Search Icon
Directores financieros y directivos de *finanzas*

Directores financieros y directivos de finanzas

Más de 4,200+ clientes han ahorrado un total de más de $5mil MDD hasta la fecha en costos de mantenimiento para software empresarial

Ayude a enfocar los recursos en las prioridades estratégicas al reducir los costos de mantenimiento de software y mitigar los riesgos

Durante mucho tiempo, los directores financieros han sido los creadores de las estructuras de costos y guardianes de la chequera, pero la tarea de administrar los costos se ha vuelto cada vez más complicada. Financiar las prioridades estratégicas es aún más difícil. El aumento de los costos sigue superando los ingresos de muchas empresas, por lo que mantener el crecimiento y la rentabilidad se ha vuelto un desafío. Los presupuestos de TI se ven afectados por la presión de seguir en funcionamiento y mantener los sistemas existentes, lo que deja poco presupuesto para invertir en las iniciativas de crecimiento y la transformación digital. Este es un factor que contribuye a la reducción de las ganancias brutas y la disminución de los márgenes de ganancia.

Reduzca los costos de mantenimiento del sistema ERP y preserve la liquidez

Los directores financieros y los directivos de finanzas están en la primera línea corporativa, y ayudan a sus empresas a sortear los altibajos económicos. Los servicios de soporte de Rimini Street ayudan a las empresas a ahorrar de inmediato el 50 % de las cuotas anuales de mantenimiento del software empresarial y hasta el 90 % del costo total del soporte para software. Las soluciones alternativas de soporte para software empresarial de Rimini Street han ayudado a los clientes a ahorrar más de $5mil MDD hasta la fecha en costos de mantenimiento de software, a mejorar el rendimiento financiero, a sobrevivir a tiempos financieros desafiantes, a conservar las oportunidades de crecimiento, y a priorizar los recursos para las iniciativas estratégicas y de innovación que aumentan la rentabilidad para los inversores.

Ayude a maximizar la duración y el valor de las inversiones en ERP

Fomente las mejoras operativas y mitigue los riesgos empresariales al maximizar las inversiones existentes en ERP, y diferir los costosos y, a menudo riesgosos, e innecesarios proyectos de actualización y migración de software empresarial. Rimini Street sustituye al mantenimiento de software empresarial para aplicaciones y bases de datos del proveedor, y garantiza un mínimo de 15 años de soporte para las versiones actuales desde el momento en que realiza el cambio, lo que permite a los clientes obtener importantes ahorros anuales en los costos habituales de mantenimiento de software. Los clientes también conservan la flexibilidad de actualizar o migrar a una nueva plataforma cuando se perciba un claro valor comercial y retorno de inversión.

Financie la transformación digital para aumentar las ganancias brutas y generar valor para los accionistas

Concéntrese en las actividades estratégicas que mejoran el rendimiento empresarial y la rentabilidad para los accionistas al pasar a Rimini Street el soporte para el mantenimiento del software empresarial. Además, reduzca la carga financiera de los costos de mantenimiento del software y de los proyectos de actualización y migración de software de escaso valor. En su lugar, los clientes de Rimini Street pueden utilizar sus importantes ahorros de tiempo, personal y presupuesto para invertirlos en la transformación digital y en iniciativas de nube modernas que ayuden a crear una ventaja competitiva, generar ingresos y aumentar el valor para los accionistas.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen al soporte para software de los proveedores y ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los directivos de finanzas pueden ofrecer mejores resultados comerciales a la vez que optimizan los procesos de soporte.

Mejor modelo

Las soluciones de soporte integral de Rimini Street permiten a los clientes mantener los sistemas actuales en funcionamiento durante un mínimo de 15 años para reducir las interrupciones, e incluyen soporte para customizaciones, y las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas pertinentes para minimizar los riesgos y ayudar a los clientes a cumplir con la normativa.

Mejor personal

Rimini Street presta sus servicios de soporte de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE) para ofrecer un soporte altamente capacitado y de respuesta inmediata. Estos ingenieros tienen la experiencia y los recursos globales para resolver los problemas de software más complejos y ofrecer resoluciones oportunas basadas en resultados.

Mejores resultados

El soporte independiente es una alternativa estratégica al soporte del proveedor de software, y puede ayudar a financiar la innovación futura y a mejorar la rentabilidad para los accionistas. Al cambiarse a Rimini Street, ahorre hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento del software, priorice y asigne recursos financieros a las iniciativas de crecimiento estratégico, y mejore la rentabilidad.

Aumente sus ganancias brutas con el soporte independiente.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo