Search Icon

Aplace las actualizaciones y migraciones de los sistemas de ERP hasta que sean rentables

Las actualizaciones y migraciones de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son costosas, riesgosas y, por lo general, no mejoran la ventaja competitiva ni contribuyen al crecimiento de los ingresos. Sin embargo, los proveedores de software de ERP están obligando a sus clientes a migrar de sistemas sólidos y estables a plataformas nuevas aún no probadas mediante plazos forzados de fin de soporte de mantenimiento estándar y auditorías coercitivas, u ofertas de crédito de licencias por "tiempo limitado", sin ninguna rentabilidad ni valor comercial claro para los clientes. Los directores de sistemas de información pueden optar por aplazar los proyectos de actualización y migración del software de ERP que no contribuyan a la generación de ingresos hasta que haya casos empresariales comprobados y una rentabilidad demostrada.

No implemente una actualización del software de ERP solo para seguir recibiendo soporte completo

Las actualizaciones del software de ERP solían proporcionar nuevas funcionalidades importantes y valiosas. En la actualidad, muchos clientes de ERP, en lugar de estar deseosos de recibir nuevas características, temen al ciclo de actualizaciones infinito, costoso y disruptivo, donde el nuevo valor que aportan se percibe como escaso. No se vea obligado a actualizar un sistema que funciona muy bien ni un sistema de ERP solamente para seguir recibiendo soporte completo. Las actualizaciones, que pueden costar millones de dólares, también pueden plantear riesgos considerables e interrumpir la actividad, lo que requiere reconstruir y volver a probar las customizaciones e integraciones. Cámbiese a los servicios de soporte unificado de Rimini Street para mantener un soporte completo a cargo de expertos durante un mínimo de 15 años sin necesidad de actualizaciones ni migraciones.

Obtenga flexibilidad estratégica y libertad para elegir las mejores opciones de nube de primer nivel

Las empresas pueden asumir el control de sus roadmaps de TI y decidir sobre la migración de la plataforma de ERP en función de las prioridades comerciales, lo que incluye la migración a la nube según sus propias condiciones, en lugar de ceder ante la presión de los proveedores de software para sustituir por completo los sistemas customizados que todavía funcionan a la perfección. Espere a que las soluciones de ERP de última generación maduren y que surja una clara rentabilidad de la inversión, en lugar de verse obligado a migrar a las nuevas plataformas de los proveedores de software ahora, ya que corre el riesgo de quedar atrapado con una solución inadecuada a largo plazo. Rimini Street proporciona soporte completo de las versiones actuales, lo que otorga un tiempo adicional para evaluar las futuras opciones de roadmap de software y versiones de los distintos proveedores, incluidas las opciones modernas.

Maximice la duración y el valor de sus versiones de ERP actuales

Las actuales aplicaciones de software de eficacia probada son sumamente funcionales y brindan soporte de confianza a decenas de miles de organizaciones y miles de millones de dólares en transacciones. Las versiones existentes, que son estables y se customizan para satisfacer las necesidades específicas de las empresas, pueden funcionar otros 15 años como mínimo. Al aprovechar el soporte de Rimini Street, se pueden aplazar o evitar las costosas actualizaciones y migraciones del software de ERP que interrumpen la actividad comercial, con lo que el personal, el tiempo y el dinero se pueden enfocar en iniciativas estratégicas que ayuden a mejorar la rentabilidad y el crecimiento de la empresa.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen al soporte de los proveedores de software y ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los directivos de TI pueden evitar costosas actualizaciones o migraciones de los sistemas de ERP al ejecutar sus versiones existentes, altamente funcionales y estables durante 15 años o más, evitando así depender de los proveedores de software a largo plazo.

Mejor modelo

Los clientes de Rimini Street han rechazado la actualización de su software por el solo hecho de seguir recibiendo el soporte del proveedor. Gracias a los procesos de evaluación y archivo con certificación ISO, los clientes mantienen la posibilidad de actualizar, más adelante, a todas las versiones a las que tengan derecho según su propio cronograma y cuando sea conveniente para sus empresas. Rimini Street ofrece soluciones integrales para proporcionar soporte, administrar, preparar para el futuro y proteger el software durante 15 años como mínimo.

Mejor personal

Rimini Street coloca a los ingenieros de alto nivel en primera línea, para aprovechar la experiencia y los recursos globales con el fin de ofrecer agilidad técnica en la resolución de los problemas de software más complejos y así mantener las versiones existentes con un óptimo funcionamiento durante años. Evite la incertidumbre de una actualización o migración forzada gracias a los ingenieros de soporte principales (PSE) de Rimini Street, que cuentan con un promedio de 15 años de experiencia o más en el ajuste de los eficientes sistemas existentes.

Mejores resultados

Los clientes de Rimini Street, al aprovechar la flexibilidad, la financiación y la libertad para centrarse en iniciativas que respalden el crecimiento y la ventaja competitiva, pueden rechazar las actualizaciones forzadas de los sistemas de ERP que estipulan los proveedores de software, con lo que ahorran una importante asignación de recursos que pueden destinar a iniciativas estratégicas en vez de a actualizaciones o migraciones que pueden resultar prematuras, agotadoras y costosas.

Aplace las actualizaciones y migraciones ahora mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo