Search Icon
Venta minorista

Venta minorista

Únase a los principales minoristas que buscan la transformación digital aprovechando el soporte de Rimini Street

Libere fondos para lograr ganancias brutas y netas
Impacto en el sector minorista

Los fuertes sobreviven y prosperan en el sector de las ventas minoristas. Los servicios de soporte de Rimini Street ayudan a los minoristas a aumentar la eficiencia operativa, a sacar el máximo provecho de los sistemas actuales y a invertir el ahorro en innovación digital transformadora.

Los comercios minoristas ahorran recursos, tiempo y dinero con el soporte de Rimini Street

La feroz competencia a nivel mundial en el sector minorista ejerce presión para transformarse, incluso cuando los altos costos de operación y mantenimiento de las operaciones de TI actuales son un obstáculo. Las políticas unilaterales de los proveedores de software empresarial, los roadmaps de TI establecidos por los proveedores y los modelos de soporte carentes de capacidad de respuesta empeoran la presión y generan graves restricciones presupuestarias. El soporte independiente de Rimini Street ayuda a los clientes minoristas a recuperar recursos, tiempo y dinero, y permite reasignarlos a las prioridades de innovación clave para lograr la diferenciación en el mercado y mejorar las experiencias personalizadas de los clientes.

Obtenga servicios de soporte integrales y tiempos de respuesta ultrarrápidos

Los minoristas comprenden que los servicios y tiempos de respuesta son importantes para preservar la lealtad y los altos índices de satisfacción de los clientes. El soporte de Rimini Street incluye acuerdos de nivel de servicio de respuesta inmediata y una amplia gama de servicios de valor agregado, como el soporte para código customizado y las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales. El firme compromiso con la excelencia en el servicio, que incluye la prestación de servicios por parte de ingenieros de soporte principales (PSE) expertos asignados a cada cliente, ha ayudado a Rimini Street a alcanzar un índice de satisfacción del cliente promedio de 4.8/5.0, y a garantizar que los sistemas centrales continúen dirigiendo el negocio a largo plazo de una manera confiable y segura.

Transformación de fondos que fomenta el crecimiento del comercio minorista

El Retail4.0 hace énfasis en que los minoristas deben centrarse en las tecnologías integradas y transformativas que son fundamentales para la supervivencia y el éxito. Los minoristas de todo el mundo han descubierto que los servicios integrales de administración de software empresarial de Rimini Street ayudan a maximizar el valor, la vida útil y la seguridad de los sistemas de software actuales para minoristas, de modo que pueden adoptar las tecnologías futuras para aprovechar mejor su crecimiento.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street sustituyen al soporte del proveedor y ofrecen una experiencia de servicio prémium a la medida para ayudar a impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido del software empresarial ha permitido ahorrar cerca de $5mil MDD hasta la fecha.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece un servicio de soporte independiente del proveedor que es la opción perfecta para entornos de TI híbridos y en evolución. Las soluciones expertas de interoperabilidad y seguridad garantizan que los clientes podrán conservar las versiones de software existentes durante al menos 15 años, así como asignar los escasos fondos de TI a prioridades estratégicas críticas.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street tienen la experiencia, la agilidad técnica y los recursos globales para ayudarle a resolver los problemas de software más complejos. Todos los clientes reciben un servicio rápido, dedicado y centrado en el cliente, desde el análisis de causas hasta la resolución del problema.

Mejores resultados

Siempre hay trabajo por hacer en el sector minorista. Los servicios de soporte de Rimini Street liberan a los equipos de TI para que cumplan con iniciativas de crecimiento más interesantes y de mayor impacto, a la vez que facilitan la realización de un roadmap de TI impulsado por los negocios.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo