Search Icon
Ebook

Agilizar el roadmap orientado a la empresa del minorista con el soporte independiente

La venta minorista es un sector sumamente competitivo. Y los márgenes de ganancia son ajustados. Ambas afirmaciones se dan por sentado.

Para conseguir una ventaja, los minoristas deben dar prioridad a la transformación digital. Sin embargo, si entre el 80 y el 90 % de un presupuesto de TI estándar se destina a los sistemas operativos existentes, ¿cómo se obtienen los recursos necesarios para financiar la innovación de TI?

Los minoristas pioneros en el uso del soporte independiente para software empresarial han abierto una vía hacia la financiación de la innovación que les permite liberar sus valiosos recursos. Se trata de evitar las actualizaciones innecesarias del proveedor de ERP y dejar que expiren los costosos contratos de mantenimiento del proveedor. Además, estos minoristas se basan en un roadmap orientado a la empresa, que alinea todos los gastos de TI con las prioridades de la empresa en lugar de las del proveedor.

Al adoptar estas medidas de ahorro estratégicas y fundamentales, se liberan recursos de TI muy valiosos (tanto en términos de presupuesto como de personal) para destinarlos a iniciativas esenciales, como mejorar los programas de lealtad y los sistemas de entrega, mejorar el servicio de atención al cliente mediante el uso de inteligencia artificial, integrar las tecnologías móviles en la experiencia de compra e, incluso, probar robots en el área de almacenes.

Descargue este libro electrónico para descubrir cómo el soporte independiente y un roadmap de TI orientado a la empresa pueden ayudarlo a recuperar su ventaja competitiva como minorista.

¡Descargue su Ebook ahora!
Descargar ahora

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo