Search Icon
Servicios de *licencias*

Servicios de licencias

Ayude a mitigar los riesgos de cumplimiento asociados con las licencias de los proveedores

Servicios de licencias de software para ayudar a los clientes a mantenerse en cumplimiento

El seguimiento y la supervisión del uso del software y el mantenimiento del cumplimiento de las licencias de software siempre es una tarea importante, a veces compleja, pero nunca sencilla. Se necesita mucho tiempo, esfuerzo y experiencia para mantenerse en cumplimiento. Servicios de Licencias de Rimini Street ayuda a los clientes a entender las políticas y contratos de licencias de Oracle y SAP para gestionar el riesgo de cumplimiento de forma proactiva.

El equipo de Rimini Street ofrece servicios de licencias de software para preparar a los clientes para las auditorías de los proveedores y mitigar el riesgo de incumplimiento, a la vez que reduce los costos y las exigencias de los recursos de la empresa. Los servicios incluyen orientación sobre las políticas de licencias de los proveedores, las prácticas recomendadas de cumplimiento y cómo evitar las dificultades de las auditorías.

Servicios

Servicios de evaluación del cumplimiento de licencias y profesionales

Servicios de licencias de software, incluida una revisión especializada de la arquitectura del sistema y de los productos o métricas con licencia para detectar las áreas de riesgo, y que proporcionan recomendaciones y orientación sobre el cumplimiento.

Asesoría de licencias

Recomendaciones sobre el cumplimiento de las licencias de software para ayudar a sortear los problemas de contratación y cumplimiento, incluidas la administración de auditorías y las tácticas de negociación estratégicas.

Servicios de administración de activos de software

Software para la administración de activos de software líder en el sector, combinado con servicios para proporcionar informes rápidos y rentables sobre el uso de licencias de software cada trimestre, así como recomendaciones prácticas para el software de Oracle y SAP.

Por qué elegir Rimini Street

Aborde las licencias de software desde una posición ventajosa. Rimini Street es un socio de confianza para clientes de todo el mundo, que aporta amplia experiencia en licencias de software y cumplimiento para ayudarlos a reducir el riesgo y las negociaciones potencialmente costosas con los proveedores.

Mejor modelo

Trabaje con un socio independiente, que no se motiva solo por los resultados y que lo guía para la administración del cumplimiento de las licencias de software. Comprenda los derechos y obligaciones, lo que incluye evitar compromisos de negociación que puedan obligar a los clientes a realizar actualizaciones, migraciones artificiales a la nube o cambios en condiciones que no se alineen con la estrategia comercial.

Mejor personal

El equipo de Servicios de Licencias cuenta con profesionales sénior de licencias y cumplimiento con más de 20 años de experiencia en servicios de administración de licencias de software de Oracle y SAP.

Mejores resultados

Reduzca el riesgo. Los expertos de Rimini Street aprovechan los procesos escalables para identificar la exposición a políticas y prácticas de proveedores potencialmente riesgosas. Ayudan a los clientes a mantenerse al día sobre los cambios más recientes en las licencias, sentencias y tácticas de negociación.

Mitigue el riesgo de cumplimiento de las licencias.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo