Search Icon

Unifique el soporte de múltiples proveedores para disfrutar de la simplicidad y la gestión responsable

Asegurarse de que un entorno de TI cada vez mayor y con múltiples proveedores funcione sin problemas y cumpla con la normativa puede ser un reto que suponga un esfuerzo financiero. A medida que las cargas de trabajo, los datos y los procesos se transfieren entre diversos modelos de prestación de servicios (p. ej., infraestructura implementada internamente, servicios administrados, múltiples nubes), el seguimiento de los problemas de seguridad, cumplimiento normativo y de soporte puede dar lugar a una menor productividad para la empresa y a una menor satisfacción del cliente, lo que puede reducir los ingresos. Un soporte integral y unificado puede ser de gran ayuda.

Simplifique la administración del soporte de TI de múltiples proveedores

La confianza que brinda un socio responsable es la clave imprescindible para los sistemas y las aplicaciones empresariales del Departamento de TI. Esta condición se torna más compleja cuando una empresa tiene varios contratos de soporte con diferentes niveles de servicio y sistemas en sus aplicaciones, niveles de soporte y plataformas tecnológicas. El modelo unificado de servicios de soporte de varios proveedores que ofrece Rimini Street permite a los clientes comenzar con el soporte de una aplicación, agregar más aplicaciones con el tiempo y expandirse, según sea necesario, a servicios administrados (como AMS) y soporte de aplicaciones (como Salesforce®) dentro de un entorno híbrido, todo ello desde una único proveedor de soporte especializado de confianza.

Reduzca los costos del soporte de múltiples proveedores y mejore la eficiencia

Los costos de soporte en un entorno de varios proveedores pueden aumentar rápidamente. El soporte de los proveedores suele limitarse a las aplicaciones, lo que resulta en deficiencias en la cobertura y en proveedores que se acusan unos a otros. Los complejos entornos de TI híbrida requieren servicios de soporte integrales y de alta calidad para poder analizar las causas y resolver con mayor rapidez los problemas de integración e interoperabilidad de múltiples aplicaciones. El modelo de soporte unificado de Rimini Street reduce el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia al agilizar la identificación y resolución de problemas en el entorno de TI. Esto permite que el personal interno dedique menos tiempo a coordinar con múltiples proveedores para resolver los problemas y más tiempo a las necesidades críticas de la empresa.

El soporte integrado y completo, y los servicios administrados pueden ahorrar dinero, esfuerzo y tiempo

La supervisión del patrimonio de TI de la empresa se torna cada vez más compleja. El mantenimiento y la administración de las aplicaciones requieren una coordinación hábil y procesos optimizados. La integración de nuevas tecnologías con los sistemas principales y la administración eficiente de las operaciones ERP en un entorno de software de varios proveedores es un desafío importante. Rimini Street simplifica la experiencia al proporcionar soporte y servicios administrados para múltiples sistemas ERP a través de un modelo integrado. Obtenga un proveedor único y rentable para mantener todo el entorno de TI funcionando a pleno rendimiento. Los problemas se resuelven antes de que se conviertan en errores. El tiempo de inactividad es menos frecuente, y el personal interno de TI gana más tiempo para centrarse en las soluciones que impulsan el negocio.

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de Rimini Street sustituyen al soporte de los proveedores de software y ofrecen una experiencia de servicio de calidad superior, ya que aprovechan un modelo de soporte global y escalable para impulsar los resultados empresariales. Los directivos de TI pueden reducir y optimizar los costos de los servicios de soporte de TI para invertir en la ventaja competitiva y el crecimiento.

Mejor modelo

La prestación de servicios al cliente y la responsabilidad son dos aspectos centrales del modelo de soporte unificado de Rimini Street. Al contar con Rimini Street como único socio estratégico para la administración del soporte de TI, las organizaciones pueden minimizar la complejidad de proporcionar soporte a sus entornos de TI, reducir el tiempo que se dedica a las tareas relacionadas con la administración de TI y permitir que los empleados redistribuyan su tiempo en actividades más productivas.

Mejor personal

Gracias al soporte integral y personalizado a cargo de expertos en la primera línea, los clientes de Rimini Street reciben experiencias de servicio más adaptadas, más explícitas y más "humanas". Los clientes determinan la prioridad. Rimini Street facilita la obtención de servicios de soporte completo para entornos híbridos, con una experiencia centrada en el cliente. En Rimini Street no hay cabida para centros de llamadas ni representantes de atención al cliente que se ciñan a un guion. Con cada interacción, el cliente recibe un servicio de soporte integral, personal y de alta calidad.

Mejores resultados

Al reducir el tiempo y las ineficiencias de la administración de múltiples proveedores mediante la unificación del soporte de TI con Rimini Street, los equipos de TI se liberan para centrarse en tareas y proyectos de mayor valor agregado que impulsen la innovación y el crecimiento real.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Reduzca la complejidad mediante un soporte unificado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo