Search Icon

Soluciones de servicio independientes e integradas para Oracle ATG Web Commerce

Reduzca el costo y el riesgo del soporte para Oracle ATG

Rimini Street proporciona soporte independiente para ATG Web Commerce y Endeca, lo que garantiza que el software actual de los clientes siga ejecutándose con bases de datos, middleware y otras aplicaciones según lo diseñado. El soporte de Rimini Street para Oracle ATG Web Commerce y Endeca puede ser independiente o estar en combinación con el soporte para las aplicaciones empresariales y la base de datos de Oracle. Mediante el enfoque combinado, las empresas pueden reducir radicalmente los costos anuales de mantenimiento y recibir una oferta de servicios integrados con todas las ventajas del soporte de un solo proveedor.

Reoriente los recursos hacia iniciativas estratégicas

En general, la plataforma ATG Web Commerce exige una inversión significativa de recursos de soporte porque suele estar muy personalizada, lo que requiere un nivel de soporte de Oracle ATG que el proveedor no proporciona en su programa de soporte estándar. Rimini Street ofrece soporte de respuesta rápida para ATG Web Commerce, incluidas las customizaciones, para que TI pueda enfocar los recursos en iniciativas más estratégicas.

Maximice la vida útil de ATG Web Commerce

Los productos de ATG Web Commerce y Endeca son muy sólidos, flexibles y estables. Sin embargo, Oracle aparentemente ha continuado centrándose en sus soluciones de comercio en la nube, lo que lleva a preguntas a largo plazo sobre su compromiso con el soporte de Oracle ATG y la mejora de ATG Web Commerce para los clientes existentes. Maximice la vida útil del software de comercio implementado internamente con soporte independiente de Rimini Street.

Líneas de productos compatibles con ATG Web Commerce

Los componentes compatibles seleccionados incluyen, entre otros:

Campaign Optimizer
Outreach
Motor MDEX 6.5
Oracle Commerce Guided Search (Endeca Search) y Experience Manager

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street brinda soporte para el software de ATG Web Commerce con expertos en primera línea que tienen un promedio de 15 años de experiencia empresarial. El modelo de soporte está diseñado para ayudar a ampliar las inversiones de los clientes en el software de ATG Web Commerce, a diferencia del enfoque típico del proveedor de software, que a menudo requiere actualizaciones. Esta combinación única genera resultados en los que TI puede reorientar los recursos (tiempo, presupuesto, personal) hacia proyectos estratégicos mejorados.

Mejor modelo

Reduzca el riesgo que las actualizaciones innecesarias del soporte de Oracle ATG puedan traer a las plataformas de comercio, especialmente aquellas que no alcanzan el retorno de la inversión que las empresas necesitan para sobrevivir. Con Rimini Street, extienda y asegure la vida del software ATG Commerce y Endeca .

Mejor personal

El soporte de Rimini Street es accesible cuando y donde sea necesario. Con la idea de dar soporte a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, los expertos de Rimini Street están siempre disponibles para dar soporte comercial, porque el comercio debe estar siempre disponible, de manera ininterrumpida, para los clientes potenciales de todas partes.

Mejores resultados

Libere tiempo, dinero y recursos para permitir programas de transformación digital que impulsen la ventaja competitiva y el crecimiento.

Compare el valor

Características del soporte
Rimini Street
Premier y Extended
Oracle Sustaining
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
No hay nuevas correcciones
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y actualización
No hay nuevos scripts de actualización
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
SLA con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

Pida hoy mismo el soporte independiente para ATG Web Commerce.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo