Search Icon
Educación

Educación

Únase a otros clientes del sector educativo que están conociendo los beneficios del soporte de Rimini Street

Libere recursos para seguir impulsando la educación de los líderes del mañana

El sector educativo está de cabeza ahora que el aprendizaje a distancia se encuentra en primer plano y que aún se desconoce el futuro a largo plazo de los programas convencionales en campus. El soporte independiente de Rimini Street ayuda a los educadores a ahorrar importantes fondos de TI que pueden utilizarse para avanzar con los objetivos educativos mediante la inversión en la transformación digital.

Redirija los fondos para reafirmar su compromiso con los logros educativos

Mantener estándares educativos elevados y reducir los gastos generales puede ser muy difícil. Los modelos tradicionales de alumnado y matriculación siguen cambiando, al igual que los sistemas de enseñanza, por lo que es cada vez más importante la administración equitativa y eficaz de las inversiones institucionales de TI en aprendizaje. Los servicios para software empresarial y la experiencia en soporte para aplicaciones de Rimini Street para el sector educativo pueden reducir considerablemente los costos, liberar recursos y ayudar a las instituciones de educación preescolar, básica, media y superior a seguir enfocándose en el rendimiento académico y los logros educativos.

Reciba un soporte de calidad superior para el software educativo y evite las actualizaciones innecesarias

Los clientes del sector educativo de Rimini Street evitan las actualizaciones costosas y problemáticas en las aplicaciones críticas para la misión a través del soporte garantizado para la implementación actual de ERP durante al menos 15 años. El soporte para código customizado, a cargo de ingenieros, así como las actualizaciones fiscales, jurídicas y normativas, se incluyen sin costo adicional, por lo que se puede enfocar más dinero del presupuesto y más personal de TI en ayudar a los estudiantes a alcanzar la excelencia académica.

Obtenga flexibilidad, adaptabilidad y agilidad gracias a los servicios de soporte experto

La complacencia y las iniciativas reactivas pueden retrasar el progreso de las instituciones en el desafiante y cambiante mercado educativo de la actualidad. La TI generará flexibilidad, adaptabilidad y planificación estratégica, y la clave del éxito estará en maximizar las oportunidades de innovación. Rimini Street ayuda a los clientes del sector educativo a liberar recursos para iniciativas tecnológicas más importantes a través de un soporte para aplicaciones experto y eficiente. Hasta la fecha, muchas instituciones educativas del mundo, de educación preescolar a superior, han redirigido los ahorros generados por el soporte independiente de Rimini Street hacia iniciativas estratégicas esenciales.

Por qué elegir Rimini Street

Rimini Street es un socio de confianza de las organizaciones del sector educativo, y cuenta con una amplia experiencia en satisfacer sus necesidades específicas. Los servicios de soporte de software unificado que se entregan de la mano de ingenieros mediante un modelo de proveedor único han ayudado a las escuelas y universidades a obtener importantes ahorros, lo que les ha permitido reinvertir grandes sumas de sus presupuestos de TI en prioridades educativas de mayor importancia.

Mejor modelo

Las escuelas y universidades no pueden permitirse el lujo de sufrir interrupciones en los sistemas críticos para la misión. Rimini Street presta un soporte de respuesta inmediata para aplicaciones que incluye servicios de seguridad y resolución de conflictos de interoperabilidad que puedan surgir de los cambios en la pila tecnológica educativa. Un enfoque firme en el éxito del cliente ha hecho que Rimini Street tenga un índice de satisfacción del cliente de 4.8/5.0 en el índice de satisfacción de los clientes.

Mejor personal

Rimini Street tiene especialistas en primera línea que entienden el software del sector educativo. Los ingenieros de soporte principales (PSE) lideran el camino, respaldados por expertos con un promedio de 15 años de experiencia profesional. Todos los clientes reciben un servicio personalizado, a medida y de alta dedicación, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para los problemas críticos.

Mejores resultados

En el sector educativo, cada dólar del presupuesto de TI es invaluable. Los clientes de Rimini Street ahorran un 50 % en las cuotas anuales de soporte y hasta un 90 % en los costos de soporte totales, de modo que se liberan fondos para minimizar el impacto de los recortes presupuestarios, retener a los miembros clave del personal y mantener el financiamiento de los programas críticos.

Clientes destacados

Welch’s

“Cuando llamamos al servicio de soporte de Rimini, siempre responde alguien al que conocemos, quien se pone manos a la obra de inmediato para solucionar el problema.”

Dave Jackson Director de Sistemas de Información
Iguatemi

“Rimini's proposal for AMS delighted us due to the differential of its model. In addition to the seniority of the engineers and extremely fast response time, today we don't waste any more time having to manage the tickets. It is a great optimization of resources to have a single service provider for support and AMS.”

Valdemar Castilho IT Operations Manager

Comience ahora.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos
Todos los campos marcados con * son obligatorios.

Este sitio web se ha creado con estándares web modernos que no son totalmente compatibles con su navegador. Considere la posibilidad de actualizar el navegador.

Actualizar hoy mismo