Search Icon

Maximice los resultados de los clientes mediante servicios de asesoramiento personalizados

Ayudar a asegurar el éxito del cliente demuestra la excelencia de Rimini Street. Los administradores de cuentas son la clave de la fórmula, ya que brindan una experiencia de primera clase al maximizar los resultados de los clientes gracias a los servicios de Rimini Street durante toda la relación comercial.

Estos administradores tienen una amplia experiencia e idoneidad en software empresarial y estrategia de TI. Al comprender las metas estratégicas a través de la planificación colaborativa con los equipos de los clientes, los administradores de cuentas de Rimini Street ofrecen recomendaciones para que los clientes puedan alcanzar sus objetivos comerciales y tecnológicos.

El valor de la administración de cuentas estratégica

La administración de cuentas de Rimini Street incluye servicios de consultoría altamente personalizados sin cargo adicional. Los administradores de cuentas podrán:

  • Colaborar con los clientes para desarrollar y explorar un roadmap orientado a la empresa
  • Asegurase de que los clientes aprovechen plenamente los servicios de Rimini Street
  • Proporcionar orientación y prácticas recomendadas relativas a la adopción de decisiones estratégicas sobre cuestiones como la interoperabilidad, las actualizaciones, la migración a la nube, la transformación digital, el análisis, las fusiones y adquisiciones, y los planes de expansión.

“Los ahorros significativos que logramos con el soporte independiente permitieron mejorar la rentabilidad, lo que contribuye, al mismo tiempo, a nuestra capacidad de invertir en aplicaciones nuevas para el futuro y en iniciativas comerciales más ambiciosas. Rimini Street supuso un cambio radical en la empresa.”

Sandra Phillips

Gerente comercial de RSA Insurance

“La adopción de Rimini Street nos trajo otras ventajas más allá de lo previsto, como liberar tiempo para que nuestro equipo de TI se centrara en tareas más estratégicas.”

Rogerio Ribeiro

Director de Sistemas de Información de Atento

“Año tras año, invertimos el dinero que conseguimos ahorrar gracias a los servicios de Rimini Street. Hemos invertido en nuevos sistemas que respaldan nuestros esfuerzos de crecimiento. Agregamos un nuevo sistema CRM y anteriormente también agregamos sistemas de recursos humanos y nómina. Todos están integrados en Oracle EBS y, por eso, Rimini proporciona soporte para toda esa integración. Tenemos una iniciativa de gran envergadura para migrar nuestros entornos de Oracle y VMware a la nube, lo que concretaremos este año gracias al soporte de Rimini que nos acompañará en esta transición. Rimini Street es un socio estratégico de nuestra empresa. Es un proveedor confiable, innovador y vanguardista, y será nuestro socio en los años venideros.”

Joe Cannella

Director de Sistemas de Información de Tempel Steel

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo