Search Icon
Empleos

Empleos

Únete a un equipo de primer nivel que está redefiniendo la industria de tecnología

Únase a un equipo de primer nivel

Hace quince años empezamos algo especial en Rimini Street. Nos propusimos transformar un sector y, al mismo tiempo, creamos una empresa en la que las personas se preocupan por los demás y confían mutuamente para hacer lo correcto. Una empresa en la que los equipos globales se unen para llevar a cabo un trabajo desafiante y valioso que marca una diferencia tangible para nuestros clientes y que culminan cada jornada con una sensación de logro y equilibrio en sus vidas. Estamos creciendo en todo el mundo; por eso, buscamos personas inteligentes y talentosas que contribuyan a nuestro éxito.

Valores esenciales de Rimini Street

Nuestra misión en Rimini Street es ayudar a los clientes a obtener la máxima utilidad de su software empresarial, invertir en innovación, generar una ventaja competitiva y dar cabida al crecimiento. Para lograr esta misión, nos comprometemos a llevar adelante nuestra actividad comercial y nuestras vidas con el máximo nivel de integridad. Este compromiso comienza con nuestros valores esenciales:

¿Estás listo para empezar?

Contact us to learn more

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo