Search Icon
Administración pública

Administración pública

Únase a otros organismos de administración pública que ya eligieron el soporte de software empresarial de Rimini Street

Mejora de la capacidad de respuesta de los organismos de administración pública a las necesidades de los ciudadanos

El sector público y los organismos gubernamentales han tenido que lidiar con presupuestos limitados y la optimización de la respuesta que ofrecen a las necesidades de los ciudadanos. Mantener la situación actual, con los recientes desafíos que plantean los riesgos de seguridad cibernética o el cambio en las expectativas de los contribuyentes, ya no es una opción viable. Los servicios de soporte de Rimini Street ayudan a las administraciones estatales y locales a maximizar el valor de los sistemas ERP actuales y a liberar fondos y personal para emplearlos en iniciativas de transformación digital.

Mejore la respuesta a los ciudadanos con la optimización de los presupuestos de software de administración pública

Los organismos de administración pública supervisan cada dólar que pagan los contribuyentes, y admiten que la optimización de costos es un área de vital importancia. Por ello, los ahorros que se pueden obtener de las grandes partidas de gastos de TI, por ejemplo, el mantenimiento del software empresarial, se pueden traducir en millones de dólares para nuevas iniciativas digitales, de cumplimiento y seguridad que ayuden a satisfacer las necesidades ciudadanas en continua evolución. Los clientes de Rimini Street han conseguido ahorrar un 50 % en tarifas anuales de soporte y hasta un 90 % del costo total de soporte. Hasta la fecha, los clientes han podido ahorrar cerca de $5mil MDD.

Modernice los sistemas centrales de la administración pública para obtener el máximo impacto económico y público

Hoy en día, los ciudadanos necesitan poder interactuar con la administración pública a través de recursos digitales cuando y donde les resulte más cómodo. La rápida evolución de la tecnología obliga a los organismos de la administración pública a investigar las medidas que pueden tomar para modernizar el servicio público. La implementación de infraestructuras de TI híbridas mediante la "innovación en el perímetro" de los sistemas de software empresarial básicos a través de nuevas tecnologías digitales y en la nube es una estrategia popular que agiliza de manera práctica la innovación y maximiza el valor de la inversión existente. Los clientes de administración pública de Rimini Street pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad que ofrecen las plataformas básicas estables y rentables, así como la posibilidad de utilizar los ahorros conseguidos con el soporte independiente de Rimini Street para financiar e implementar en un entorno híbrido tecnologías de vanguardia, por ejemplo, dispositivos móviles, macrodatos, sistemas de análisis, redes sociales o componentes en la nube.

Financie el recorrido de los organismos de administración pública hacia la nube

Tecnologías como IA, blockchain o la nube están cada vez más presentes en las interacciones de la administración con el público. Las organizaciones gubernamentales que buscan adoptar modelos SaaS y en la nube deben superar dos obstáculos críticos: la obtención de fondos y la financiación. Las soluciones de software empresarial de Rimini Street pueden ayudar a liberar fondos y recursos que permitan iniciar un recorrido hacia la nube para una mayor preparación y agilidad a la hora de ofrecer servicios públicos fundamentales.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street es un socio de confianza para los Gobiernos estatales y locales, y cuenta con una amplia experiencia en satisfacer las necesidades únicas de los organismos de administración pública. Los servicios de soporte de software unificado que se entregan de la mano de ingenieros mediante un modelo de proveedor único han ayudado a los Gobiernos estatales y locales a obtener importantes ahorros, lo que les ha permitido reinvertir millones de dólares de sus propios presupuestos de TI en iniciativas de innovación y crecimiento.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece soluciones de software empresarial integrales e integradas que eliminan el escalado y los retrasos propios del soporte del proveedor. Además, Rimini Street también incluye sin costo adicional servicios de valor agregado, por ejemplo, el soporte de código customizado o las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas.

Mejor personal

Rimini Street presta sus servicios de soporte de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE), que cuentan con el apoyo de una red de expertos globales siempre disponible, con un promedio de 15 años de experiencia profesional en TI. A diferencia del soporte que ofrecen los proveedores de software, Rimini Street presta un servicio personalizado y adaptado, con un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos o menos para los problemas críticos.

Mejores resultados

Para los organismos de la administración pública, cada dólar es vital. Rimini Street ayuda a las organizaciones públicas a ahorrar en el soporte de sistemas ERP, a maximizar el valor de las inversiones de TI y a evitar el gasto que suponen las actualizaciones de software. De este modo, los ahorros y los recursos de TI obtenidos se pueden invertir en iniciativas de innovación y en mejoras operativas que permitan satisfacer mejor las necesidades de los ciudadanos.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo