Search Icon
Manufactura

Manufactura

Cree opciones de asignación de recursos de TI a través del soporte independiente

Redirija los recursos de TI de manufactura del soporte a la innovación

El ahorro de costos operativos es fundamental para todos los fabricantes. No se puede desperdiciar ni un dólar del Departamento de TI. Las organizaciones del sector manufacturero que han sustituido el soporte de software del proveedor por los servicios de soporte de Rimini Street han redirigido considerables ahorros a programas de transformación digital que generan una respuesta más rápida a los pedidos, una mejor colaboración, una mejor información del mercado y comunicaciones más eficaces con los clientes.

Revolucione los servicios de soporte para software manufacturero

El sector manufacturero está migrando a la Industria 4.0 mediante la combinación de la tecnología inteligente más reciente con las plataformas de fabricación tradicionales, por lo que evitar la interrupción de los sistemas críticos para la misión es más importante que nunca. El soporte independiente de Rimini Street para el software manufacturero garantiza que las sólidas plataformas de ERP actuales serán estables y confiables durante al menos 15 años. A cada cliente de Rimini Street se le asigna un ingeniero de soporte principal con un promedio de 15 años de experiencia y un amplio conocimiento de los sistemas y customizaciones únicos del cliente. El soporte incluye servicios valiosos, como el soporte para código customizado y los acuerdos de nivel de servicio de 15 minutos para problemas de Prioridad 1, que le garantizarán el máximo tiempo de actividad del sistema y un soporte inmediato a cargo de expertos.

Reduzca los costos de soporte para aplicaciones y mantenga el flujo de efectivo

Muchos clientes de Rimini Street dirigen negocios con bajos márgenes de ganancias, y para sus equipos de TI los costos son un desafío constante. Ahorrarse un centavo por transacción, por proceso o por minuto puede resultar en millones de dólares para las ganancias netas. Los servicios de soporte para software empresarial de Rimini Street ahorran a estos clientes un 50 % de las cuotas anuales de soporte para software manufacturero y hasta un 90 % de los costos totales de soporte. Además, Rimini Street prolonga la vida útil de las versiones actuales del software durante un mínimo garantizado de 15 años adicionales, sin necesidad de realizar actualizaciones ni migraciones costosas, laboriosas y de escaso valor. Rimini Street ha ayudado a los clientes a ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha, con un soporte para aplicaciones que les permite redirigir los recursos valiosos a las iniciativas estratégicas y de innovación que mejoran la ventaja competitiva y fomentan el crecimiento.

Redirija los recursos para ayudar a financiar la innovación digital

Las empresas del sector manufacturero están enfrentándose a una mayor competencia global, los costos de personal elevados, los márgenes de ganancia mínimos, la normativa ambiental, la automatización, las expectativas cambiantes de los consumidores y nuevos modelos digitales de negocio. Mantener el statu quo simplemente no es una opción, y es preciso tomar medidas. Resulta fundamental ahorrar tiempo y recursos valiosos en las costosas mejoras del sistema de ERP, o en volver a aplicar las customizaciones después de las actualizaciones. El soporte independiente de Rimini Street para software manufacturero ya ha ayudado a muchos de los principales fabricantes de todo el mundo a lograr importantes ahorros de costos, así como a redirigir sus recursos de TI a iniciativas estratégicas y digitales.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street ofrecen servicios integrales a la medida que utilizan un modelo de soporte global para impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido del software empresarial ha ayudado a los fabricantes a ahorrar varios millones de dólares en costos de soporte.

Mejor modelo

Los fabricantes no pueden permitirse el lujo de interrumpir los sistemas críticos para la misión ni las operaciones de la cadena de suministro. Rimini Street ofrece un soporte para aplicaciones de respuesta inmediata que incluye servicios de valor agregado sin costo adicional, como servicios de asesoría y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ rápidas a nivel mundial.

Mejor personal

Los servicios unificados de Rimini Street cuentan con múltiples niveles de soporte, pero una única fuente de responsabilidad. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por una amplia red de expertos capacitados para resolver los problemas de software más complejos, incluido el análisis de causas.

Mejores resultados

Los ahorros que genera el soporte independiente de Rimini Street ayudan a los fabricantes a ahorrar dinero para redirigirlo hacia prioridades clave, como la generación de resistencia y la optimización de los requisitos de la oferta y la demanda. Los fondos y recursos de TI ahora disponibles también pueden invertirse en la innovación digital y en mejoras operativas.

Clientes destacados

Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo