Search Icon
Ebook

Incremento de la eficiencia y financiamiento de la transformación para las empresas manufactureras

Descargue su Ebook ahora.
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

De acuerdo con el reporte Gartner Predicts 2020, «cada año, los costos de soporte para el software heredado aumentan, mientras que los beneficios obtenidos de dicho soporte disminuyen». Frente a una recesión económica, fluctuaciones de demanda e incertidumbre global, las compañías de manufactura luchan por encontrar maneras de reducir costos sin impactar las operaciones o afectar la innovación.

Para la mayoría de los equipos de TI en el sector de manufactura, el mantenimiento y el soporte de aplicaciones para software ERP representa una gran parte de su gasto anual. Con el soporte independiente de Rimini Street, las manufactureras pueden ahorrar hasta un 90% en costos totales de soporte y mantenimiento de aplicaciones, a la vez que evitan actualizaciones forzadas a futuro y tienen acceso a un mejor soporte.

Más de 600 manufactureras confían en Rimini Street para el soporte de Oracle y SAP. Usted podrá conocer siete de dichas compañías a través de este e-book y descubrir cómo fue que Rimini Street les ayudó a optimizar sus operaciones de TI y así liberar fondos para invertirlos en innovación. Este e-book cubre:

  • Casos de éxito de Kyocera SGS Precision Tools, Welch’s, Tempel Steel, Seoul Semiconductor, y más.
  • Cómo el soporte independiente de terceros les ha ayudado a administrar la turbulencia económica, optimizar su presupuesto de TI, y ahorrar efectivo.
  • Formas en las que Rimini Street puede ofrecer mayor capacidad de respuesta, experiencia superior y soporte para customizaciones.
  • El valor de evitar las actualizaciones forzadas por proveedores y seguir un Roadmap Orientado al Negocio, proporcionado por Rimini Street.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo