Mensaje del presidente
y director general
“El mejor y único camino hacia el éxito significa que debemos hacer lo correcto.”
Estimado equipo:
Me siento orgulloso de ser miembro de esta organización de alto rendimiento y centrada en el cliente que seguimos construyendo juntos, y espero que usted también lo esté.
Entre las muchas razones por las que estoy tan orgulloso de Rimini Street es nuestro compromiso inquebrantable con hacer a las cosas a la forma de Rimini Street, reconociendo que el mejor y único camino hacia el éxito significa que debemos hacer las cosas correctas, y que debemos comportarnos de una manera que demuestre la integridad más elevada así como el respeto por los demás y por las leyes, reglamentos y mandatos judiciales que rigen nuestras operaciones. Este compromiso comienza con la fabricación, comercialización y venta de nuestros productos y servicios, el servicio a nuestros clientes y la toma de decisiones empresariales basadas en un sistema compartido de creencias: nuestros Valores fundamentales. Estos Valores fundamentales conforman los cimientos sobre los que gestionamos y hacemos crecer nuestro negocio de forma próspera, mientras ayudamos a nuestros clientes a obtener el mayor valor de su software empresarial, invertir en innovación, crear ventajas competitivas y permitir el crecimiento.
El Código de conducta y ética empresarial de Rimini Street establece las normas básicas por las que hacemos negocios, y proporciona a todos los empleados de Rimini Street la orientación necesaria para mantener la integridad en el centro de nuestra cultura. El Código proporciona normas claras, ejemplos útiles e información sobre dónde acudir cuando se necesita orientación sobre la toma de decisiones éticas o sobre cuestiones de cumplimiento.
Adoptar el Código es parte del compromiso que tenemos con Rimini Street, entre nosotros, con nuestros clientes, con nuestros socios, con nuestros accionistas y con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Todos debemos poner en primer lugar los Valores fundamentales de Rimini Street, y actuar siempre con integridad. Tómese el tiempo que necesite para leer y entender el Código. cualquier pregunta o preocupación, o simplemente quiere obtener una segunda opinión sobre un asunto complejo, buscar orientación antes de tomar una decisión o actuar. Y si se encuentra con algo que le preocupe, debe notificarlo inmediatamente: es su responsabilidad hacerlo.
Aunque el Código abarca una amplia gama de temas, no puede abordar todas las preguntas que pueda tener o todas las situaciones que puedan surgir en nuestro complejo mundo y operaciones globales. El Código tampoco es nunca un sustituto del buen juicio. En caso de duda, busque siempre la orientación de uno o más de los recursos a los que se hace referencia en el Código. No cumplir con el Código no es aceptable y podría ponerle a usted, a sus compañeros y a Rimini Street en riesgo financiero, legal y/o de reputación. El incumplimiento del Código también puede dar lugar a una reducción de bonus o demás remuneraciones basadas en incentivos y/o medidas disciplinarias que pueden llegar hasta el despido.
Para mí, es un placer trabajar con cada uno de ustedes mientras continuamos nuestro apasionante viaje para proporcionar el mejor servicio disponible a los clientes de todo el mundo, hacer crecer nuestra empresa, y hacerlo de la manera correcta, a la forma de Rimini Street.
Atentamente,
Seth A. Ravin
Cofundador, presidente y director general