Search Icon

Mantenga inversiones ERP a largo plazo estables, confiables y que cumplan con las normas durante un mínimo de 15 años

Las versiones actuales de ERP son estables, sólidas y están customizadas para cumplir con requisitos empresariales específicos. Por este motivo, no deje que los cambios en la pila tecnológica ni la presión de los proveedores de software lo obliguen a prescindir de un activo informático vital. Los motores tecnológicos y de consumo exigen que el departamento de TI se adapte rápidamente para dar cabida a nuevas iniciativas empresariales de forma rápida y eficiente. El soporte independiente de Rimini Street ayuda a proteger la rentabilidad de la inversión en sistemas de ERP, ya que mantiene los sistemas actuales durante 15 años o más, y genera un importante ahorro de soporte anual. Aproveche las versiones de software de ERP comprobadas como base para la nueva innovación empresarial.

Prolongue la vida útil de su sistema de ERP a la vez que optimiza la gestión del software empresarial

Las actualizaciones o migraciones costosas y de poco valor que fijan los proveedores de software para sistemas completos de ERP o componentes de infraestructura relacionados (solo para seguir obteniendo soporte completo) no son la respuesta para maximizar la rentabilidad de la inversión en software de ERP. Ahora es el momento de extender la vida útil y generar más valor a partir de las actuales versiones de software de ERP y base de datos, para luego enfocar los recursos en programas que impulsen la ventaja competitiva y el crecimiento. Rimini Street ayuda a los clientes a preparar sus plataformas de software empresarial para el futuro frente a los desafíos provocados por los componentes de un entorno de TI en constante cambio. De este modo, los clientes tienen la posibilidad de adoptar nuevas tecnologías para obtener estabilidad, a la vez que contribuyen a mantener un alto valor de ERP, todo ello con un soporte garantizado durante un mínimo de 15 años adicionales, sin necesidad de actualizaciones ni migraciones costosas, de bajo valor y que requieren un trabajo intensivo del personal.

Ayude a mantener la flexibilidad y la interoperabilidad de los sistemas de ERP

Equilibrar constantemente la obsolescencia, la compatibilidad de los sistemas operativos, las certificaciones de los proveedores, las actualizaciones de hardware y las nuevas tecnologías puede resultar abrumador para los equipos de TI. Rimini Street ha ayudado de manera satisfactoria a muchos clientes a resolver desafíos tecnológicos complejos (compatibilidad, migración, seguridad e integración, entre otros), en sistemas operativos, bases de datos, middleware, compiladores, navegadores, API y componentes de nube integrados en entornos híbridos, implementados internamente y en la nube. El soporte para aplicaciones empresariales de Rimini Street permite a los clientes proteger sus inversiones en sistemas de ERP, lo que garantiza que estos sigan siendo totalmente funcionales y mantengan la compatibilidad con los sistemas operativos más antiguos a través de la virtualización y otras técnicas modernas. Esto puede eliminar las costosas actualizaciones o migraciones debido a los cambios en el software empresarial, la compatibilidad de los navegadores o las renovaciones de infraestructura.

Por qué Rimini Street

Rimini Street proporciona servicios de soporte unificado para software empresarial con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI de los clientes a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Rimini Street ha ayudado a las organizaciones a reasignar millones de dólares de sus presupuestos de TI a iniciativas de innovación y crecimiento, además de prolongar la vida útil de las implementaciones de software estables y que funcionan correctamente.

Mejor modelo

Gracias a los años de experiencia dedicados a brindar soporte a cientos de entornos de software empresarial complejos en todo el mundo, Rimini Street ha ayudado de manera satisfactoria a muchos clientes a integrar nuevas tecnologías, como aplicaciones móviles y de navegador, sin afectar a las inversiones en sistemas de ERP. El asesoramiento y la orientación sobre prácticas recomendadas de los Servicios de tecnología avanzada de Rimini Street ayudarán a integrar las nuevas tecnologías y facilitarán el cumplimiento normativo y la compatibilidad de las plataformas actuales de ERP a la vez que aumentarán la seguridad y el rendimiento.

Mejor personal

Maximice la vida útil y el valor de las versiones de software de ERP con un equipo dedicado de expertos en tecnología. Los ingenieros de soporte principales (PSE) de Rimini Street tienen un promedio de 15+ años de experiencia en la gestión de software empresarial, así como en la resolución de problemas complejos de arquitectura de software e interoperabilidad de la pila tecnológica. Este equipo dedicado desarrolla herramientas y soluciones para abordar los problemas de interoperabilidad, incluida la creación de prototipos, el desarrollo customizado y la integración con soluciones independientes.

Mejores resultados

Reduzca el costo total de propiedad al prolongar la vida de las versiones de software customizadas que funcionan correctamente. Evite el roadmap establecido por los proveedores de software para actualizar o migrar a soluciones costosas aún no probadas, e invierta los ahorros en innovación y transformación digital para el crecimiento de su empresa.

Garantice el futuro de su inversión en ERP hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo