Search Icon
Servicios profesionales y comerciales

Servicios profesionales y comerciales

Servicios de soporte empresarial que permiten a las empresas de servicios

El proveedor de servicios del proveedor de servicios

Los propietarios y líderes de las industrias de servicios empresariales y de servicios profesionales enfrentan una variedad de desafíos que incluyen la administración de recursos, la optimización de las ofertas de servicios y la rentabilidad, y la respuesta a las interrupciones económicas. El soporte de terceros independiente de Rimini Street reduce la preocupación, la intensidad del trabajo y los costos de la gestión del software empresarial, lo que permite a los clientes de la industria de servicios centrarse en el éxito empresarial.

Logre eficiencias operativas y reciba servicios de soporte premium

En las industrias de servicios profesionales y empresariales, las personas y el servicio son el centro de atención, y el valor de la excelencia no puede subestimarse. Asegúrese de que los socios de soporte y administración de software empresarial compartan el mismo compromiso con la excelencia. Rimini Street administra los sistemas de software empresarial de los clientes para que puedan seguir colocando a las personas más talentosas al frente de sus negocios de servicios. El soporte 24x7x365 dirigido por ingenieros está siempre encendido y disponible para los clientes de Rimini Street, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtenga ahorros significativos, soporte completo para aplicaciones y respuestas más rápidas

El soporte independiente de Rimini Street ha ayudado a cientos de organizaciones de servicios empresariales y profesionales a reducir significativamente los costos totales de soporte para sus aplicaciones de Oracle y SAP. Los profesionales de los sectores de servicios saben que ofrecer un servicio y tiempos de respuesta sobresalientes son factores clave para mantener la lealtad y los índices de satisfacción de los clientes. Los servicios de soporte de Rimini Street ofrecen acuerdos de nivel de servicio líderes del sector y abarcan una gran variedad de servicios de administración de software empresarial de valor agregado, incluido el soporte para customizaciones y las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales sin costo adicional. El enfoque constante de Rimini Street en el servicio y el éxito de sus clientes se ve reflejado en la puntuación de 4.8/5.0 en el índice de satisfacción de los clientes.

Concéntrese en el futuro de los servicios y obtenga el control de la hoja de ruta de TI

Para sobrevivir y luego prosperar, las organizaciones de servicios empresariales y servicios profesionales centran los recursos en las prioridades clave de las tecnologías que pueden ayudarlas a aumentar la productividad, controlar los costos, atraer y retener a los mejores talentos e impulsar el éxito. Los clientes de Rimini Street en estas industrias en todo el mundo pueden usar los fondos de TI ahorrados en soporte de software para invertir en estas iniciativas críticas y elaborar una hoja de ruta de TI impulsada por el negocio alineada con los objetivos comerciales, en lugar de seguir una hoja de ruta dictada por el proveedor de software. El soporte de aplicaciones y las soluciones de software empresarial de Rimini Street ayudan a maximizar el valor de los sistemas actuales, lo que permite a los clientes adoptar tecnologías en evolución y centrarse mejor en el futuro de la prestación de servicios superiores.

Por qué Rimini Street

Las soluciones de soporte unificado de Rimini Street reemplazan el soporte de los proveedores de software y brindan una experiencia de servicio al cliente premium y de alto contacto para ayudar a impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a obtener el mayor retorno de la inversión posible de sus sistemas de software empresarial les ha ayudado a ahorrar un% de ahorro del cliente-primero en minúsculas% hasta la fecha.

Mejor modelo

Rimini Street ofrece soluciones integrales e independientes del proveedor para el soporte del software del cliente y como protección de cara al futuro. También incluye sin costo adicional prestaciones de valor agregado, por ejemplo, servicios de asesoramiento estratégico y actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales Legislature-to-Live™. Las soluciones expertas de interoperabilidad ayudan a los clientes a conservar las implementaciones de software existentes durante al menos 15 años.

Mejor personal

Los ingenieros de Rimini Street están centrados en proporcionarle el mejor soporte y administración de software empresarial. A todos los clientes de los servicios empresariales y profesionales se les asigna un ingeniero de soporte principal (PSE), que cuenta con el respaldo de una red de expertos globales con un promedio de 15 años de experiencia profesional en la resolución de problemas complejos del software de Oracle y SAP, incluido el análisis de causas.

Mejores resultados

Cada dólar del presupuesto de TI es valioso para los servicios empresariales y profesionales. Los clientes de Rimini Street ahorran un 50 % en cuotas anuales de soporte en comparación con el soporte del proveedor, y ahorran hasta un 90 % en el costo total de mantenimiento. Puede eliminar las actualizaciones innecesarias, las revisiones y el soporte interno y, al hacerlo, quedarán disponibles tanto el presupuesto como el personal de TI para facilitar la inversión en la transformación digital y otras iniciativas estratégicas de importancia crítica.

Clientes destacados

Atkins

“Rimini Street nos ayuda a poner en práctica nuestra filosofía central de TI híbrida.”

Randy Martin director de Sistemas corporativos

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo