Search Icon

Galardonados servicios de soporte que ofrecen las soluciones necesarias con una velocidad excepcional

Los servicios de soporte de Rimini Street son una fórmula efectiva de soporte excepcional y ahorros significativos. Rimini Street, como el principal socio de soluciones de soporte independiente de software empresarial, está concebido para el soporte, tal como lo afirma su eslogan, Engineered for Support™, ya que proporciona a los clientes un soporte de respuesta inmediata a cargo de ingenieros muy experimentados, gracias a un modelo que se centra en el verdadero soporte global con un SLA de respuesta garantizada en el plazo de 10 minutos para problemas críticos de prioridad 1. El soporte de Rimini Street, independiente, experto, ultrarrápido y proactivo, no solo corrige fallas sino que ataca la raíz de los problemas. Este soporte especializado aborda todos los aspectos que las empresas esperan de los servicios de software, con un 50 % de descuento en las tarifas anuales de soporte y hasta un 90 % de ahorro en los costos totales de soporte.

Un programa de soporte completo que se diferencia de los servicios de los proveedores de software

Para optimizar sus ganancias, los proveedores de software intentan reducir al mínimo el número de trabajadores, expertos y otros recursos que se necesitan para ofrecer los servicios de soporte del proveedor, pero mantienen altas sus tarifas. Esto puede poner en riesgo el tiempo de actividad de los sistemas críticos de las empresas. Rimini Street tiene un enfoque peculiar: ofrecer un servicio excepcional. El programa de soporte de software con respuesta inmediata de Rimini Street incluye servicios valiosos que los programas de soporte estándar de los proveedores de software no suelen incluir; por ejemplo, el soporte para customizaciones, la interoperabilidad y la optimización del rendimiento.

Reduzca el costo y el riesgo gracias a un galardonado soporte especializado

Un tiempo de respuesta rápido significa un retorno más rápido a la operatividad. En lugar de otros programas de soporte que derivan tickets, reciba la asistencia de expertos en el momento justo. El equipo global de servicios de soporte de productos de Rimini Street está listo para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Los problemas críticos de prioridad 1 tienen una respuesta garantizada en el plazo de 10 minutos o menos a partir del momento en que se registra el caso. En promedio, el tiempo de respuesta real a las consultas críticas es de menos de 5 minutos. Un nivel de capacidad de respuesta y atención al cliente como este puede resultar difícil de encontrar en los servicios de soporte de los proveedores de software.

Libere a los equipos internos del autoservicio

A pesar de que pagan tarifas anuales sustanciales (hasta un 22 % de los costos totales de software mediante servicios de soporte de los proveedores de software1) muchas empresas aún recurren al autoservicio. El soporte independiente de Rimini Street pone el énfasis en el servicio completo en lugar de en el autoservicio: a cada cliente se le asigna un ingeniero de soporte principal (PSE) con un promedio de 15 años de experiencia como mínimo, respaldado por un equipo de expertos en cuestiones operativas y técnicas. Con el tiempo, los clientes desarrollan relaciones personales con sus PSE, quienes a su vez desarrollan un conocimiento minucioso del entorno general de TI y de las necesidades operativas de su cliente. Este acceso directo a un soporte de ingeniería de nivel experto en las primeras líneas, que normalmente no está disponible con el soporte de los proveedores de software, permite garantizar una resolución inmediata de todos los problemas, incluidos los problemas de código customizado, en lugar de que los equipos internos deban buscar soluciones en Internet y realizar pruebas de regresión en grandes lotes de soluciones. De este modo, los clientes reciben un soporte que sirve.

¿Por qué elegir a Rimini Street?

Los servicios de soporte de Rimini Street sustituyen al soporte de los proveedores de software y ofrecen una experiencia de servicio extraordinaria, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los directivos de TI pueden reducir los costos de soporte y optimizar los servicios de soporte de su departamento para invertir en ventajas competitivas y crecimiento. Servicios de soporte innovadores y galardonados centrados en las necesidades de los clientes.

Mejor modelo

Los equipos globales de Rimini Street "siguen el sol": independiente de la ubicación geográfica, si un cliente está trabajando y necesita soporte, un experto de Rimini Street está listo y disponible para ayudarlo. Y también dan seguimiento a los problemas hasta el final del proceso para agilizar la resolución, con un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para los problemas críticos de prioridad 1, además de los SLA de comunicación. En promedio, el tiempo de respuesta real a las consultas críticas de los clientes es de menos de 5 minutos. Compare estos tiempos de respuesta con los de los servicios de soporte de los proveedores de software.

Mejor personal

Rimini Street coloca a los ingenieros expertos en la primera línea, siempre. Los PSE asignados a cada cliente, que tienen un promedio de 15 años de experiencia, cuentan con conocimientos especializados y acceso a recursos globales para resolver los problemas de software más complejos. Los clientes de Rimini Street se benefician de una experiencia de servicio adaptada a sus necesidades y “humana", en comparación con la que normalmente ofrece el soporte de los proveedores de software.

Mejores resultados

El modelo de Rimini Street se escala en todo el mundo para proporcionar soporte a entornos de TI dinámicos y globales. El modelo de servicio integral de un solo socio, con una plataforma con tecnología de inteligencia artificial (IA), ofrece un enrutamiento más rápido y respuestas a cargo de personas, lo que permite una escalabilidad perfecta para las crecientes necesidades de los clientes. Un tiempo de respuesta rápido significa un retorno más rápido a la operatividad, lo que reduce el costo y la molestia que provocan las interrupciones del sistema y las ineficiencias del soporte.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
County Of Fresno

“Partnering with Rimini Street has enabled us to continue advancing a cultural shift towards exploring new ways of doing business. Not only do we have support tailored to the unique needs of the County of Fresno, we’ve been able to pass our cost savings onto departments that provide direct services to the community.”

Robert Bash Director of Internal Services, Chief Information Officer
Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager

Disfrute de un servicio de soporte independiente completo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo