5 razones por las que los equipos de TI eligen soporte independiente para su ERP

5 razones por las que los equipos de TI eligen soporte independiente para su ERP

Ya sea que estén impulsando el crecimiento o respondiendo a márgenes ajustados o competencia intensa los CIOs deben priorizar la ejecución de la transformación digital y alinear sus inversiones con los objetivos de negocio. Esto significa diseñar un plan tecnológico que se traduzca en resultados.

En este contexto, explicamos cinco formas en que los equipos de TI se pueden beneficiar del soporte de TI independiente para el software ERP:

  1. El soporte de TI independiente genera un ahorro del 75%: El soporte independiente te permite reducir los costos de TI de inmediato, no solo a través de tarifas de mantenimiento anuales reducidas, sino también a través de beneficios como evitar actualizaciones; obtener soporte para personalizaciones; recibir actualizaciones fiscales, legales y regulatorias personalizadas.
  2. Los equipos de TI pueden recibir un mejor servicio del soporte de TI independiente: El soporte de TI independiente adopta un enfoque fundamentalmente diferente, que generalmente enfatiza el servicio completo sobre el autoservicio. En lugar de que un técnico general atienda tu llamada, puedes hablar con un ingeniero de soporte altamente experimentado que puede abordar tus problemas, sin necesidad de hablar con múltiples personas para resolver cualquier problema.
  3. No se requieren mejoras, actualizaciones o migraciones: Con el soporte de TI independiente puedes ejecutar tu versión estable y altamente funcional durante 15 años o más, incluso si se ha customizado para satisfacer tus necesidades únicas de la empresa. Al retrasar o evitar las actualizaciones costosas tendrás más capacidad para invertir en iniciativas estratégicas que pueden mejorar los resultados de su empresa.
  4. Los equipos de TI mantienen la flexibilidad para adoptar tecnologías que tengan sentido para el negocio: El software como servicio (SaaS), la opciones en la Nube, la inteligencia artificial y el software de código abierto se encuentran entre las muchas opciones tecnológicas que puedes maximizar los CIOs. El soporte de TI independiente te brinda el tiempo y la experiencia técnica que necesitas para mantener tus sistemas y arquitectura actuales de forma segura mientras evalúas estas nuevas tecnologías.
  5. El soporte independiente de Rimini Street es una opción probada y confiable: Hoy en día, el soporte de TI independiente ha sido adoptado por organizaciones de clase mundial de todos los tamaños. Los licenciatarios de software empresarial usan Rimini Street porque ofrecemos una alternativa que genera un retorno de la inversión inmediato. Y sí, nuestros clientes pueden y continúan trabajando con sus proveedores de software ERP originales para comprar licencias o módulos adicionales. Nuestros experimentados profesionales están comprometidos con un único objetivo vital: proporcionar el mejor soporte de software empresarial a los equipos de TI.