Search Icon
Ebook

Cuatro factores críticos a considerar antes de tomar la decisión de migrar a SAP S/4 HANA

Los usuarios y clientes de SAP están siendo forzados a tomar la difícil decisión de migrar su plataforma SAP, están sintiendo la presión de adoptar o al menos planear su migración a S/4 HANA ahora que el soporte de ECC6* se acerca, además de recibir amenazas de potenciales auditorías.  Sin embargo, muchos clientes de SAP están considerando continuar con su actual plataforma que estable y probada de SAP ERP, hasta que S/4 HANA tenga una mayor madurez y se tenga claridad el retorno de inversión de dicha migración.

Basado en las prioridades y el roadmap del negocio, usted puede continuar con su actual plataforma de SAP ECC por un mínimo de 15+ años, mientras ahorra y permite que la organización redireccione fondos de OPEX hacia iniciativas estratégicas, incluyendo la reimplementación de S/4 HANA en el futuro. Sin considerar las alternativas de SaaS que existen en el mercado. Este ebook provee de cuatro consideraciones críticas para ayudarlo a tomar la decisión que más sentido haga para su organización.

*En febrero 4 de 2020, SAP anunció el fin del soporte para SAP Business Suite 7 en 2027.

¡Descargue su Ebook ahora!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo