Search Icon
*Servicios de soporte* integrales

Servicios de soporte integrales

Soporte de una empresa galardonada para sistemas críticos para la misión

Servicios de soporte integrados que se adaptan a los sistemas empresariales y a los objetivos comerciales

Los grandes ahorros y el soporte excepcional son solo el comienzo. Los clientes de Rimini Street suelen tenerlos como punto de partida, porque reciben soporte integral para el software con licencia y las customizaciones, junto con actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas para sus aplicaciones y configuraciones regionales específicas. Después, las ofertas de Rimini Street se escalan para cubrir los servicios para aplicaciones y bases de datos más allá del soporte para software, de manera que incluyen servicios de administración de aplicaciones, soluciones de seguridad, integración e interoperabilidad, servicios avanzados de asesoramiento tecnológico estratégico y servicios profesionales basados en proyectos. Se trata de un programa exclusivo con una variedad de características prémium que no se suelen encontrar en los programas de soporte de los proveedores de software a ningún precio.

“La diferencia más notable fue la rapidez en el tiempo de respuesta. Con el soporte del proveedor, no solo hubo veces en las que tuvimos que esperar varios meses para obtener una respuesta, sino que también hubo bastantes casos que nunca se resolvieron. En cambio, con el soporte de Rimini Street, podemos ponernos en contacto de inmediato con un ingeniero de soporte principal dedicado, para trabajar rápidamente en la resolución del problema. Este ingeniero continuará el seguimiento hasta que se resuelvan todos los problemas, además de que es fácil comunicarse con él para otras consultas de rutina. Estamos muy satisfechos con el servicio.”

Isao Shigihara

Área de Planificación Corporativa, grupo de planificación de TI de Kumagai Gumi

“Con el soporte de Rimini Street recibimos el paquete completo: servicio de respuesta inmediata a un precio razonable, la posibilidad de actualizar cuando tenga sentido para nosotros, y un ingeniero experimentado asignado que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La diferencia entre nuestro soporte anterior y el actual es como pasar del día a la noche.”

Julien Viala

Director de Infraestructura de TI de Vinci Energies

Clientes destacados

Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información
RSA Insurance Group

“Como parte de nuestro actual programa de reducción del costo total de propiedad, queríamos reducir los costos relacionados con SAP, ya que no contábamos con planes a corto y mediano plazo para actualizar nuestros sistemas a la versión más reciente ni actualizar a S/4HANA. Los ahorros que logramos con el soporte independiente contribuyeron a mejorar la rentabilidad. Rimini Street supuso un cambio radical en la empresa.”

Sandra Phillips Gerente comercial
Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Financiación, libertad y enfoque con los servicios de soporte de Rimini Street.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo