Search Icon
Construcción

Construcción

Forjamos los cimientos resistentes del software empresarial para el sector de la construcción

Los líderes globales del sector de la construcción están obteniendo grandes ahorros e invirtiendo estratégicamente

El servicio de soporte independiente de Rimini Street permite a las empresas de la construcción de todo el mundo ahorrar un 50 % de las cuotas anuales de soporte para software y hasta un 90 % del costo total de mantenimiento. Este enfoque hacia la administración de software empresarial ayuda a lograr los objetivos de control de costos, a la vez que libera fondos para las prioridades de mayor importancia, como el abastecimiento estratégico y la administración de la cadena de suministro.

Reduzca los costos de soporte para aplicaciones y cambie la situación actual

Las empresas constructoras se enfrentan a varios desafíos, como el aumento de la competencia, la escasez de personal, las expectativas cambiantes de los clientes y la comprensión de las tecnologías inteligentes conectadas. Mantener el statu quo simplemente no es una opción, y es preciso tomar medidas. Rimini Street ha ayudado a muchos de los principales líderes de la construcción a nivel mundial a redirigir los ahorros generados por el soporte independiente para software hacia los aspectos comerciales más importantes, como fortalecer la ventaja competitiva, capacitar o formar al personal, mejorar las experiencias del cliente e impulsar la transformación digital.

Céntrese en el crecimiento de su negocio, no en las actualizaciones de los sistemas ERP

Las actualizaciones de ERP y las cuotas anuales de soporte del proveedor pueden generar pérdidas importantes en los presupuestos operativos y, al mismo tiempo, ofrecer poco o ningún valor a una empresa de la construcción. Rimini Street ayuda a los clientes a evitar actualizaciones costosas e innecesarias y garantiza el soporte para la implementación de ERP actual durante al menos 15 años. Además, incluye el soporte para el software empresarial de la construcción, que puede tener customizaciones profundas o requisitos fiscales, jurídicos y normativos complejos y de importancia crítica. Los clientes de Rimini Street se pueden enfocar con toda confianza en el crecimiento de sus negocios de la construcción, con la certeza de que sus sistemas empresariales están seguros, cumplen con la normativa y reciben soporte de primera calidad.

Reciba servicios de soporte integrales y una respuesta inmediata

Las organizaciones del sector de la construcción saben que la atención proactiva a los detalles y los tiempos de respuesta rápidos son factores clave para mantener la lealtad y los índices de satisfacción de los clientes. Rimini Street ofrece soluciones de software empresarial integrales y unificadas con un tiempo de respuesta menor a 10 minutos para los problemas de nivel crítico, independientemente de su ubicación o del tipo de incidencia. Un enfoque implacable en el éxito del cliente ha hecho que Rimini Street tenga una puntuación de 4.8/5.0 en el índice de satisfacción de los clientes.

Por qué elegir Rimini Street

Los servicios de soporte de Rimini Street se adaptan y aprovechan el modelo de soporte global para impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo partido del software empresarial ha permitido que los clientes ahorren cerca de $5mil MDD en costos de soporte hasta la fecha.

Mejor modelo

Las constructoras no pueden permitirse el lujo de interrumpir los sistemas críticos para la misión ni las operaciones de la cadena de suministro. Los servicios de soporte de Rimini Street eliminan las derivaciones y los retrasos propios del soporte del proveedor. Para agilizar el cumplimiento, se incluyen sin costo adicional soluciones de valor agregado, como servicios de asesoría, soporte para customizaciones del software del sector de la construcción, y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ rápidas a nivel mundial específicas para el cliente.

Mejor personal

Rimini Street tiene especialistas en primera línea. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por expertos siempre disponibles con un promedio de 15 años de experiencia en soporte para software del sector de la construcción. Todos los clientes reciben un servicio rápido, dedicado y personalizado, desde el análisis de causas hasta la resolución del problema.

Mejores resultados

Rimini Street ayuda a los clientes de la construcción a recuperar el control de sus presupuestos de TI y a crear un roadmap de TI orientado a los negocios que se alinee con las prioridades de su negocio, en lugar de seguir un roadmap establecido por el proveedor de software, más acorde con las prioridades del proveedor. Los ahorros que genera el soporte independiente de Rimini Street pueden invertirse en tecnologías transformativas que impulsen nuevos modelos de negocio.

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo