Ayude a preparar los sistemas ERP actuales para el futuro y prolongar su vida útil

Actualmente, el clima empresarial exige que las empresas se adapten a los rápidos cambios tecnológicos, a la vez que prolonguen la vida útil y generen el máximo beneficio a partir de su software ERP. Para los equipos de TI, a menudo esto significa hacer malabarismos con las exigencias de sistemas incompatibles y que requieren mucho tiempo, los problemas de final del servicio, las diferentes disposiciones de certificación de los distintos proveedores y los requisitos de cumplimiento. Por otra parte, las actualizaciones constantes de los navegadores pueden limitar el uso de otros más nuevos o incluso invalidar la funcionalidad ERP.

Los servicios de interoperabilidad e integración de Rimini Street, prestados por el equipo de Servicios de Tecnología Avanzada, proporcionan servicios de soporte y asesoramiento de ERP para ayudar a los clientes a reducir la complejidad y abordar los desafíos de integración e interoperabilidad. Al ayudar a preparar las versiones de software empresarial para el futuro a partir de una infraestructura y un panorama de TI en constante cambio, Rimini Street posiciona a los clientes para que adopten nuevas tecnologías, garanticen la interoperabilidad y mantengan la estabilidad.

Servicios

Rimini Street ha ayudado a cientos de clientes a resolver desafíos complejos de interoperabilidad e integración, al mismo tiempo que evita actualizaciones de poco valor para sistemas ERP enteros o componentes de infraestructura relacionados. Entre los servicios que presta el equipo de Servicios de Tecnología Avanzada se incluyen los siguientes:

Evaluación y alineación de la infraestructura

Evaluación y alineación de la infraestructura

Servicios de tecnología empresarial, incluido un roadmap de tecnología adaptado, basados en las necesidades comerciales, como posibles mejoras y actualizaciones.
Recomendaciones técnicas sobre las prácticas recomendadas

Recomendaciones técnicas sobre las prácticas recomendadas

Servicios de software empresarial, incluidas recomendaciones basadas en la experiencia y que proporcionan soporte a cientos de entornos complejos y customizados de SAP y Oracle.
Soporte de interoperabilidad

Soporte de interoperabilidad

Servicios de tecnología avanzada y soporte, incluida la información estratégica necesaria para planificar soluciones alternativas en toda la pila tecnológica con el fin de evitar interrupciones en las customizaciones y los flujos de trabajo.
Soporte para implementación de soluciones

Soporte para implementación de soluciones

Soporte para ERP y servicios personalizados a petición para ayudar a actualizar las pilas tecnológicas de los clientes.
Compatibilidad con navegadores

Compatibilidad con navegadores

Permita que las aplicaciones de ERP heredadas funcionen prácticamente con cualquier tipo o versión de navegador.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street proporciona servicios de soporte unificado para software empresarial con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI de los clientes a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Los servicios de tecnología para empresas de Rimini Street han ayudado a los clientes de todo el mundo a mantener sus sistemas en funcionamiento a la vez que se realizan actualizaciones en otras partes del entorno de TI.

Mejor modelo

Rimini Street quiere que los clientes obtengan el mayor beneficio a partir de sus inversiones en software empresarial y, para ello, debe asegurarse de que el software funcione a largo plazo. El equipo y las soluciones de Servicios de Tecnología Avanzada se crean tomando como prioridad el éxito del cliente, y los servicios de valor agregado se ofrecen sin costo adicional a los clientes de Rimini Street.

Mejor personal

El equipo de Servicios de Tecnología Avanzada de Rimini Street proporciona servicios de integración e interoperabilidad, y se compone de expertos con un promedio de más de 20 años de experiencia en servicios de software empresarial, integración e interoperabilidad. Este equipo ofrece resultados uniformes y repetibles para el servicio de soporte de ERP mediante procesos y metodologías consolidados.

Mejores resultados

Mantenerse en una versión actual durante unos 15 años adicionales y asegurarse de que funcione con otros sistemas se traduce en un ahorro de costos para la empresa. Los clientes pueden redirigir los fondos y los recursos a iniciativas más estratégicas que generen innovación y crecimiento.

por qué elegir Rimini Street

Clientes destacados

Clientes destacados
Clientes destacados

Rimini Street is phenomenal — rapid response, unquestioning support of our customizations, and help in areas that go way beyond day-to-day support. Rimini Street has done a great job and we value the stability of our partnership.”

– Brian Baggett Director Business Technologies
Clientes destacados
Clientes destacados

Una vez que la dirección ejecutiva vio los ahorros que pudimos generar aprobaron muchos proyectos que antes estaban detenidos debido a las restricciones presupuestarias.

No te quedes en lo conocido: no cierres los ojos ni tengas miedo de cambiar. Explorar lo desconocido nos condujo a Rimini Street y toda la empresa se ha visto beneficiada.”

– Eddy Verdugo Director de sistemas
Clientes destacados
Clientes destacados

Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

– Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Empiece a preparar el software de su empresa para el futuro.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.