Search Icon
Soporte para *Microsoft SQL Server*

Soporte para Microsoft SQL Server

Reduzca el costo total de mantenimiento y reciba un servicio de respuesta inmediata a través del galardonado soporte para SQL Server

Maximice el valor de las inversiones en SQL Server

El soporte de Rimini Street para bases de datos de Microsoft SQL Server permite que los clientes reduzcan el costo total de propiedad de SQL Server y obtengan un servicio de soporte con respuesta inmediata. Los clientes pueden conservar su versión existente y estable sin necesidad de actualizaciones obligatorias, y sin perder el derecho de actualizar el entorno en función de un cronograma que se adapte al presupuesto y a las necesidades de su empresa. Rimini Street proporciona soporte para SQL Server en combinación con soporte para otras aplicaciones, así como para SQL Server de forma independiente.

Optimice las bases de datos SQL

Las bases de datos se sitúan en el centro de los entornos empresariales, y si la base de datos no funciona bien, todo el sistema tiene un rendimiento insuficiente. La velocidad de las bases de datos se puede ver afectada por las instrucciones SQL deficientes, valores de configuración incorrectos o muchos otros problemas. No obstante, si surge un problema de rendimiento, el proveedor podría recomendar una actualización, la adición de nuevo hardware, u otras opciones costosas. El soporte experto e independiente de Rimini Street extiende la vida útil de los servidores SQL aptos para tareas pesadas con el fin de maximizar la inversión y centrar los recursos en la innovación.

Alerta de producto

El soporte estándar de Microsoft dejó de estar disponible para Microsoft SQL Server 2014 (SP1) y versiones anteriores.1
Rimini Street le ofrecerá soporte completo sin límites en el número de casos que puede enviar.

Componentes y herramientas de Microsoft SQL Server con soporte

El soporte de Rimini Street para Microsoft SQL cubre los siguientes componentes:

Data Quality Client
Asistente para la optimización de motor de base de datos
SQL Server Analysis Services (SSAS)
Administrador de configuración de SQL Server
SQL Server Data Tools
SQL Server Integration Services (SSIS)
SQL Server Management Studio
SQL Server Profiler
SQL Server Reporting Services (SSRS)

Por qué elegir Rimini Street

El soporte de Rimini Street para Microsoft SQL Server ofrece los beneficios mejorados de una solución de soporte integrada de un único proveedor para bases de datos y aplicaciones.

Mejor modelo

El soporte de Rimini Street para SQL Server no se limita a la corrección de errores, e incluye servicios de asesoramiento que abordan la seguridad, el tiempo de actividad, el rendimiento, las licencias y la interoperabilidad con el fin de garantizar que las bases de datos de SQL y todas las aplicaciones conectadas estén disponibles siempre que se necesiten. A diferencia del soporte tradicional del proveedor, entre las ofertas de soporte de Rimini Street se incluyen las bases de datos y aplicaciones de muchos proveedores, lo que ofrece una única fuente de mantenimiento de software empresarial para las implementaciones críticas para la empresa.

Mejor personal

Rimini Street ofrece recursos expertos y especializados que comprenden los entornos, la seguridad y la interacción de SQL Server con otras bases de datos y aplicaciones para ofrecer una mejor experiencia de soporte y una mayor capacidad de respuesta.

Mejores resultados

Al ofrecer un único proveedor de soporte para muchas bases de datos y aplicaciones, Rimini Street promueve el soporte con servicios adicionales, administración de bases de datos y ofertas de seguridad que permiten el escalado según sea necesario y el aprovechamiento de los recursos expertos cuando sea preciso. De este modo, los recursos se pueden concentrar en la innovación empresarial y la transformación de la TI híbrida.

Compare los beneficios

Además del soporte estándar para corrección de errores, Rimini Street también proporciona, sin costo adicional, soporte de configuración adaptado a implementaciones específicas, soporte de rendimiento y servicios de asesoramiento sobre problemas de seguridad, interoperabilidad y actualización. El soporte integral de Rimini Street para SQL Server facilita la resolución de los problemas sin importar cuál sea la causa. Estos servicios de valor agregado garantizan que las bases de datos de SQL Server de los clientes funcionarán sin problemas por muchos años más. Los ahorros generados al cambiar al soporte de Rimini Street para Microsoft SQL Server permiten invertir en iniciativas estratégicas o aumentar las estrategias de TI híbrida para aumentar la flexibilidad y reducir el costo total de propiedad.

Características del soporte
Rimini Street
Soporte de Microsoft
Servicios de soporte
Correcciones de repositorios y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
Acuerdo de nivel de servicio con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Soluciones adicionales

Seguridad avanzada de bases de datos

Proteja las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante revisiones virtuales para ayudar a bloquear los intentos de ataque antes de que lleguen a las bases de datos.
Más información

Comprobación del estado de la base de datos

Servicios para determinar cuándo no se están siguiendo las prácticas recomendadas para bases de datos, así como para proporcionar una guía sobre acciones correctivas que ayudará a mitigar las situaciones antes de que afecten negativamente a las operaciones comerciales.
Más información

Servicios de administración de bases de datos

Supervisión y mantenimiento cotidianos de las bases de datos para que los equipos internos de bases de datos sean más eficientes y eficaces.
Más información

Otras bases de datos con soporte

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Aumente el valor de los servidores de SQL Server.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo