Search Icon

Servicios de soporte para bases de datos de código abierto para empresas

Optimice las inversiones en TI y aproveche las bases de datos según las necesidades empresariales

Para ahorrar en costos de licencias y soporte, agilizar la obtención de resultados y evitar problemas de cumplimiento de las licencias, las empresas cada vez más usan bases de datos de código abierto, que ya superaron en popularidad a las bases de datos comerciales.1

Sin embargo, hay un vacío en el soporte para las bases de datos de código abierto para empresas. Por lo general, el soporte interno de prueba y error, y el soporte de la comunidad de código abierto son insuficientes para que los departamentos de TI puedan cumplir con los requisitos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales o encargarse de la administración de las cargas de trabajo que no son de producción.

Rimini Street llena el vacío existente en el soporte de bases de datos de código abierto, lo que permite a las empresas aprovechar completamente el código abierto para liberar recursos y optimizar aún más las inversiones en TI. Las empresas disfrutan de los mismos servicios de soporte para bases de datos centrados en el cliente, de nivel comercial y con gran capacidad de respuesta, para PostgreSQL, MySQL, MariaDB y MongoDB, que Rimini Street ofrece a más de 1300 clientes de bases de datos comerciales, implementadas internamente y en la mayoría de las nubes.

Servicios

Nivel comercial
Resolución rápida de problemas
Tiempo de respuesta de 10 minutos para problemas críticos P1
Brinde a los departamentos de TI empresariales servicios de soporte de bases de datos expertos y con gran capacidad de respuesta, así como una resolución con seguimiento en los distintos husos horarios para las cargas de trabajo de producción y de no producción, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Sustituya las demoras en las respuestas y la incertidumbre de las comunidades de código abierto —así como el proceso de derivación de problemas de los proveedores comerciales— por un soporte global rápido de nivel 4.
Rimini Street garantiza una respuesta en 10 minutos o menos para los problemas P1, y en 15 minutos o menos para los problemas P2. Los clientes determinan la prioridad, siempre.
Ingenieros de soporte asignados
En la nube
Servicios de asesoramiento
Los clientes cuentan con ingenieros de soporte principales (PSE) dedicados, que tienen un promedio de 15 años de experiencia, y el respaldo de más de 600 colegas ingenieros en todo el mundo.
Ejecute bases de datos alojadas localmente, en una coubicación o en la nube pública (como AWS, OCI, Microsoft Azure o Google Cloud). Rimini Street brinda soporte donde sea y cuando sea.
Aproveche los servicios incluidos de asesoramiento sobre seguridad, integración y migración de bases de datos para planificar de manera eficaz y mitigar las interrupciones.
Seguridad avanzada y más
Administración de bases de datos
Migración de bases de datos
Aproveche los servicios opcionales de evaluación de bases de datos, seguridad avanzada de bases de datos, supervisión y verificación de estado para ayudar a garantizar la resiliencia y cumplir con los niveles de servicio empresariales.
Los servicios opcionales ayudan a aliviar al personal de TI de todos los elementos de la administración de bases de datos, como la implementación, la administración de cambios, y las copias de seguridad y recuperación.
Servicios opcionales para ayudar a migrar las bases de datos sin problemas, desde las de uso general hasta las críticas, durante todo el recorrido de la base de datos.

Compare los beneficios

Características del soporte para bases de datos
Rimini Street
Código abierto Comunidad
Servicios de soporte
Correcciones de repositorios y documentación
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
Ingenieros de soporte principales, regionales, asignados con un promedio de 15 años de experiencia
Soporte 24x7x365
SLA de respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos P1 con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Diagnóstico
Soporte para virtualización
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap
Asesoría en la nube
Asesoría de licencias
Asesoría en materia de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación de estado
Asesoría sobre migración
Servicios adicionales2
Servicios de evaluación de bases de datos
Servicios de seguridad avanzada para bases de datos
Servicios de administración de bases de datos
Servicios de supervisión de bases de datos
Servicios de verificación del estado de bases de datos
Servicios de migración de bases de datos
Servicios profesionales globales
2Estos servicios pueden incluir productos o servicios previstos, en un programa piloto actual o futuro, o pueden tener una disponibilidad geográfica limitada, y están sujetos a cambios.

Bases de datos de código abierto con soporte

Los servicios de soporte para bases de datos de código abierto de Rimini Street incluyen:

PostgreSQL
MySQL
MariaDB
MongoDB

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street permite a las empresas aprovechar al máximo las bases de datos de código abierto.

Mejor modelo

Sustituya el soporte interno de prueba y error y el soporte comunitario inadecuado por el soporte y los servicios expertos, centrados en el cliente y de nivel comercial de Rimini Street. Confiable, rápido y completo.

Mejor personal

Imagine hablar con el mismo ingeniero de soporte en cuestión de minutos cuando haya un problema de soporte. Y que el ingeniero tenga más de 15 años de experiencia en bases de datos, conozca el entorno de la base de datos y tenga un objetivo: resolver el problema rápidamente. Así es un ingeniero de soporte principal de Rimini Street.

Mejores resultados

Impulse las aplicaciones empresariales con confianza. Maximice el rendimiento, escale y minimice el tiempo de inactividad de las cargas de trabajo de producción y no producción. Rimini Street ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para aprovechar las bases de datos de código abierto según sus necesidades empresariales, para liberar recursos informáticos y para optimizar aún más las inversiones en TI.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo