El mundo de las aplicaciones empresariales está cambiando. ¿Llegó el momento de cambiar la dirección de su plan de trabajo para la planificación de recursos empresariales?

El mundo de las aplicaciones empresariales está cambiando. Cambie la dirección de su plan de trabajo para la planificación de recursos empresariales

Muchas empresas líderes del sector de la informática ‘están cambiando a la nube’ sus conjuntos de aplicaciones para la planificación de recursos empresariales. Como resultado de este ecosistema cambiante, muchos profesionales están tratando de diseñar estrategias para optimizar el proceso de migración. Si está evaluando la planificación de recursos empresariales en la nube, debe tomar en cuenta tres aspectos importantes:

  1. Identifique los modelos de nube que hayan tenido el mayor impacto en su empresa, cuáles ya están listos y cuáles le ofrecen un mayor control sobre el plan de trabajo.
  2. Analice la discusión: nubes abiertas e independientes de los proveedores frente a nubes de marca registrada. Esto es particularmente importante a medida que los proveedores de planificación de recursos empresariales renuncian a sus planes de trabajo basados en contenido local.
  3. Revise los casos prácticos asociados con una tecnología no actualizable de planificación de recursos empresariales (incluidos la disposición de la solución, los recursos, el financiamiento y las personalizaciones).

Pat Phelan, exanalista de Gartner y actual director de investigación y estrategia de marketing en Rimini Street, compartirá las lecciones que ha aprendido e información útil que ha adquirido a lo largo de más de 25 años de trabajo con líderes de la informática sobre cómo migrar la planificación de recursos empresariales a la época de la nube sin invertir una fortuna ni generar riesgos inmanejables.

Descargue nuestro informe de investigación para que le ayude en la transición a la nube hoy mismo.