de soporte principal con un promedio de 15 años de experiencia y un amplio conocimiento de los sistemas y customizaciones únicos del cliente. El soporte incluye servicios valiosos, como el soporte para código customizado y los acuerdos de nivel de servicio de 15 minutos para problemas de Prioridad 1, que le garantizarán el máximo tiempo de actividad del sistema y un soporte inmediato a cargo de expertos.
Muchos clientes de Rimini Street dirigen negocios con bajos márgenes de ganancias, y para sus equipos de TI los costos son un desafío constante. Ahorrarse un centavo por transacción, por proceso o por minuto puede resultar en millones de dólares para las ganancias netas. Los servicios de soporte para software empresarial de Rimini Street ahorran a estos clientes un 50 % de las cuotas anuales de soporte para software manufacturero y hasta un 90 % de los costos totales de soporte. Además, Rimini Street prolonga la vida útil de las versiones actuales del software durante un mínimo garantizado de 15 años adicionales, sin necesidad de realizar actualizaciones ni migraciones costosas, laboriosas y de escaso valor. Rimini Street ha ayudado a los clientes a ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha, con un soporte para aplicaciones que les permite redirigir los recursos valiosos a las iniciativas estratégicas y de innovación que mejoran la ventaja competitiva y fomentan el crecimiento.
Las empresas del sector manufacturero están enfrentándose a una mayor competencia global, los costos de personal elevados, los márgenes de ganancia mínimos, la normativa ambiental, la automatización, las expectativas cambiantes de los consumidores y nuevos modelos digitales de negocio. Mantener el statu quo simplemente no es una opción, y es preciso tomar medidas. Resulta fundamental ahorrar tiempo y recursos valiosos en las costosas mejoras del sistema de ERP, o en volver a aplicar las customizaciones después de las actualizaciones. El soporte independiente de Rimini Street para software manufacturero ya ha ayudado a muchos de los principales fabricantes de todo el mundo a lograr importantes ahorros de costos, así como a redirigir sus recursos de TI a iniciativas estratégicas y digitales.
Soporte para aplicaciones personalizado para los productos de JDE
Soporte a la medida para PeopleSoft y servicios de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
Soporte para aplicaciones de respuesta inmediata para los productos de Oracle EBS
Conserve la implementación de SAP actual estable y consolidada
La solución integral para todas las necesidades de soporte de Oracle Database
Optimice las operaciones de TI y de soporte para mejorar la prestación de servicios
Obtenga una amplia variedad de servicios para mantener sistemas SAP críticos para la misión
Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street ofrecen servicios integrales a la medida que utilizan un modelo de soporte global para impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido del software empresarial ha ayudado a los fabricantes a ahorrar varios millones de dólares en costos de soporte.
Los fabricantes no pueden permitirse el lujo de interrumpir los sistemas críticos para la misión ni las operaciones de la cadena de suministro. Rimini Street ofrece un soporte para aplicaciones de respuesta inmediata que incluye servicios de valor agregado sin costo adicional, como servicios de asesoría y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ rápidas a nivel mundial.
Los servicios unificados de Rimini Street cuentan con múltiples niveles de soporte, pero una única fuente de responsabilidad. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por una amplia red de expertos capacitados para resolver los problemas de software más complejos, incluido el análisis de causas.
Los ahorros que genera el soporte independiente de Rimini Street ayudan a los fabricantes a ahorrar dinero para redirigirlo hacia prioridades clave, como la generación de resistencia y la optimización de los requisitos de la oferta y la demanda. Los fondos y recursos de TI ahora disponibles también pueden invertirse en la innovación digital y en mejoras operativas.
Los resultados de la encuesta revelan que los lanzamientos actuales de EBS satisfacen las necesidades comerciales y que los licenciatarios están implementando estrategias para maximizar el valor y ampliar su vida útil.
El elevado costo de propiedad y el poco valor que ofrecen las actualizaciones de Oracle obliga a los licenciatarios de Oracle Database a implementar estrategias de optimización de costos, entre ellas la reducción del uso de Oracle Database mediante alternativas de nube y código abierto.
Puede que los proveedores de ERP y bases de datos no quieran que nos conozca, o que les hemos ahorrado a nuestros clientes cerca de 5 mil millones de dólares. Rimini Street es un socio global que podría reducir sus costos de soporte considerablemente, para así ayudarle a crecer e innovar. Otras compañías hacen software. Nosotros, soporte técnico.
Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.
Actualizar hoy mismo