Search Icon
Servicios de *seguridad global*

Servicios de seguridad global

Ayude a fortalecer la postura de seguridad con los servicios de seguridad de software de Rimini Street

Soluciones y servicios de seguridad de software proactivos, personalizados e inteligentes

La ciberseguridad es una prioridad para las empresas de todos los sectores, pero las limitaciones presupuestarias y la escasez de talento dificulta que las organizaciones mantengan una postura de seguridad coherente y proactiva. Las revisiones de seguridad de los proveedores, que requieren pruebas de regresión y tiempo de inactividad del sistema, exigen mucha mano de obra y tiempo, lo que a veces obliga a las empresas a retrasar las revisiones. Esto puede dejarlos expuestos o con atrasos para aplicar sus propias prácticas recomendadas o directrices de seguridad de software.

El equipo de servicios de seguridad global de Rimini Street proporciona servicios de seguridad de software para ayudar a los clientes a implementar un modelo de seguridad holístico y en capas en toda la empresa, lo que proporciona una inteligencia de seguridad que permite responder y que está diseñada para reducir la exposición potencial.

Servicios

Resolución de casos de seguridad

Registre los casos de seguridad por internet o directamente con un ingeniero de soporte principal (PSE) asignado.

Servicios de asesoramiento en seguridad

Ayude a mejorar la seguridad de las aplicaciones, las bases de datos y el entorno de TI en el que se apoya.

Alertas de seguridad

Obtenga una rápida comunicación de respuesta ante las nuevas amenazas, con detalles de identificación y la mitigación recomendada.

Análisis de la configuración de seguridad

Aproveche las herramientas de auditoría de seguridad de última generación para afinar y optimizar las configuraciones de los sistemas de seguridad.

Roadmap de seguridad estratégica

Establezca un roadmap de seguridad para ayudar a minimizar las brechas de seguridad y trabaje para mejorar de forma continua los procesos de conformidad con las prácticas recomendadas y directrices de seguridad de software más recientes.

Evaluación de la seguridad

Comprenda la postura de seguridad del software y aproveche la orientación para mejorar los procesos y la infraestructura.

Soluciones de seguridad adicionales

Seguridad avanzada de bases de datos

Proteja las bases de datos contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas mediante revisiones virtuales para bloquear los intentos de ataque antes de que lleguen a la base de datos.
Más información

Seguridad avanzada para aplicaciones y middleware

Obtenga una protección frente a vulnerabilidades en tiempo real y de día cero para salvaguardar las aplicaciones y el middleware de Oracle y SAP mediante la detección y reparación en tiempo de ejecución de Java.
Más información

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street entiende el panorama de amenazas en constante evolución y la necesidad de servicios completos de seguridad para software, y ofrece ingenieros experimentados para ayudar a los clientes a cumplir los objetivos de seguridad.

Mejor modelo

Rimini Street hace una inversión significativa en su sistema de administración y certificación de seguridad de la información ISO, y ha logrado una perfecta puntuación en la certificación de seguridad de la información ISO 27001 durante seis años consecutivos. Los clientes y socios de todo el mundo confían al saber que Rimini Street cuenta con un amplio marco de seguridad y cumplimiento, y con personal de servicios de seguridad de software, además de estar comprometido con la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de sus datos.

Mejor personal

El equipo de servicios de seguridad global de Rimini Street cuenta con profesionales de seguridad de alto nivel con un promedio de más de 20 años de experiencia en servicios de seguridad de software empresarial y en el cumplimiento de las directrices de seguridad de software y las prácticas recomendadas.

Mejores resultados

Nuestro equipo de directores de seguridad de la información (CISO), estrategas de productos e ingenieros de seguridad tiene experiencia en satisfacer las necesidades de casi 3400 clientes, incluidos los clientes altamente regulados y con acceso de alta seguridad de Fortune 500, como plantas de energía nuclear y contratistas de defensa.

Compare los beneficios

El modelo de revisiones y actualizaciones de seguridad de los proveedores puede presentar riesgos y desafíos significativos. Rimini Street cree que un modelo de seguridad centrado en las revisiones de los proveedores puede poner en riesgo a los licenciatarios con una falsa sensación de protección de seguridad integral.

Soluciones de seguridad avanzadas para Rimini Street
Revisiones de proveedores tradicionales
Protege contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas sin desconectar los sistemas
Sí: protege contra vulnerabilidades conocidas y desconocidas, incluidas las de "día cero", sin desconectar los sistemas
No: solo protege contra las vulnerabilidades conocidas y requiere tiempo de inactividad para aplicar las revisiones
Las actualizaciones se publican en un plazo de 24 a 72 horas después de que se publica una vulnerabilidad.
Sí: de ser necesario, las actualizaciones están disponibles en un plazo de 24 a 72 horas después de que una vulnerabilidad se hace pública
No: antes de que se publique una revisión del proveedor, las vulnerabilidades pueden seguir meses o años después de haberlas descubierto1
Las versiones más populares y antiguas están protegidas
Sí: la revisión virtual protege versiones anteriores que ya no reciben soporte completo por parte del proveedor
No: las revisiones de los proveedores por lo general no están disponibles para las versiones anteriores y populares
Sin necesidad de pruebas de regresión costosas debido a cambios en el código del software
Sí: la revisión virtual es externa al software, no requiere pruebas de regresión extensas ni tiempo de inactividad del sistema y no causa problemas relacionados con el código
No: la revisión cambia el código del software, requiere pruebas y tiempo de inactividad importantes, y puede causar posibles problemas del sistema
Las actualizaciones se aplican sin problemas, lo que acelera el tiempo de protección y reduce la carga de trabajo
Sí: las actualizaciones se pueden aplicar de forma automática, lo que proporciona una protección inmediata
No: los licenciatarios pueden tener de 14 a 18 meses de retraso en las revisiones2
Capacidad de supervisar, informar y alertar sobre intentos de ataque
Sí: se proporcionan supervisiones, informes y alertas para mejorar la postura de seguridad
No: no se ofrece supervisión ni informes y, por lo general, no se proporcionan alertas sobre intentos de comportamientos o acciones maliciosos
Solución de varios proveedores
Sí: las soluciones de seguridad de Rimini Street protegen las bases de datos, aplicaciones y middleware de Oracle, SAP, IBM y Microsoft
No: las revisiones de un proveedor solo protegen su software y con frecuencia protegen solo versiones específicas
1https://www.oracle.com/security-alerts/cpuapr2020.html La versión de CPU de Oracle de abril de 2020 incluyó dos revisiones para Oracle DB CVE de 2016 y dos revisiones para middleware CVE de 2016 y otra de 2015.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos a Soporte de Rimini, un experto responde la llamada y comienza a trabajar en el problema de inmediato.”

Dave Jackson CIO
Bodet

“I have always had solid relationships with Oracle but transitioning to third-party support made absolute business sense and was not a risk.

What we paid Oracle for one year of support covered three years with [Rimini Street].

We’ve formed real bonds with our assigned Rimini Street support engineers.”

Jérôme Gauvrit CIO

Mejore la postura de seguridad de su organización.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo