Search Icon

Soporte customizado para código customizado… sin cargo adicional

La mayoría de las organizaciones ejecutan aplicaciones empresariales básicas y customizan el software empresarial para satisfacer las necesidades particulares de cada empresa. El soporte oportuno y customizado de estas modificaciones es fundamental para garantizar un funcionamiento correcto y un tiempo de inactividad ínfimo, dos factores que originan la mayoría de los problemas de alta prioridad. Los proveedores de software no suelen incluir soporte de customizaciones en sus programas de mantenimiento estándar, lo que obliga a contratar costosos asesores externos o a dedicar recursos internos para ocuparse del soporte del código customizado crítico de la empresa.

Resolución de problemas y correcciones para customizaciones sin agotar el presupuesto

El propósito de la customización de un sistema ERP es satisfacer los requisitos únicos a cada empresa, y dicha customización es esencial para su rendimiento y diferenciación. Como una mejora con respecto al soporte estándar de los proveedores de ERP, el soporte independiente para aplicaciones empresariales de Rimini Street cubre las customizaciones críticas e imprescindibles —como si formaran parte del producto estándar ofrecido— sin cargo adicional.

Libere los recursos de soporte de customizaciones para centrarse en proyectos que aporten ingresos y crecimiento

A cada cliente de Rimini Street se le asigna un ingeniero de soporte principal experimentado para que se ocupe de resolver los problemas de manera eficiente y desarrolle soluciones que ayuden directamente a abordar el soporte de aplicaciones customizadas. El 65 % del total de los casos informados a Rimini Street, y el 85 % de los casos de prioridad 1, se relacionan con problemas de código customizado. La experiencia de Rimini Street en soporte customizado para código modificado, con conocimientos directos en materia de modificaciones y entornos únicos, ayuda a los clientes a reasignar sus recursos de soporte de aplicaciones empresariales, desde el soporte de customizaciones hasta los proyectos que aumentan el valor o los ingresos.

Por qué elegir Rimini Street

El modelo universal de soporte del proveedor de software está diseñado para optimizar la eficiencia y los márgenes operativos del proveedor, no del cliente. Este programa de soporte incompleto obliga a los clientes a contratar asesores externos o a agregar recursos internos para encargarse del soporte del código customizado crítico de la empresa. En cambio, el soporte independiente de Rimini Street incluye soporte de aplicaciones customizadas para el código modificado sin cargo adicional.

Mejor modelo

Obtenga soporte de aplicaciones empresariales para los problemas de customización cuando sea necesario. Los problemas urgentes relacionados con las customizaciones y el código modificado no siempre ocurren en momentos convenientes; una gran mayoría de todos los casos de soporte que recibe Rimini Street se vinculan con el código customizado. Las correcciones de Rimini Street para customizaciones se crean y se prueban para los procesos y entornos específicos de los clientes, lo que reduce el tiempo de resolución y el riesgo de tiempo de inactividad.

Mejor personal

Reduzca el tiempo de resolución de problemas de código customizado a través de expertos en la primera línea. Obtenga soporte para aplicaciones de la mano de ingenieros con gran experiencia que trabajan directamente con los clientes para comprender sus procesos de negocio, no solo el software. El equipo global de soporte de Rimini Street está preparado, calificado y listo para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Mejores resultados

Libere los recursos destinados al soporte de customizaciones hoy mismo. Los ingenieros de Rimini Street resuelven problemas y desarrollan soluciones que abordan directamente las customizaciones, lo que permite reasignar el conocimiento especializado y los recursos internos del cliente a la innovación o a iniciativas críticas para la empresa.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
RSA Insurance Group

“Como parte de nuestro actual programa de reducción del costo total de propiedad, queríamos reducir los costos relacionados con SAP, ya que no contábamos con planes a corto y mediano plazo para actualizar nuestros sistemas a la versión más reciente ni actualizar a S/4HANA. Los ahorros que logramos con el soporte independiente contribuyeron a mejorar la rentabilidad. Rimini Street supuso un cambio radical en la empresa.”

Sandra Phillips Gerente comercial
Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información

Obtenga soporte para customizaciones hoy mismo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo