Sus finanzas, ventas, producción, recursos humanos y más corren bajo su software empresarial. En algunos casos, una caída de sistema puede poner a su compañía de rodillas y costar millones de dólares por hora. Así que es vital contar con soporte profesional y de calidad.

Tradicionalmente, la mayoría de los proveedores de software corporativo han optado simplemente por ofrecer soporte y mantenimiento como un porcentaje dentro de los costos de licencia. Con estas tarifas, los proveedores han prometido hacer correcciones, parches, certificaciones y actualizaciones. ¿Pero realmente cumplen con esa promesa? Cada vez más compañías ponen mayor énfasis en analizar de cerca la situación de su software corporativo.

Este eBook echa un vistazo a algunos de los mitos y trampas que podrían haber disuadido a las compañías de realmente hacer un cambio sobre su proveedor original, sacrificando ahorros significativos y oportunidades de innovación en el proceso. Contrastamos estas dudas con los hechos y realidades del mercado, junto con una guía práctica sobre las opciones disponibles para su compañía.

¡Descargue su Ebook ahora!
Descargar ahora