Search Icon

Incorporación y archivado: un comienzo sencillo para el éxito futuro

Miles de organizaciones han cambiado de manera satisfactoria el soporte del proveedor por Rimini Street. La metodología comprobada se adapta a cada cliente, lo que garantiza el acceso legítimo a los derechos de software y establece una buena comunicación para aprovechar al máximo su relación con Rimini Street.

“El proceso de incorporación fue sencillo. El mejor beneficio es la línea de contacto directo que se obtiene a través de Rimini Street: el modelo de ingenieros de soporte principales. Tener alguien a quien acudir directamente, incluso cuando el problema podría ser una customización o un sistema interconectado, nos da mucha confianza en que podemos centrarnos en nuestro trabajo diario sin preocuparnos por mantener los sistemas en funcionamiento.”

David Jamieson

Gerente de Aplicaciones Financieras de LifeWay Christian Resources

“El proceso de incorporación estuvo muy bien organizado y dirigido. Si bien hubo algunos obstáculos menores, en Rimini Street estuvieron totalmente dispuestos a colaborar con nosotros para solventarlos, y eso es más importante para nosotros: ¿cómo responden las empresas con las que uno colabora cuando hay un problema? Rimini Street se encarga de todo el ciclo de soporte. Todos nuestros procesos están consolidados, y el nivel de soporte prestado en líneas generales fue fantástico.”

Dave Jackson

Director de Sistemas de Información de Welch Foods Inc.

“Uno de nuestros objetivos era lograr una mayor flexibilidad en la estrategia de actualización de aplicaciones de PeopleSoft que nos permitiera decidir cuándo y cómo actualizar estas herramientas. Gracias al archivado de las actualizaciones de PeopleSoft a las que ya teníamos derecho, no solo pudimos completar una actualización mientras estábamos con el soporte independiente, sino que lo hicimos según nuestro propio cronograma. Si queremos implementar una actualización en el futuro, es una decisión que podemos tomar sin presión externa.”

Steve Jacobs

Director de TI de Guest Services

Por qué elegir Rimini Street

Las soluciones de soporte de software integral de Rimini Street sustituyen al soporte del proveedor y ofrecen una experiencia personalizada de servicio prémium destinada a impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de su software empresarial ha permitido a los clientes ahorrar casi USD 5000 millones hasta la fecha.

Mejor modelo

El soporte de Rimini Street es independiente de los proveedores y resulta ideal para los entornos de TI híbridos y en evolución. Las soluciones expertas de interoperabilidad y seguridad garantizan que los clientes puedan conservar las versiones de software existentes durante al menos 15 años, así como destinar los escasos fondos de TI a las prioridades estratégicas críticas.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street tienen la experiencia, la agilidad técnica y los recursos globales para ayudar a resolver los problemas de software empresarial más complejos. Todos los clientes reciben un servicio especializado, personalizado y con capacidad de respuesta, desde el análisis de causas hasta la resolución del problema.

Mejores resultados

Los clientes de los servicios de soporte de Rimini Street no gastan en exceso en el soporte del proveedor ni malgastan el valioso tiempo de los equipos de TI en actualizaciones y mejoras innecesarias. En cambio, los equipos de TI pueden trabajar libremente en iniciativas de crecimiento de mayor impacto, que respalden un roadmap orientado a la empresa, mientras que los nuevos fondos disponibles pueden invertirse en la transformación digital.

Súmese al éxito del soporte a largo plazo.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo