Search Icon

Nadro cambia al soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA, Business Suite 7 y HANA Database

El distribuidor farmacéutico líder en México aprovechará el soporte unificado para SAP de Rimini Street al tiempo que los ahorros le permitirán acelerar iniciativas de innovación.

Las Vegas y Ciudad de México, 22 abril , 2020 – Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor de soporte independiente líder para productos de software Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció hoy que Nadro, el distribuidor líder de productos farmacéuticos y otros insumos a más de 25,000 farmacias en todo México, ha cambiado de SAP a Rimini Street Support para su plataforma completa de software SAP S/4HANA, Business Suite 7 y base de datos HANA. Al mudarse al modelo ultra-responsivo y multipremiado de soporte de Rimini Street, Nadro puede reducir costos y mejorar la amplitud, profundidad y capacidad de respuesta del soporte que recibe, todo mientras mejora la eficiencia operativa. La organización de TI de Nadro ahora puede concentrarse en proyectos estratégicos que mejorarán su ventaja competitiva en la distribución y respaldarán el crecimiento de la compañía.

El soporte de Rimini Street ayuda a acelerar la innovación

Nadro tiene una infraestructura compleja y altamente personalizada que se ejecuta en una implementación híbrida integrada de S/4HANA, Business Suite 7 y la base de datos SAP HANA en toda la corporación y sus 17 centros de distribución. Como parte de una iniciativa de optimización de costos en toda la compañía, el departamento de TI de Nadro analizó diferentes gastos dentro del grupo y los costos de soporte y mantenimiento de SAP de la compañía se marcaron inmediatamente como candidatos para una exploración adicional. Después de un sólido proceso de análisis para identificar y seleccionar el mejor proveedor de soporte independiente con un modelo de soporte crítico de misión comprobada, Nadro cambió a Rimini Street y ahora puede acelerar sus esfuerzos en nuevos proyectos de innovación en todo su negocio.

«Cambiar a Rimini Street para obtener soporte de nuestro entorno híbrido de software de SAP S/4HANA, Business Suite 7 y base de datos SAP HANA permite a Nadro reducir los costos operativos de TI e invertir los ahorros para entregar proyectos de innovación en toda la compañía, mejorar nuestra eficiencia operativa y la calidad de nuestro servicio al cliente «, dijo Jorge Malo, director de TI, Nadro. «Estamos muy contentos con el nivel de servicio y soporte que recibimos de Rimini Street en nuestra cartera de software de SAP a diario y confiamos en que esta será una relación fructífera por los próximos años».

Al igual que con todos los clientes de Rimini Street, Nadro tiene un Ingeniero de Soporte Primario (PSE) asignado quien tiene un promedio de 15 años de experiencia en software SAP y está respaldado por un equipo de ingenieros funcionales y técnicos, disponibles 24/7/365. Los clientes también reciben los acuerdos de nivel de servicio (SLA) líderes en la industria con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1). Además, Nadro también recibe soporte garantizado de Rimini Street para sus versiones actuales de software SAP por un mínimo de 15 años sin ninguna actualización o migración requerida.

Rimini Street da soporte a una amplia gama de productos SAP, incluidos S/4HANA, Business Suite 7 (que incluye ECC6), BusinessObjects, base de datos SAP HANA y la familia de productos Sybase Database.

«Nadro necesitaba enfocar sus recursos de TI en la innovación digital que mejorará la ventaja competitiva y respaldará el crecimiento», dijo Seth A. Ravin, cofundador, CEO y presidente de la Junta de Rimini Street. «Al hacer la transición a Rimini Street Support, Nadro liberó recursos valiosos (tiempo, personas y presupuesto) para lograr sus objetivos estratégicos, y han recuperado el control de su plan de negocios de TI. Nadro ahora puede planificar el futuro siguiendo su propio plan de negocios y en sus propios términos «.

Contacto de relaciones con los inversores:

Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 925 523-7636 dpohl@riministreet.com
Contacto de relaciones con los medios de comunicación:

Michelle McGlocklin

Rimini Street, Inc.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo