Search Icon
Servicios de *soporte para software*

Servicios de soporte para software

Soporte integral de respuesta inmediata para productos de software empresarial

El tiempo de actividad es esencial. Al igual que tener al socio de servicios de soporte para software adecuado.

Los sistemas ERP y las bases de datos son fundamentales para las operaciones comerciales en curso. Cuando las cosas salen mal o las organizaciones necesitan asesoramiento técnico o funcional, es igual de importante contar con un socio de soporte para productos de software competente y comprobado para solucionar problemas y responder preguntas rápidamente. Rimini Street se diseñó para brindar soporte, como lo dice su eslogan: Engineered for Support™. A eso nos dedicamos.

Características principales del servicio

Ingeniero de soporte principal regional asignado

A cada cliente se le asigna un ingeniero de soporte principal (PSE), y todos los PSE tienen un promedio de 15 años de experiencia.

Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana con un tiempo de respuesta de 10 minutos para los problemas críticos

Obtenga servicios de soporte para productos cuando más lo necesite. Rimini Street garantiza un tiempo de respuesta de 10 minutos o menos para los problemas críticos de prioridad P1. El tiempo de respuesta promedio es inferior a cinco minutos.

Correcciones de aplicaciones y datos

Los ingenieros experimentados de Rimini Street desarrollan correcciones que solucionan directamente los problemas específicos de los clientes. Implemente rápidamente solo las correcciones necesarias.

Correcciones de customizaciones

Casi todas las empresas customizan el código del proveedor para asegurarse de que cumpla sus necesidades comerciales. Rimini Street brinda soporte a las customizaciones sin cargo adicional.

Soporte de configuración

Los expertos en soporte para productos de software ofrecen tanto soporte como asesoramiento sobre prácticas recomendadas. Los PSE de Rimini Street lo han visto todo.

Correcciones solo para la documentación

Cuando no es necesario modificar el código y los datos para resolver un problema, Rimini Street proporciona instrucciones detalladas para solucionarlo.

Soporte operativo

Obtenga asesoramiento y soluciones expertas para sus necesidades de seguridad, infraestructura, plataforma, rendimiento y administración de cambios con el fin de optimizar sus operaciones.

Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas

Comience a cumplir con la normativa y siga haciéndolo gracias a los servicios de soporte para productos de software y las actualizaciones de Rimini Street sin los costos e interrupciones de las actualizaciones de versiones.
Más información

Administración de cuentas

Los administradores de cuentas de Rimini Street son el único punto de contacto empresarial para ayudar a los clientes a maximizar los beneficios del retorno de las inversiones en ERP.
Más información

Incorporación y archivado

Empezar es muy fácil con los servicios expertos de incorporación y archivado. Rimini Street ha incorporado a miles de organizaciones, y las ha ayudado con el archivado sin problemas de los recursos de software a los que tienen derecho, y les ha presentado nuestros procesos y servicios de soporte únicos, personalizados y de respuesta inmediata.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street ofrecen servicios integrales a la medida que utilizan un modelo de soporte global para impulsar los resultados comerciales. Saque el máximo partido de un proveedor de servicios de soporte para productos de software empresarial.

Mejor modelo

Reciba soporte integral con Rimini Street. Sin importar si se trata de solucionar un problema, reforzar la seguridad, hacer que las aplicaciones funcionen con otros elementos de una pila tecnológica, ajustar el rendimiento o cumplir con la normativa, los servicios de soporte para productos de software de Rimini Street están a su disposición. Además, las aplicaciones de soporte con inteligencia artificial (IA) patentada de Rimini Street reducen los tiempos de resolución de problemas de software en hasta un 23 %, para que los sistemas vuelvan a la normalidad más rápido que nunca.

Mejor personal

Con cientos de ingenieros de soporte altamente calificados en todo el mundo, los clientes están en buenas manos cuando sufren un problema o tienen una duda. Una vez que los usuarios inician un caso de soporte, Rimini Street ofrece un acuerdo de nivel de servicio estricto sobre las comunicaciones, para mantener a los clientes informados durante el proceso.

Mejores resultados

Cuando los sistemas ERP y bases de datos son estables y funcionan para el negocio, no hay motivo para interrumpirlos. Rimini Street dará soporte a las versiones actuales durante al menos 15 años, para que todos los clientes puedan extender la vida útil y aumentar el valor de estas inversiones, así como redirigir los fondos a iniciativas estratégicas. No se necesitan más actualizaciones, mejoras ni migraciones para mantener el soporte completo.

Compare los beneficios

Las organizaciones que usan el mantenimiento y soporte de los proveedores de software suelen pagar demasiado y recibir muy poco. Los servicios de soporte de Rimini Street normalmente son más integrales y tienen una mejor capacidad de respuesta que los de un proveedor de software. Además, el ahorro considerable en costos y tiempo libera el presupuesto y los recursos para la innovación orientada a los negocios.

Rimini Street
Proveedor de software
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones, repositorios y documentación
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y de actualizaciones
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Administración global de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos urgentes
Soporte para código customizado y complementos
Soporte de rendimiento integrado
Soporte de interoperabilidad
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría en tecnología avanzada
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Empezar es muy sencillo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo