Search Icon
Servicios de *interoperabilidad e integración*

Servicios de interoperabilidad e integración

Asegure que los sistemas ERP funcionen con otras aplicaciones a largo plazo

Ayude a preparar los sistemas ERP actuales para el futuro y prolongar su vida útil

Actualmente, el clima empresarial exige que las empresas se adapten a los rápidos cambios tecnológicos, a la vez que prolonguen la vida útil y generen el máximo beneficio a partir de su software ERP. Para los equipos de TI, a menudo esto significa hacer malabarismos con las exigencias de sistemas incompatibles y que requieren mucho tiempo, los problemas de final del servicio, las diferentes disposiciones de certificación de los distintos proveedores y los requisitos de cumplimiento. Por otra parte, las actualizaciones constantes de los navegadores pueden limitar el uso de otros más nuevos o incluso invalidar la funcionalidad ERP.

Los servicios de interoperabilidad e integración de Rimini Street, prestados por el equipo de Servicios de Tecnología Avanzada, proporcionan servicios de soporte y asesoramiento de ERP para ayudar a los clientes a reducir la complejidad y abordar los desafíos de integración e interoperabilidad. Al ayudar a preparar las versiones de software empresarial para el futuro a partir de una infraestructura y un panorama de TI en constante cambio, Rimini Street posiciona a los clientes para que adopten nuevas tecnologías, garanticen la interoperabilidad y mantengan la estabilidad.

Servicios

Rimini Street ha ayudado a cientos de clientes a resolver desafíos complejos de interoperabilidad e integración, al mismo tiempo que evita actualizaciones de poco valor para sistemas ERP enteros o componentes de infraestructura relacionados. Entre los servicios que presta el equipo de Servicios de Tecnología Avanzada se incluyen los siguientes:

Evaluación y alineación de la infraestructura

Servicios de tecnología empresarial, incluido un roadmap de tecnología adaptado, basados en las necesidades comerciales, como posibles mejoras y actualizaciones.

Recomendaciones técnicas sobre las prácticas recomendadas

Servicios de software empresarial, incluidas recomendaciones basadas en la experiencia y que proporcionan soporte a cientos de entornos complejos y customizados de SAP y Oracle.

Soporte de interoperabilidad

Servicios de tecnología avanzada y soporte, incluida la información estratégica necesaria para planificar soluciones alternativas en toda la pila tecnológica con el fin de evitar interrupciones en las customizaciones y los flujos de trabajo.

Soporte para implementación de soluciones

Soporte para ERP y servicios personalizados a petición para ayudar a actualizar las pilas tecnológicas de los clientes.

Compatibilidad con navegadores

Permita que las aplicaciones de ERP heredadas funcionen prácticamente con cualquier tipo o versión de navegador.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street proporciona servicios de soporte unificado para software empresarial con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI de los clientes a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Los servicios de tecnología para empresas de Rimini Street han ayudado a los clientes de todo el mundo a mantener sus sistemas en funcionamiento a la vez que se realizan actualizaciones en otras partes del entorno de TI.

Mejor modelo

Rimini Street quiere que los clientes obtengan el mayor beneficio a partir de sus inversiones en software empresarial y, para ello, debe asegurarse de que el software funcione a largo plazo. El equipo y las soluciones de Servicios de Tecnología Avanzada se crean tomando como prioridad el éxito del cliente, y los servicios de valor agregado se ofrecen sin costo adicional a los clientes de Rimini Street.

Mejor personal

El equipo de Servicios de Tecnología Avanzada de Rimini Street proporciona servicios de integración e interoperabilidad, y se compone de expertos con un promedio de más de 20 años de experiencia en servicios de software empresarial, integración e interoperabilidad. Este equipo ofrece resultados uniformes y repetibles para el servicio de soporte de ERP mediante procesos y metodologías consolidados.

Mejores resultados

Mantenerse en una versión actual durante unos 15 años adicionales y asegurarse de que funcione con otros sistemas se traduce en un ahorro de costos para la empresa. Los clientes pueden redirigir los fondos y los recursos a iniciativas más estratégicas que generen innovación y crecimiento.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos a Soporte de Rimini, un experto responde la llamada y comienza a trabajar en el problema de inmediato.”

Dave Jackson CIO
Bodet

“I have always had solid relationships with Oracle but transitioning to third-party support made absolute business sense and was not a risk.

What we paid Oracle for one year of support covered three years with [Rimini Street].

We’ve formed real bonds with our assigned Rimini Street support engineers.”

Jérôme Gauvrit CIO

Empiece a preparar el software de su empresa para el futuro.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo