Search Icon
Informe de investigación

Menores costos y riesgos para SAP en su recorrido hacia la nube

Mantenerse en la transición de SAP a la nube puede ser más riesgoso de lo que piensa, incluso si retrasa el cambio a SAP S/4HANA.

El camino lento hacia S/4HANA está lleno de problemas. En el camino lento, los clientes siguen operando el entorno de Business Suite implementado y siguen pagando por el mantenimiento. Esto asegura finalmente un recorrido de actualización hacia S/4HANA, pero a riesgo de quedar rezagados en innovación ahora. También existe un riesgo importante si S/4HANA tarda en madurar o no alcanza la meta —o peor—, lo que ha pasado con algunos productos de SAP. Los líderes de TI se preguntan si es hora de realizar algún tipo de cambio.

El camino rápido hacia S/4HANA tiene sus propios obstáculos. Los clientes pueden comenzar un pasaje ahora a un nuevo conjunto de tecnologías y aplicaciones aún sin probar con enormes riesgos y costos para los recursos, con la posibilidad de que no admita totalmente las operaciones comerciales. Si bien es posible que S/4HANA madure finalmente en una plataforma empresarial robusta, en la actualidad presenta a los clientes de SAP existentes la perspectiva de una reimplementación costosa que no ofrece un retorno de la inversión aficaz. La mayoría lo considera nuevo, caro y riesgoso de implementar.

Trace su propio roadmap

En realidad, esas no son las únicas opciones. Con el soporte independiente de Rimini Street, puede reducir los costos del soporte continuo para SAP, reinvertir los ahorros y evitar una migración forzada a S/4HANA. O puede usar el ahorro en un soporte rentable y de alta calidad, a fin de compensar el gasto de comenzar la reimplementación de su ERP en S/4HANA, pero a su propio ritmo.

En este informe de investigación, la vicepresidenta de Investigación de mercado de Rimini Street, Pat Phelan, explica cómo reducir los costos y riesgos que implican el roadmap de SAP, para que pueda centrarse en inversiones que impulsen una ventaja competitiva.

¡Descargue el Informe de investigación ahora!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo