Search Icon

Servicios probados de cumplimiento de software sobre asuntos fiscales, jurídicos y normativos globales para cientos de países

Los Gobiernos cambian las reglas fiscales, de exportación e importación y contables con bastante frecuencia. Es un entorno dinámico, y el costo y el riesgo de incumplimiento pueden ser elevados. Aplicar paquetes genéricos de actualizaciones fiscales y normativas (que incluyen cambios innecesarios) puede costar millones de dólares al año y vincular al personal de TI en actividades improductivas. He aquí una ruta alternativa para navegar eficientemente por los siempre cambiantes caminos del cumplimiento fiscal, jurídico y normativo.

Evite actualizaciones costosas y disruptivas solo para mantenerse al día con las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas

La necesidad de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas (TL&R) es uno de los mayores impulsores de las actualizaciones y migraciones de los proveedores, que a menudo se requieren solo para que los clientes puedan seguir recibiendo las actualizaciones de TL&R. Rimini Street proporciona actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas adaptadas y probadas sin necesidad de actualizaciones ni migraciones. Rimini Street ha definido y construido un proceso altamente completo, exhaustivo y riguroso para el abastecimiento y la entrega de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas a los clientes que buscan el cumplimiento del software.

Obtenga servicios personalizados de cumplimiento de software y paquetes de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas

Las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas de Rimini Street ayudan a las organizaciones de cualquier tamaño, de cualquier sector y de cualquier lugar del mundo a mantener sus aplicaciones actualizadas y en regla. Rimini Street identifica, verifica, analiza, codifica, prueba y entrega inmediatamente las últimas actualizaciones para una rápida implementación. El foco de Rimini Street está puesto en la calidad y el servicio personalizado, por lo que los clientes reciben solo las actualizaciones de cumplimiento de software que necesitan para sus sistemas y entornos exclusivos.

Reciba entregas oportunas de actualizaciones para ayudar a garantizar el cumplimiento de las aplicaciones

Las organizaciones a menudo se esfuerzan por mantenerse al día con los constantes cambios de cumplimiento en los plazos abreviados de los módulos complejos (como la nómina de sueldos). Rimini Street entrega las actualizaciones de mayor calidad a los clientes y lo hace, en promedio, varios días antes que los proveedores de software, en escenarios donde las horas e incluso los minutos importan. Lograr esto requiere que los profesionales de los servicios de cumplimiento de software de Rimini Street trabajen con los Gobiernos locales, estatales, provinciales y nacionales del mundo, así como con los principales servicios fiscales y normativos. Esta metodología única da como resultado productos de alta calidad para las empresas y el ciclo de entrega de actualizaciones "Legislature-to-Live"TM más rápido del sector.

¿Por qué elegir a Rimini Street?

Rimini Street es el líder en soporte independiente para software. Cada vez, los expertos están en la primera línea de forma proactiva y eficiente, y ponen al día a los clientes en cuestiones vitales de cumplimiento. Los servicios de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales de Rimini Street ayudan a clientes de todos los tamaños en cientos de países y una multitud de sectores a mantener sus aplicaciones actualizadas y en conformidad con los últimos cambios fiscales, jurídicos y normativos.

Mejor modelo

La supervisión continua de la fuente de los requisitos fiscales, jurídicos y normativos en constante cambio permite a Rimini Street ayudar a mantener las aplicaciones de los clientes en regla. Un equipo dedicado de especialistas en investigación de países identifica y verifica las necesidades a nivel mundial, lo que incluye la investigación de miles y miles de sitios gubernamentales y fuentes de información que abarcan localidades de todo el mundo. A través de una combinación innovadora de tecnología de investigación fiscal, jurídica y normativa con patente en trámite, además de metodologías comprobadas y procesos de desarrollo con certificación ISO 9001:2008, Rimini Street proporciona actualizaciones precisas con el ciclo de entrega más rápido "Legislature-to-Live™" del sector.

Mejor personal

El dedicado equipo de actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas de Rimini Street incluye veteranos especialistas en impuestos, contadores públicos certificados (CPA), profesionales certificados en nóminas (CPP), abogados y ejecutivos. Ofrecen una combinación de conocimientos especializados internacionales en materia fiscal, jurídica y normativa, junto con la titularidad de nivel superior en algunas de las organizaciones de servicios financieros y de consultoría más respetadas y prestigiosas del mundo.

Mejores resultados

El cumplimiento por parte del cliente de los siempre cambiantes requisitos fiscales, jurídicos y normativos se convierte en algo integral con los servicios de actualización fiscal, jurídica y normativa de Rimini Street, que incluye una fuente única de información para las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas en todo el mundo; cambios en los recursos humanos; cambios en los impuestos a las transacciones; y cambios normativos financieros. Los equipos internos del cliente se liberan de los arduos procesos de mantenimiento de cumplimiento global, lo que permite enfocar el tiempo, los esfuerzos y los recursos monetarios en las actividades de TI de generación de negocios.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Conozca las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas listas para usar.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo