Search Icon
Soluciones por *software con soporte*

Soluciones por software con soporte

Soporte para Salesforce®

Servicios de Salesforce

Servicios de Salesforce

Rimini Street ofrece servicios de administración de aplicaciones (AMS) para Salesforce con capacidad de respuesta, diseñados para ayudar a las organizaciones a obtener un mayor valor de sus inversiones en productos de Salesforce, a la vez que simplifican y reducen los costos de las operaciones en curso y el soporte de producción crítico. Las líneas de productos de Salesforce con soporte incluyen las siguientes:

Sales Cloud® | Service Cloud® | Community Cloud™ | Analytics Cloud™ | Productos de AppExchange® | Platform Cloud

Soporte para IBM

ibm database

Base de datos Db2

El soporte de Rimini Street para la base de datos IBM Db2 permite que los clientes reduzcan el costo total de propiedad de Db2 y obtengan un servicio de soporte con respuesta inmediata.

Soporte para Microsoft

Base de datos de SQL Server

Base de datos de SQL Server

El soporte de Rimini Street para bases de datos de Microsoft SQL Server permite que los clientes conserven su versión estable actual sin necesidad de actualizaciones obligatorias, a la vez que reducen el costo total de propiedad de SQL Server y obtienen un servicio de soporte con respuesta inmediata.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo