Search Icon
Sector Salud

Sector Salud

Únase a otras organizaciones del Sector Salud y obtenga mejores resultados de los servicios de soporte

Mantenga el bienestar de las
soluciones de software empresarial

El entorno de atención médica es dinámico, con una creciente demanda de procesos y soluciones habilitados por la tecnología. Los sistemas ERP de atención médica deben mantenerse bien para estar al día, y requieren mucho más que una revisión anual. Los servicios de soporte de Rimini Street garantizan la salud y la longevidad del software empresarial sólido actual y, además, liberan recursos de las organizaciones de atención médica para que puedan centrarse en el trabajo más importante que tienen que realizar.

Redirija el ahorro para invertirlo en la mejora del cuidado de los pacientes

Las organizaciones del sector de la atención de la salud luchan por navegar entre los modelos fluctuantes de seguros y pagos, las normas de privacidad y seguridad de los pacientes, y las nuevas tecnologías digitales. El soporte independiente de Rimini Street reduce el estrés del presupuesto de TI y ayuda a las organizaciones a redirigir los fondos para mejorar la atención de los pacientes a través de análisis mejorados, inteligencia empresarial y sistemas de historias clínicas electrónicas.

Prescripción de un soporte de calidad para el software del Sector Salud

Los rápidos cambios en el entorno del sector de la salud exigen experiencia en tecnología, y el estado del sistema ERP es fundamental para la empresa. Los servicios de soporte de aplicaciones personalizados, pertinentes y basados en resultados pueden ayudar a mantener el bienestar empresarial en este sector en constante cambio.

Mejora de la calidad del soporte del software del Sector Salud y del tiempo de respuesta

Rimini Street ha ayudado a muchos líderes mundiales del sector de la salud a lograr importantes ahorros de costos y a centrar sus recursos de TI en iniciativas estratégicas. Los mejores contratos de nivel de servicio, soluciones de software empresarial y procesos de soporte independiente proporcionan a las organizaciones de la salud y a sus equipos de TI una calidad de soporte y una capacidad de respuesta notablemente mejoradas para su software de atención médica.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street proporciona servicios de soporte unificado para software empresarial con el fin de ayudar a optimizar las inversiones en TI de los clientes a través de un modelo de un único proveedor especializado y centrado en el cliente. Rimini Street ha ayudado a las organizaciones del sector de la salud a reasignar millones de dólares de sus presupuestos de TI a iniciativas de innovación y crecimiento.

Mejor modelo

Las organizaciones del sector de la salud no pueden permitirse la interrupción de los sistemas ni de las operaciones de la cadena de suministro. Rimini Street ofrece soluciones integrales para dar soporte, preparar para el futuro y asegurar el software de atención médica. El soporte de aplicaciones con respuesta ultrarrápida incluye servicios de valor agregado sin cargo adicional, incluido soporte para customizaciones y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas.

Mejor personal

Rimini Street tiene especialistas en primera línea. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por expertos con un promedio de 15 años de experiencia en soporte de software para el sector de la salud. Todos los clientes reciben un servicio personalizado, a medida y de alta dedicación, con un tiempo de respuesta garantizado de 10 minutos para los problemas críticos.

Mejores resultados

Reasigne los ahorros para mejorar la tecnología y los servicios del sector de la salud, como la compra de nuevos dispositivos médicos y la ampliación de los análisis de los almacenes de datos. Rimini Street ha ayudado a los clientes a ahorrar casi 5000 millones de dólares hasta la fecha en el total de gastos de soporte, lo que les ha permitido enfocar mejor los recursos en innovación y en iniciativas estratégicas que impulsan el crecimiento.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo