Search Icon
Organizaciones sin fines de lucro

Organizaciones sin fines de lucro

Únase a las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para habilitar la transformación digital a través del ahorro de costos gracias al soporte independiente para software de Rimini Street

Centrarse en la visión solidaria

Las organizaciones sin fines de lucro enfrentan una variedad de retos a diario que se ven intensificados durante las crisis económicas. Entre estos retos se pueden incluir la liquidez, la conservación de los flujos de ingresos, la retención del personal pago y voluntario, la solvencia y, más que nada, mantenerse en actividad para seguir cumpliendo con su causa. Los servicios de soporte independiente y las soluciones soporte integral de Rimini Street sustituyen el soporte del proveedor de software, lo que reduce enormemente las tarifas de mantenimiento y las necesidades de mano de obra, a la vez que se liberan recursos valiosos para ayudar a los clientes a mantenerse centrados en alcanzar sus aspiraciones filantrópicas.

Proteja cada centavo para la causa

Las Organizaciones No Gubernamentales tienen que trabajar con diligencia para controlar los costos operativos de TI. Cada peso que se desperdicia es un peso que deja de estar disponible para actividades como la búsqueda de participación de donantes o el desarrollo de sistemas de entrega alternativos para eventos y programación. Los clientes de Rimini Street pertenecientes al sector de las ONGs ahorran un 50% en las tarifas anuales de soporte para software y hasta un 90% en los costos totales de mantenimiento, lo que permite redirigir los fondos ahora disponibles hacia su misión. Rimini Street ha ayudado a muchas organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a reducir sustancialmente los costos del soporte para aplicaciones de Oracle y SAP.

Logre eficiencia operativa gracias al soporte premium de aplicaciones para las organizaciones sin fines de lucro

Los sistemas ERP, las bases de datos y el software de CRM son componentes centrales de las operaciones diarias de las ONG. En tiempos de incertidumbre la necesidad de conocimientos técnicos y de pasarse al mundo digital se ha vuelto fundamental para estas organizaciones. Rimini Street ofrece soporte y administración de software empresarial a cargo de ingenieros, siempre activo y disponible, en todo momento y en todo lugar, 24 x 7 los 365 días del año, incluidos los servicios de asesoría sin cargo adicional. Los clientes de Rimini Street reciben una respuesta con un SLA garantizado de 10 minutos para los problemas críticos, de prioridad 1, soporte de interoperabilidad y un servicio altamente personalizado. Un enfoque firme en el éxito del cliente ha hecho que Rimini Street tenga un índice de satisfacción del cliente de 4.9/5.0 en el índice de satisfacción de los clientes.

Impulse la transformación digital a la vez que mantiene el control del roadmap de TI

Para prosperar las organizaciones sin fines de lucro centran los recursos en las prioridades clave y en tecnologías que pueden agilizar las iniciativas, como acelerar la agilidad, mejorar la visibilidad frente a la base de donantes, permitir donaciones digitales rápidas y prácticas y mejorar el análisis y seguridad de los datos. Los servicios de soporte de Rimini Street pueden ayudar a los clientes a elaborar roadmaps de TI centrados en la empresa, alineados con sus objetivos empresariales, de modo que ya no tengan que seguir los roadmaps dictados por los proveedores de software. Las soluciones de soporte independiente para aplicaciones y software empresarial de Rimini Street ayudan a maximizar el valor de los sistemas actuales, lo que permite a los clientes del sector de las ONG adoptar —y financiar— tecnologías en evolución.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street es un socio de confianza de las organizaciones sin fines de lucro, y cuenta con una amplia experiencia en satisfacer sus necesidades específicas. Los servicios integrados de administración de software empresarial, que se prestan a través de un modelo de proveedor único, han ayudado a los clientes a redirigir millones de dólares que se gastaban en soporte para software a la transformación digital.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece soluciones integrales e independientes del proveedor para dar soporte a los sistemas del cliente, prepararlos para el futuro y protegerlos. El soporte de aplicaciones con respuesta ultrarrápida incluye servicios de valor agregado para las customizaciones y las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales, sin costo adicional.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street están dedicados a la prestación del servicio y centrados en proporcionarle el mejor nivel de soporte y administración de software empresarial. A los clientes se les asigna un ingeniero de soporte principal(PSE), que cuenta con el respaldo de una red de expertos globales con un promedio de 15 años de experiencia profesional en la resolución de problemas complejos del software de Oracle y SAP, incluido el análisis de causas.

Mejores resultados

Cada moneda y cada recurso resultan valiosos para las organizaciones sin fines de lucro. Los clientes de Rimini Street no gastan de más en el soporte del proveedor, por lo que pueden conservar dinero para prioridades empresariales más importantes. Se pueden eliminar las actualizaciones innecesarias, las revisiones y el soporte interno, por lo que el presupuesto —así como el personal— de TI se puede destinar a atender a las comunidades.

Clientes destacados

Productos Chata

“Una vez que la dirección ejecutiva vio los ahorros que pudimos generar aprobaron muchos proyectos que antes estaban detenidos debido a las restricciones presupuestarias.

No te quedes en lo conocido: no cierres los ojos ni tengas miedo de cambiar. Explorar lo desconocido nos condujo a Rimini Street y toda la empresa se ha visto beneficiada.”

Eddy Verdugo Director de sistemas
Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
Staffmark Group

“We have the cost savings, which was a primary goal, but we’ve been able to optimize the SLAs we originally had in place to enhance the quality of service we provide to the rest of the company. In our monthly reviews, the SLA numbers are fantastic.

We have so much confidence in Rimini Street. The staff is knowledgeable, reliable, and dedicated. The comprehensive approach has enabled us to maximize the functionality of PeopleSoft and all of the associated investments we’ve made.”

Jill Crabtree

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo