Search Icon

Asuma el control de los roadmaps de PeopleSoft

Elimine los gastos excesivos: ahorre hasta un 90 % del total de los costos de soporte de PeopleSoft

Actualmente, los clientes del soporte de PeopleSoft ya no reciben soporte completo por parte de Oracle, a menos que hayan actualizado su software PeopleSoft a la versión 9.2. Además, dado que el roadmap de Oracle no incluye ninguna versión 9.3 de PeopleSoft, muchos clientes están viendo una reducción en el nuevo valor que reciben del soporte de Oracle PeopleSoft, mientras que los costos de dicho soporte siguen aumentando. Rimini Street garantiza un ahorro del 50 % en las tarifas anuales de soporte y de hasta un 90 % en el costo total de mantenimiento de PeopleSoft, todo ello sin necesidad de pagar por actualizaciones costosas por el solo hecho de seguir teniendo soporte completo.

Libere recursos y evite el modelo establecido por el proveedor de software

Las políticas de mantenimiento de PeopleSoft de Oracle obligan a los departamentos de TI aplicar actualizaciones constantemente, pero aportan una innovación menos significativa para las empresas. En cambio, Rimini Street brinda soporte a las versiones actuales de PeopleSoft durante un mínimo de 15 años, incluidas las customizaciones, sin tener que implementar actualizaciones continuas para el solo hecho de seguir teniendo soporte completo. Además, los equipos de TI disfrutan de una experiencia de soporte integral y con capacidad de respuesta, que incluye acuerdos de nivel de servicio (SLA) de respuesta más rápida para los problemas críticos, así como las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas Legislature-to-Live™ más rápidas del sector, lo que permite disponer de más tiempo para dedicarlo a las nuevas iniciativas.

Impulse las prioridades empresariales estratégicas

Con Rimini Street, los clientes tienen la libertad de invertir el presupuesto y los recursos en las prioridades únicas de sus empresas, ya sea para optimizar las operaciones actuales o acelerar el nuevo crecimiento. Se trata de aprovechar las últimas tecnologías líderes en el sector, más allá del roadmap del proveedor. Esto incluye el modelo de nube que se elija o los entornos de TI híbrida.

Soporte de Rimini Street para PeopleSoft

Gracias al soporte independiente de Rimini Street, los licenciatarios de PeopleSoft pueden conservar los módulos y las actualizaciones de las versiones de sus aplicaciones existentes, incluso si no los han implementado por el momento. De este modo, los licenciatarios pueden implementar tales módulos y actualizaciones en función de las necesidades específicas de su empresa.

Human Capital Management (HCM)
Financial Management Solutions (FMS)
Enterprise Service Automation (ESA)
Supply Chain Management (SCM)
Customer Relationship Management (CRM)
Enterprise Performance Management (EPM)
Enterprise Learning Management (ELM)
Campus Solutions (CS)
Sector público

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street se fundó con el propósito de cambiar y redefinir el modelo de soporte de software empresarial mediante el desarrollo de productos y servicios nuevos e innovadores que dan prioridad al éxito del cliente. Al ofrecer soporte de máxima calidad y experiencia en ingeniería altamente cualificada por tan solo una fracción del costo, los clientes reciben el más alto nivel de valor y servicio de atención todos los días.

Mejor modelo

Soporte ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para el software PeopleSoft durante más de 15 años sin actualizaciones forzadas, además de un SLA con un tiempo de respuesta garantizado de menos de 10 minutos para incidencias de prioridad 1.

Mejor personal

Los ingenieros de soporte principales (PSE) asignados, que cuentan con un promedio de 15 años de experiencia real en servicios de soporte de aplicaciones de PeopleSoft, junto con un avezado equipo de soporte de PeopleSoft actúan como una extensión de los departamentos de TI de los clientes.

Mejores resultados

Amplíe la vida útil de los activos de PeopleSoft y, al mismo tiempo, ahorre hasta un 90 % en los costos totales de soporte para la administración del mantenimiento de PeopleSoft mediante la colaboración con un socio reconocido por la satisfacción permanente de sus clientes.

Compare el valor

Rimini Street no solo garantiza ahorros, sino que ofrece una experiencia de soporte integral para los equipos de TI, que incluye actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas líderes en el sector, así como soporte de código customizado sin cargo adicional, y soporte completo de las versiones actuales de Oracle durante un mínimo de 15 años sin necesidad de actualizaciones obligatorias. Además, Rimini Street ofrece servicios estratégicos para ayudar a los clientes a planificar y llevar a cabo la estrategia de TI de Oracle de su elección, sin necesidad de seguir el cronograma de soporte para PeopleSoft del proveedor del software. Esto incluye orientación sobre roadmaps de software y tecnología, licencias, seguridad y estrategias de nube.

Características del soporte
Rimini Street
Premier y Extended de Oracle
Oracle Sustaining
Servicios de soporte
Correcciones de aplicaciones y documentación
No hay nuevas correcciones
Soporte operativo y de configuración
Soporte de instalación y de actualizaciones
No hay nuevos scripts de actualización
Actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas globales
No hay nuevas actualizaciones
Ingeniero de soporte principal regional asignado con un promedio de 15 años de experiencia
Servicios de administración de cuentas
SLA con una respuesta garantizada de 10 minutos para casos críticos con comunicaciones de actualizaciones en 2 horas
Soporte completo sin actualizaciones obligatorias
Soporte de customizaciones
Soporte de rendimiento
Soporte de interoperabilidad e integración
Soporte completo de la versión actual durante al menos 15 años a partir de la fecha del contrato
Servicios estratégicos
Asesoría técnica, operativa y de roadmap de aplicaciones
Asesoría de nube
Asesoría de licencias
Asesoría de seguridad
Asesoría de interoperabilidad e integración
Asesoría de supervisión y comprobación
Impacto en los recursos
Reducción significativa de los costos operativos (presupuesto, personal, tiempo)
Independencia del roadmap establecido por el proveedor

“Uno de nuestros objetivos era lograr una mayor flexibilidad en nuestra estrategia de actualización de aplicaciones de PeopleSoft que nos permitiera decidir cuándo y cómo actualizar estas herramientas. Gracias a Rimini Street, lo logramos.”

Steve Jacobs

Director de TI de Guest Services

Clientes destacados

Fujitec

“El pasaje a Rimini Street nos generó una ventaja enorme, en particular en cuanto a la reducción de los costos de TI. Me alegro de que hayamos tomado la decisión tan rápido como lo hicimos. Esta es la primera vez que trabajo con un proveedor donde todos los empleados están totalmente comprometidos para lograr que nuestra empresa crezca y tienen el mismo entusiasmo que nuestros propios empleados. Quedé muy impresionado con los ingenieros de soporte de Rimini Street. Espero que nuestra relación laboral sea duradera.”

Kenji Tomooka director ejecutivo de Gestión y director de Información
RSA Insurance Group

“Como parte de nuestro actual programa de reducción del costo total de propiedad, queríamos reducir los costos relacionados con SAP, ya que no contábamos con planes a corto y mediano plazo para actualizar nuestros sistemas a la versión más reciente ni actualizar a S/4HANA. Los ahorros que logramos con el soporte independiente contribuyeron a mejorar la rentabilidad. Rimini Street supuso un cambio radical en la empresa.”

Sandra Phillips Gerente comercial
Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información

Extraordinario soporte independiente para PeopleSoft.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contacto
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo