Search Icon
Ebook

Cuatro factores críticos para considerar a la hora de decidir sobre SAP S/4HANA para su empresa

Los clientes de SAP se ven obligados a tomar decisiones difíciles sobre la estrategia de aplicaciones de SAP. Los clientes de SAP se sienten obligados a adoptar o, al menos, obtener licencias de S/4HANA ahora debido a la fecha prevista de finalización del soporte de ECC 6* y las amenazas de posibles auditorías de licencias. Sin embargo, muchos de los clientes de SAP tienen pensado seguir usando sus versiones estables y comprobadas de SAP ERP hasta que S/4HANA se consolide y se genere un retorno de la inversión.

En función de su roadmap, puede ejecutar su actual versión de SAP ECC durante un mínimo de más de 15 años, a la vez que invierte los fondos en otras iniciativas estratégicas, incluida la eventual reimplementación en S/4HANA en el futuro. También podría cambiar a soluciones SaaS alternativas. En este libro electrónico se proporcionan cuatro factores críticos para ayudarlo a tomar la decisión más razonable para su organización.

* El 4 de febrero de 2020, SAP anunció el soporte estándar de SAP Business Suite 7 hasta 2027.

¡Descargue su Ebook ahora!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo