La empresa ahorra tiempo, dinero y recursos en su mantenimiento anual mientras disfruta de un nivel de soporte más integral para su software empresarial; redirige los ahorros a iniciativas de transformación comercial
Ciudad de México, 09 de septiembre de 2019 – Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Fang Chemical Co., Ltd., un fabricante y distribuidor de productos de cuero sintético a nivel mundial con sede en Taiwán, ha optado por el soporte de Rimini Street para su aplicación Oracle E-Business Suite y para su software Oracle Database. Además de ahorrar instantáneamente un 50% en los gastos de mantenimiento que le pagaban a su proveedor anterior, la empresa ahora puede mantener su robusto sistema central Oracle durante un mínimo de 15 años desde el momento del cambio por el soporte de Rimini Street, sin actualizaciones forzadas. San Fang Chemical ha podido liberar sus recursos de TI y desviar los sustanciales ahorros en costos a inversiones en proyectos de innovación más a futuro, a fin de ayudar a abrir camino para el crecimiento y las ventajas competitivas del futuro.
El sistema de importancia crítica para la misión requiere un soporte de primera calidad
San Fang Chemical tiene sede en Kaohsiung, Taiwán, y posee un sistema de cadena de suministro global con bases de producción en Taiwán, China, Vietnam e Indonesia, así como oficinas de ventas y comercialización en los Estados Unidos. Al ser una organización global, San Fang Chemical depende mucho de las operaciones estables de su sistema de EBS y Database de Oracle para mantener un modelo de producción las 24 horas del día, los 365 días del año. Debido al alto costo del contrato de mantenimiento con el proveedor, y a la calidad restrictiva y no tan completa de los servicios de soporte, la empresa decidió evaluar a proveedores de soporte independientes y, después de una rigurosa evaluación, eligió a Rimini Street como socio de soporte para el futuro.
«La calidad del soporte ampliamente mejorada que proporciona Rimini Street va mucho más allá de la que nos ofrecía el antiguo proveedor. Además de la importante reducción de costos, ahora obtenemos soporte para una amplia variedad de personalizaciones que hemos realizado en la aplicación de la empresa; vale destacar que ninguna de ellas estaba respaldada por el proveedor anterior», declaró la Sra. Hsu, gerenta de Sistemas de Información Gerencial (Management Information Systems, MIS) de San Fang Chemical. «También obtenemos un enfoque de servicio personalizado por nuestro ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE), quien habla nuestro idioma, y es capaz de diagnosticar y de resolver nuestros problemas de soporte más rápidamente».
Así como todos los clientes de Rimini Street, San Fang Chemical tiene un PSE asignado, respaldado por un equipo de ingenieros técnicos, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, y que tiene una experiencia promedio de 15 años en el manejo del software del cliente. Todos los clientes reciben el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria de Rimini Street, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1) y de 30 minutos para casos P2.
«Rimini Street ofrece el modelo de servicio más integral para nuestra cadena de suministro y base de producción globales y de todo el año. En resumen, nuestro equipo de TI ahora puede confiar completamente en los experimentados ingenieros de la empresa; el soporte de máxima capacidad de respuesta de Rimini Street nos ha permitido liberar nuestros recursos internos para enfocarnos en otros proyectos de innovación empresarial más urgentes«, agregó la Sra. Hsu.
«Las empresas de Taiwán se enfrentan a cambios políticos y económicos, tanto a nivel global como a nivel regional, y también a cambios culturales. Y así como sucede en otras empresas del mundo, los directores de Tecnología tienen la tarea de lograr más cosas con presupuestos de TI fijos o muy limitados«, declaró Andrew Seow, gerente general regional del sudeste asiático y Gran China de Rimini Street. «Rimini Street está bien posicionada para proporcionar soporte a estas empresas al ayudarlas a liberarse del mapa de ruta dictado por el proveedor, lo que les permite maximizar completamente los sistemas de software empresarial durante un mínimo de 15 años, y embarcarse en un mapa de ruta de TI impulsado por los objetivos de su negocio y no por los del proveedor«.