Rimini Street lanza Rimini Watch™ para ayudar a las organizaciones a garantizar un alto rendimiento y continuidad comercial para su software empresarial

El nuevo conjunto de soluciones de observabilidad proactiva incluye capacidades de monitoreo, verificación de estado y gestión de cambios para reducir el tiempo de inactividad, mejorar el rendimiento y garantizar la continuidad del negocio para las aplicaciones y bases de datos de Oracle y SAP

Ciudad de México, 13 de marzo de 2023 Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte independiente para productos de software de Oracle y SAP, y un socio de Salesforce, anunció el lanzamiento de Rimini Watch™.

Rimini Watch es un nuevo conjunto de soluciones de observabilidad que permite a las organizaciones que operan aplicaciones y bases de datos Oracle y SAP en todas las industrias y geografías beneficiarse de soluciones innovadoras de monitoreo, verificación de estado y gestión de cambios. Rimini Watch elimina los desafíos de tiempo, recursos y costos generalmente asociados con el monitoreo continuo de los procesos operativos críticos de Oracle y SAP y la administración de cambios que pueden afectar el rendimiento de la aplicación y la base de datos y la continuidad del negocio.

Durante años, Rimini Street ha brindado soluciones de observabilidad comprobadas y proactivas para las bases de datos y las aplicaciones de software empresarial de sus clientes. Tres soluciones iniciales ahora se están reuniendo y poniendo a disposición en el nuevo conjunto de soluciones de observabilidad Rimini Watch. El lanzamiento de Rimini Watch sigue a los lanzamientos recientes de la suite de soluciones de interoperabilidad Rimini Connect™ y la suite de soluciones de seguridad Rimini Protect™.

Soluciones proactivas y expertas para administrar software empresarial crítico

Las nuevas soluciones están diseñadas para monitorear continuamente el rendimiento y la ejecución de miles de procesos e identificar posibles problemas antes de que sucedan, brindando a los usuarios de Oracle y SAP la previsibilidad y confianza de que sus aplicaciones y bases de datos comerciales críticas mantendrán una operatividad total.

Las organizaciones se enfrentan al desafío de gestionar y garantizar el funcionamiento y el rendimiento continuos de un número cada vez mayor de aplicaciones de software y bases de datos complejas. Este esfuerzo exige una gran inversión financiera y de recursos para los presupuestos de TI ya ajustados.

Rimini Watch aborda estos desafíos, combinando productos de observabilidad, servicios administrados y servicios profesionales en una solución unificada. Los productos de observabilidad están respaldados por recursos de ingeniería expertos, se ofrecen por suscripción y actualmente incluyen:

  • Rimini Watch™ para aplicaciones: proporciona una supervisión mejorada y proactiva en entornos de desarrollo, prueba y producción, notifica y alerta a los administradores sobre posibles problemas, y está disponible para aplicaciones SAP, PeopleSoft, JD Edwards, Siebel y E-Business Suite.
  • Rimini Watch™ para base de datos: proporciona un control mejorado y proactivo de las plataformas de base de datos y de infraestructura, notifica y alerta a los administradores sobre posibles problemas, y está disponible para bases de datos de Oracle y SQL Server.
  • Rimini Watch™ para la gestión de cambios: proporciona gestión, eficiencia, seguridad y calidad mejoradas al ejecutar los procesos de cambio y transporte de SAP, proporcionando transparencia y pistas de auditoría para los requisitos de cumplimiento.

Además, Rimini Watch ofrece servicios administrados integrados para cada uno de los productos de observabilidad, proporcionados por ingenieros expertos enfocados en el monitoreo continuo, la resolución proactiva de problemas, la resolución acelerada de problemas de procesos comerciales y la resolución 24/7/365.

Rimini Street también ofrece servicios de evaluación y verificación de estado para ayudar a los clientes a garantizar que sus aplicaciones y bases de datos estén configuradas correctamente y continúen funcionando sin problemas con el máximo rendimiento.

Rimini Watch garantiza la continuidad del negocio con una amplia gama de beneficios

Las soluciones de Rimini Watch brindan beneficios críticos para el negocio líderes e innovadores que incluyen:

  • Tiempo de inactividad reducido, asegura que las aplicaciones comerciales críticas permanezcan en funcionamiento
  • Mejor análisis de causa raíz, asegura gastos operativos reducidos asociados con la resolución de problemas, permite agilidad y libera recursos de TI
  • Gestión mejorada del rendimiento, garantiza que los clientes puedan realizar un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones y tomar medidas inmediatas para resolver los desafíos cuando surjan.
  • Tiempo de resolución más rápido, asegura una operación más fluida del sistema, mejor eficiencia operativa y ahorro de costos en la gestión de incidentes
  • Gestión de cambios documentada, garantiza que los cambios se gestionarán y documentarán a lo largo de las fases del ciclo de vida del mantenimiento del software.

Rimini Street es reconocida por sus acuerdos de nivel de servicio inigualables, con soporte experto brindado por un equipo de más de 800 ingenieros en todo el mundo, cada uno con un promedio de 20 años de experiencia, disponibilidad 24/7/365 y un tiempo de respuesta promedio de dos minutos para serios problemas.

“Rimini Street respalda la salud proactiva, el bienestar y el buen funcionamiento de los sistemas de nuestros clientes al proporcionar soluciones que permiten el monitoreo en tiempo real, las 24 horas, de miles de procesos y puntos de datos y la gestión avanzada de cambios de software”, dijo Dave Rowe, vicepresidente ejecutivo, director de productos y transformación global de Rimini Street. “Rimini Watch brinda previsibilidad y confianza a nuestros clientes que ejecutan algunas de las infraestructuras de software empresarial Oracle y SAP más grandes y complejas del mundo, lo que les permite concentrarse y respaldar sus recursos y capacidades de TI internas en otras necesidades prioritarias para su negocio. Estamos orgullosos de liderar el camino en la entrega de soluciones de observabilidad innovadoras y completas”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor de soporte independiente líder para productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce. La Compañía ofrece servicios de soporte y administración de aplicaciones integrados, de alta capacidad y con gran capacidad de respuesta que permiten a los titulares de licencias de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados comerciales. Más de 2100 organizaciones globales de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias confían en Rimini Street como su proveedor de servicios y productos de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visita https://www.riministreet.com, sigue @riministreet  en Twitter y encuentra Rimini Street en Facebook y LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en esta comunicación no son hechos históricos, pero son declaraciones a futuro para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Las declaraciones a futuro generalmente van acompañadas de palabras como «puede», «debería», «Haría», «planear», «pretender», «anticipar», «creer», «estimar», «predecir», «potencial», » parecer», «buscar», «continuar», «futuro» «Will», «esperar», «outlook» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas declaraciones se basan en varias suposiciones y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni estas declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir materialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, la duración de los impactos económicos, operativos y financieros en nuestro negocio de la pandemia de COVID-19 acciones tomadas por autoridades gubernamentales, clientes u otros en respuesta a la pandemia de COVID-19; eventos catastróficos que interrumpen nuestro negocio o el de nuestros clientes actuales y potenciales; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y las tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan a la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en la investigación del gobierno o cualquier litigio nuevo; nuestra necesidad y capacidad para obtener financiamiento adicional de capital o deuda en términos favorables y nuestra capacidad para generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras Acciones Preferentes Serie A del 13,00% en circulación; cambios en impuestos, leyes y regulaciones; actividad competitiva de precios y productos; dificultades para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte del cliente de nuestros productos y servicios recientemente introducidos, incluidos nuestros servicios de administración de aplicaciones (AMS), Rimini Street Advanced Database Security y servicios para los productos Salesforce Sales Cloud y Service Cloud, además de otros productos y servicios que esperamos introducir en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de las acciones de Rimini Street; y los discutidos bajo el título «Factores de riesgo» en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 5 de agosto de 2020, y en el prospecto complementario con fecha 14 de agosto de 2020 relacionado con la oferta pública suscrita de las acciones ordinarias de Rimini Street que cerró el 18 de agosto de 2020 y según lo actualizado periódicamente por otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas brindan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street de eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, mientras Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street específicamente renuncia a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2020 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, y otras marcas marcadas por TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas otras marcas comerciales siguen siendo propiedad de sus respectivos dueños y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no reclama afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de marcas comerciales u otras compañías mencionadas en este documento.

Contacto de relaciones con los inversores:

Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 925 523-7636 dpohl@riministreet.com
Contacto de relaciones con los medios de comunicación:

GPSComm