Search Icon
Servicios de *comprobación de estado* y *supervisión*

Servicios de comprobación de estado y supervisión

Mitigue los problemas antes de que se vuelvan críticos con los servicios de soporte proactivos

Servicios de soporte proactivos que ayudan a identificar y resolver posibles problemas de aplicaciones y bases de datos antes de que ocurran

Las soluciones de supervisión y comprobación de estado pueden ayudar a mantener en buen funcionamiento los sistemas ERP críticos para la empresa, ya que prevén los problemas antes de que los errores de configuración o los problemas de rendimiento deficiente puedan propagarse por las aplicaciones y afectar a los sistemas. Los servicios de soporte proactivo de Rimini Street ofrecen supervisión segura, orientación proactiva, paneles de control en tiempo real e informes customizados. Los expertos de Rimini Street ayudan a mantener un entorno de TI estable para que los usuarios empresariales se mantengan productivos.

Además de las evaluaciones de rendimiento y supervisión incluidas en los servicios de soporte de software, Rimini Street ofrece servicios adicionales de supervisión y comprobación de estado para proporcionar soporte proactivo a muchos productos.

Servicios

Los servicios proactivos ayudan a garantizar la continuidad de las actividades para satisfacer las exigencias de los usuarios. Al determinar de forma proactiva y más precisa lo que sucede en los entornos de ERP, Rimini Street coloca a las organizaciones en una mejor posición para satisfacer las necesidades empresariales y cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA) críticos. Los expertos ayudan a identificar rápidamente los problemas, mitigarlos y proporcionar las prácticas recomendadas para mantener los sistemas ERP a largo plazo.

Servicios de asesoramiento

Soporte técnico y proactivo y orientación para ayudar a garantizar que los equipos internos sigan las prácticas recomendadas.

Supervisión y consultoría sobre rendimiento

Alertas y métricas de diagnóstico para obtener análisis proactivos de los posibles problemas.

Resolución de problemas

Informes para identificar y resolver los problemas con mayor rapidez y aumentar la productividad del personal.

Soluciones adicionales de supervisión y comprobación de estado

Comprobación del estado de las bases de datos

Servicios para determinar cuándo no se siguen las prácticas recomendadas para bases de datos, así como para proporcionar orientación sobre acciones correctivas, lo que ayuda a mitigar las situaciones antes de que afecten de forma negativa a las operaciones comerciales.
Descargar la ficha técnica

Watch para SAP

Servicio por suscripción que permite a los clientes identificar y mitigar los problemas técnicos y del sistema SAP antes de que se vuelvan críticos.
Descargar la ficha técnica

Watch para PeopleSoft

Servicio por suscripción para ayudar a detectar rápidamente los problemas de aplicaciones, servicios o procesos de PeopleSoft, y adoptar medidas para ayudar a eliminar el tiempo de inactividad de los usuarios.
Descargar la ficha técnica

Por qué elegir Rimini Street

Mejor modelo

Rimini Street se centra en el éxito posterior a la implementación, la supervisión y el mantenimiento de sistemas de forma activa, y ayuda a prevenir problemas a través de una orientación proactiva, además de proporcionar informes y paneles customizados.

Mejor personal

Rimini Street tiene un experimentado equipo de servicios de soporte proactivo, dedicado a ayudar a mejorar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas ERP a través de una resolución de problemas más rápida.

Mejores resultados

Con los servicios proactivos, los clientes pueden minimizar el riesgo y el posible tiempo de inactividad que afecta directamente a las operaciones empresariales.

“Siempre buscamos formas de asegurarnos de que nuestros sistemas SAP sean estables. Con Watch para SAP de Rimini Street podemos supervisar, analizar las tendencias de capacidad, y detectar los problemas de aplicaciones y rendimiento de forma más rápida, en algunos casos antes de que ocurran. Este servicio nos ayuda a determinar la disponibilidad de servidores, servicios y aplicaciones. Para nosotros, esto significa una detección rápida de problemas dentro de la pila tecnológica completa, no solo de la aplicación. Combinados con la experiencia en ERP de SAP de Rimini Street, estos diagnósticos proactivos y los paneles basados en web ayudan a mejorar nuestra experiencia de soporte.”

Rich Santoriello

Director de Centro de Datos y Servicios Compartidos

Mantenga en funcionamiento sus sistemas críticos para la empresa.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo