Search Icon
*Director de información* y directivos de *TI*

Director de información y directivos de TI

Más de 4,000+ clientes de todo el mundo han aprovechado los servicios de soporte de Rimini Street

Optimice los servicios de soporte y maximice las inversiones en TI

La mayoría de los presupuestos anuales de TI se destinan a operaciones y mejoras continuas, y solo un pequeño porcentaje está disponible para las iniciativas de modernización y transformación necesarias que pueden impulsar la ventaja competitiva y el crecimiento. Los costos de mantenimiento de los sistemas ERP y las bases de datos suelen ser una partida importante y recurrente en el presupuesto promedio de TI. Ha llegado el momento de que todos los directores de información y directivos de TI exploren el soporte independiente y los servicios administrados de soporte para TI como alternativas válidas al costoso soporte tradicional de los proveedores, con el fin de aprovechar al máximo las inversiones y garantizar que los fondos y recursos generen resultados comerciales.

Reduzca los costos de mantenimiento y soporte para bases de datos y sistemas ERP

Los directores de información deben enfocarse tanto en los desafíos de una interrupción global de las operaciones como en la administración prudente de los costos de TI. La reducción rápida, pero reflexiva, de costos es una cuestión prioritaria para los directivos de TI. Los servicios de soporte de Rimini Street pueden ayudar a los directores de información a ahorrar de inmediato el 50 % de las cuotas anuales de soporte para ERP y hasta el 90 % de los costos totales de soporte. La administración integrada de aplicaciones ayuda a eliminar las ineficiencias, a optimizar los procesos y a obtener mejores resultados para los clientes. Rimini Street ha ayudado a clientes de SAP y Oracle a ahorrar más de $5mil MDD hasta la fecha, lo que les ha permitido enfocar mejor los recursos en las iniciativas estratégicas y de innovación que mejoran la ventaja competitiva y fomentan el crecimiento.

Asuma el control de su roadmap de ERP

Rimini Street sustituye al soporte para ERP de los proveedores de software para las aplicaciones y bases de datos empresariales, lo que da a las organizaciones la flexibilidad para diferir estratégicamente las costosas, riesgosas e innecesarias actualizaciones o migraciones a una nueva plataforma hasta que se perciba un claro valor comercial y retorno de la inversión, en lugar de seguir los cronogramas establecidos por el proveedor tan solo para mantener el soporte completo. Rimini Street garantiza soporte para las implementaciones actuales de los clientes durante un mínimo de 15 años, incluidas las customizaciones, lo que permite concentrarse en las iniciativas comerciales críticas, no en las actualizaciones y mejoras de bases de datos y sistemas ERP.

Priorice los recursos para impulsar la ventaja competitiva y el crecimiento

Los directores de información y los directivos de TI están redoblando esfuerzos en las agendas digitales para maximizar la ventaja competitiva, desde la ciberseguridad, pasando por las migraciones a la nube pública y las actualizaciones de infraestructura, hasta la IA y el aprendizaje automático. Los servicios de soporte unificado de Rimini Street ayudan a liberar los presupuestos y recursos de TI para que las organizaciones puedan enfocarse en las iniciativas de crecimiento decisivas y la transformación digital.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados comerciales. Los directivos de TI pueden reducir y optimizar los costos de los servicios de soporte para TI con el fin de invertir en la ventaja competitiva y el crecimiento

Mejor modelo

No realice actualizaciones forzadas solo para conservar el soporte completo. Con el modelo de servicios administrados de soporte y aplicaciones de Rimini Street, los clientes pueden evitar gastar millones de dólares para migrar un sistema estable y que funciona correctamente a nuevas plataformas no comprobadas sin un argumento comercial y un retorno de la inversión definidos. Conserve la flexibilidad para pasar a la plataforma estratégica de su elección en función de un roadmap orientado a los negocios, no de los cronogramas establecidos por el proveedor.

Mejor personal

Rimini Street presta sus servicios administrados de soporte de TI de la mano de ingenieros de soporte principales (PSE) con un promedio de 15 años de experiencia. Estos expertos están en la primera línea y brindan soporte proactivo al software crítico de ERP y bases de datos a través de un servicio de respuesta inmediata que ayuda a minimizar las interrupciones y el tiempo de inactividad.

Mejores resultados

Los directivos de TI pueden reinvertir los significativos ahorros que generan las eficiencias de los servicios administrados de soporte y ERP en iniciativas de TI innovadoras que ayudan a crear una ventaja competitiva y fomentar el crecimiento comercial

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
County Of Fresno

“Partnering with Rimini Street has enabled us to continue advancing a cultural shift towards exploring new ways of doing business. Not only do we have support tailored to the unique needs of the County of Fresno, we’ve been able to pass our cost savings onto departments that provide direct services to the community.”

Robert Bash Director of Internal Services, Chief Information Officer
Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager

Comience a optimizar sus inversiones en TI.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo