Search Icon
Informe de investigación

IDG REPORTE DE INVESTIGACIÓN: Navegando el futuro de los ERPs

Los usuarios de plataformas SAP están en un dilema: innovar ahora o hacer el salto a S/4HANA.

El final del soporte para el ERP SAP Suite ECC6 está programado para 2027*. Mientras SAP está intentando migrar su base de clientes para la nueva plataforma S/4 HANA, muchos clientes no se dejarán presionar solo porque SAP indica que es tiempo de hacerlo.

En una nueva encuesta de IDG, más del 85% de los usuarios de SAP encuestados planean continuar con su actual plataforma de SAP hasta 2025 o más allá, a pesar de la terminación de mantenimiento de SAP para ECC6. La encuesta también reporta que a pesar de que estos usuarios de SAP están satisfechos con su ambiente actual de ERP, están preocupados con estancarse, ya que muy pocas innovaciones y mejoras están siendo liberadas para sus sistemas actuales por parte de SAP.

Entonces, ¿Cómo los clientes de SAP pueden innovar, competir y evitar estancarse sin migrar a S/4 HANA hoy en día?  Este nuevo reporte de IDG: «Navegando el Futuro de los ERPS» analiza estos cuestionamientos en detalle y comparte los aspectos destacados de la encuesta realizada a nivel global.

*Febrero 2, 2020, SAP anunció que soportara la plataforma SAP Business Suite 7 hasta 2027.

¡Descargue el Informe de investigación ahora!
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo